El juez Gómez Bermúdez y su señora esposa
El fiscal se lo ha dicho por activa y por passiva al juez Gómez Bermúdez, que desista de su disputa con el juez Pablo Ruz sobre quien tiene que llevar el caso Gurtel y lo de los papeles de Bárcenas pero no atiende a sus razones.
El juez Gómez Bermúdez no ha podido soportar que un
magistrado suplente esté llevando el caso más mollar del momento, como es el de
los papeles de Bárcenas y su conexión con la trama Gürtell, y en cuanto ha
podido ha metido la cuchara en el plato del juzgado número cinco de la
Audiencia Nacional, para ver si, además de pillar cacho y foco de telediario,
se cobra alguna deuda pendiente, y le hace algún favor al ministro que lo
pensionó.
El juez Pablo Ruz, que es el que lleva investigando el caso
desde hace años, está reuniendo pruebas, interrogando a testigos o imputados y
pidiendo periciales antes de decir esta boca es mia, pero quien le quiere
disputar el caso, sin haber ni siquiera oido a ninguna de las partes, ya ha
sentenciado que pase lo que pase y se acredite lo que esté de Dios, el PP será
responsable civil subsidiario de los manejos de Bárcenas. Para Bermúdez, al más
puro estilo Garzón, lo importante es en primer poner la sentencia y luego
hacer que casen las pruebas.
A este juez ya hace tiempo que lo conocemos. El fue quien enchironó al morito
prodigioso donde al parecer el solito se cargó cuatro trenes a la misma hora el 11 de marzo de
2004.. Falseadas las pruebas, con los trenes desaparecidos, así y todo le cargó
al morito 37.000 años de condena.
Un tema que ocupa horas y horas mediáticas en las teles de
Zapatero que como con lo de Barcenas han pillado bocado no paran de dar consignas, El sexta y la cuatro suele estar su señora esposa, Elisa Beni que el las tertulias no para de dar razones para le quiten este caso a un novato incompetente. Su señora
del juez que meses después de la sentencia del 11M públicó un libro con
información privilegiada en el que su marido quedaba mejor parado que John
Wayne, y aquel día los contribuyentes descubrimos que estábamos ante otro juez
Garzón, sin pelo, mucho más bajito pero, eso si, con su misma ambición. Si por
ella fuera, gracias a su amado esposo ya tendríamos a la cúpula del PP
enchironada.
Tanto a Gómez Bermúdez, como a Garzón les gusta quitarle los
grandes casos a sus colegas, llevarse la mayor parte del mérito mediático,
significarse políticamente y ser un referente del vengador justiciero,
imprescindible en una sociedad en la que los demás no son más que unos
incompetentes.
Julio Cimas Nieto
ResponderEliminareste tio lo que tiene es ansia de poder.que le hagan lo mismo que a garzon.
BELLOTO
ResponderEliminarLo que pide Gómez Bermúdez es que sea la Sala de lo Penal quien decida la competencia. El interés del mal nombrado Ministerio Público es que sea Ruz el encargado de la investigación. Gallardón por su parte dice que él se lava la manos como Pilatos. Y el caso Gürtel -que es la madre de la cuestión- comenzó hace cuatro años....
LaPePa
ResponderEliminarEl señor Bermúdez está muy agradecido ¿a quiénes? por la medalla remunerada que le concedieron por su labor en el juicio del 11M. Sí, los hechos son los hechos. En el 11M, los hechos también eran y son los hechos. Pero este señor prefirio obviarlos, dar un giro y pasar de comentar aquello del "caminito de Jérez" a dictar una sentencia bochornosa.
Guadalupe De la Fuente
ResponderEliminarEnhorabuena, así es como ya les vemos a la parejita el resto de los ciudadanos
Luis Rivero Cantero
ResponderEliminareste es otro garzon,muy chulesco,y esto a un juez no se le puede permitir, ya saben lo que tienen que hacer los del pp.
Mikelle El Cocolo
ResponderEliminarOtro juez estrella,este sin pelo.
Rosa Maria Vincent Badal
ResponderEliminarEste gobierno no acabe de aprender. Si dejara de pactar y de hacer lo que el anterior gobierno, y la justicia fuese independiente no pasarian estas cosas. Pero como unos y otros han ido colocando asus amiguetes y bocas agradecidas ahora hay que lidiar con este tipo de cosas que son mas bien de algun país tercermundista.
FERPILI
ResponderEliminaresto va a acabar en agua de borrajas, estre unos y otros nos roban, y nos estamos dejando, van a salir de rositas, y aun les tendremos que pedir perdon, este pais, es bananero, le han dado el caso, a un juez, de derechas, esto es un circo, (perdon por los payasos)
Jose Antonio Palacios Sanchez
ResponderEliminarEncima que la justicia es una mierda y se vende al mejor postor en España , siempre hay personjes como éste que le gusta la fama mas que ha un tonto un caramelo y la justicia de verdad se la pasan por ahí .!! Otro como el abogado de los nazis de Madrid !!! Los pobres que piden ,no son personas . !!! Que bodrio de justicia tenemos !!!
Antonio José Rebollo Palacios
ResponderEliminarpor supuesto que los que investigan son innecesarios,¿que se habrán creido este Garzón o Bermudez?.si quieren notoriedad que vayan a Tele5..no vamos a pensar por un momento que el PP tiene temor a nada,ni que se haya convertido en una Institución delilictiva que utiliza la politica de tapadera para extorsionar a empresas por contratos ni empresarios que se convierten en DADORES ALEGRES del PP por amor a los ideales corrupción,sangre,latrocinio,etc,que conforman la creación de un estado como el expañol.
Eloy Sagüillo Rodríguez
ResponderEliminarEn realidad, dos cantamañanas en búsqueda de estrellato.
¿Que se puede esperar del corrupto juez del 11-M? pues como mínimo esto si no es algo mucho peor.
ResponderEliminarEn este país la justicia la ejercen los delincuentes.
Santiago Nuevo
ResponderEliminarGARZÓN creó escuela,y aunque su discipulo es Pedrag,este que ya no tiene edad,para discipulo,está en esa linea,y le vuelven loco los focos..
Pablo Ginard Vidal
ResponderEliminartodos son unos vividores de mierda hasta que los españoles no despertemos y vallamos a por ellos no de jaran de reirse de nosotros revolucion ya
Joaquin Pastor
ResponderEliminarMás allá de cualquier otra consideración, creo que se trata de una cuestión de competencia jurisidiccional que se ha de resolver de acuerdo al punto 1 del Art. 51 de la Ley Orgánica del Poder Judicial: "Las cuestiones de competencia entre juzgados y tribunales de un mismo orden jurisdiccional se resolverán por el órgano inmediato superior común, conforme a las normas establecidas en las Leyes procesales".
La cuestión central reside en que, hasta hace más o menos una semana, el Juez Ruz no apreciaba conexión alguna entre la trama Gürtel y los papeles de Bárcenas; ahora bien, tras recibir, hace aproximadamente una semana, un informe policial en el que sí parece apreciarse un supuesto nexo entre el caso Gürtel y los papeles de Bárcenas, asumió la investigación de esa supuesta contabilidad B del PP. Pero, por otro lado, el pasado lunes Gómez Bermúdez admitió una querella presentada por IU contra Bárcenas (y “sus papeles”) y citó a declarar entre el 25 y 27 de marzo a los quince querellados en calidad de imputados: los dos ex-tesoreros (Bárcenas y Lapuerta) y a todos los empresarios que figuran en los cuadernos como autores de “donativos” al PP.
Sin embargo, ahora, el Juez Ruz cita para el día 21, también como imputados a los extesoreros del PP, Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta, pero, según se desprende de la noticia, solo a ellos dos.
En mi opinión, todo este asunto se está saliendo de madre porque el Juez Gómez Bermúdez fue quién dictó la sentencia del 11-M (hasta ese momento buque insignia de la derecha y, desde entonces, un atufado) y la parte medieval y cavernícola de nuestra sociedad, esa que nos toca sufrir, no se lo va a perdonar jamás; pues, en cuestiones de competencia, ni será la primera ni la última que se resuelva por el órgano competente, pero, eso sí, sin tanta parafernalia mediática.
Dicho lo anterior (gracias tocayo) me pregunto que "pinta" la esposa del juez Bermudez. Hay que ver como es esta derecha nuestra: tan educada y con tan bajos instintos.