Todos contra todos



Vaya semanita..., uno que se había propuesto denunciar el estado de corrupción de este país no puede dar abasto para llegar a comentar a las noticias esperpénticas que van apareciendo en los medios de comunicación sobre el estado putrefacto de las principales instituciones del país.

En unos pocos días hemos conocido lo de la novia alemana del Rey, el carajal del PP con el ladrón Bárcenas poniendo querellas al PP y la Cospe dando clases de legislación laboral, lo de Urdangarin que no podrá pagar la hipoteca de su palacete, las peleas del PSOE  y PSC con la Chacón por medio, el fortunón en paraísos fiscales de los Pujol, Artur Mas acusando a Rajoy de intransigente y no querer negociar, Junqueras ofreciéndose como el salvador de Cataluña, Cayo Lara poniendo demandas sin bajarse del tractor, El chalet de Pepiño Blanco y sus amigos constructores, Lo de Any Martin y la Fundación Ideas, Los ERES de Andalucía con Chaves y Griñán, los fiestorros de Emarsa y el PP  de Valencia,... etc. etc.

El país está abierto en canal y cada uno acusa al adversario, mientras está intentado con ello ocultar sus vergüenzas y salvar el sillón. Se ha puesto en marcha el ventilador de la porquería.  Y hay mierda para todos. Mientras el país se va deslizando por la pendiente del extremismo y esto ya no hay ni Dios, ni el Rey, ni Rajoy que consigan parar el caballo desbocado hacia el abismo.

Como alguien diga que este país necesita una reforma, le voy a contestar como el Alcalde de Lorca después del terremoto, que mucho más sano y barato va resultar derruir el edificio del estado automómico (de momios, no es un error) que empezó a construirse a partir de la muerte del dictador y empezar a construir uno nuevo, que cuente por lo menos con los desagües y alcantarillado correspondiente.

Comentarios

  1. Juan Ibga

    ...No se quien dijo...''España necesita un año sabatico de la CE para intentar organizar el pais''...

    ResponderEliminar
  2. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Muy cierto

    ResponderEliminar
  3. Jose Villar Campuzano

    Asi estan las cosas con estos sinverguenzas, y a ver si hay alguien que lo arregle, pero yá..

    ResponderEliminar
  4. Rosa Maria Vincent Badal

    Esto no tiene arreglo hay que arrasar para volver a levantar, pero a costa de tanto sudor y lágrimas que también es triste que no haya otra solución

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona