¿Del crac al catacrac?

Joel Joan s’interpreta a ell mateix a la sèrie El crac. / TVC
JOEL JOAN, ACTOR, DIRECTOR Y PRODUCTOR DE LA SERIE "EL CRAC" 


Joel Joan es un actor, director y productor catalán, que se ha hecho famoso en los últimos años por declararse abiertamente independentista y participar en todas las marchas y actos vinculados con el secesionismo. está rodada en una realidad paralela, de manera que ejemplifica lo que es el rodaje de una película. Podríamos decir que se trata de un falso reality. Además, en cada capítulo se cuenta con cameos de personajes familiares por el público catalán.


El año pasado, Joel Joan levantaba una gran polémica al afirmar que “España es un mal invento” y que “se podía haber hecho bien si hubiera superado el absolutismo que después se convirtió en franquismo”. También llegó a asegurar en otra ocasión que “España maltrata a Cataluña”.

Mientras, el sector audiovisual catalán y y la cadena de televisión pública de Cataluña, TV3, siguen arropando y apoyando al actor concediéndole suculentos y millonarios contratos a través de su productora “Arriska”.

Resultado de imagen de el crack tv3 joel joan

Según ha podido saber OKDIARIO, TV3 ha renovado con 2,1 millones de euros una nueva temporada de 12 capítulos de la serie “El crac”, dirigida, protagonizada y producida por el actor independentista catalán. Por la primera temporada, la cadena pública catalana le otorgó otros 2 millones.

El primer capítulo de “El crac” se estrenó el 29 de septiembre de 2014 con una audiencia de 746.000 espectadores y una cuota de pantalla del 21,5%. Sin embargo, dos meses después caía hasta los 297.000 espectadores y 9,9% de share.

En sus últimos episodios, no superó el 13,2% de audiencia. Pese a estos discretos números, TV3 opta por renovar este espacio mientras otros programas con mucho menor presupuesto obtienen casi el doble de espectadores en la cadena.

Comentarios

  1. Pilar Paco

    Que bien las personas se van enterando de lo q son los separatismos un desastre solo valen como en este caso para q unos pocos se hagan ricos a costa se los demas

    ResponderEliminar
  2. Emilio Del Valle Suco

    Éste es separatista lo mismo que la mayoría de separatistas por la MAMANDURRIA,

    ResponderEliminar
  3. Alfredo Zamorano

    Tiene que ser muy jodido ser de un país y no querer serlo. Se le ve en la cara.

    ResponderEliminar
  4. Sofia Navarro

    No lo veo para nada,me hace rabiar porque cobra de mi dinero ESPAÑOL,para eso no es independentista.

    ResponderEliminar
  5. Amino Meladas

    Este es un chupuptero de la Generalitat para apoyar el "prucés" un pastón se lleva en subvenciones, aparte de muertos y heridos que trinca por el camino

    ResponderEliminar
  6. Amino Meladas

    Chupoptero, quería decir, CHUPOPTERO

    ResponderEliminar
  7. Maribel Osete Pedescoll

    Chaval la has cagado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona