Su propia medicina


El exministro José Blanco que durante el mandato socialista fue muy rápido a la hora de pedir dimisiones a los rivales políticos que hubieran cometido un error pero muy lento para asumir responsabilidades cuando es él quien está en el disparadero. A pesar del largo recorrido de las acusaciones de tráfico de influencias y prevaricación hasta el suplicatorio previo a la imputación por parte del Tribunal Supremo, se aferra a su cargo como diputado y se niega a dimitir.

Su comparecencia ante los medios sólo ha servido para poner de manifiesto su incapacidad para refutar las acusaciones de la fiscalía y su determinación de seguir aferrado a la poltrona hasta que el juez decida abrir juicio oral. El exministro ha recordado que aún estamos en fase de instrucción y que no dimitirá hasta que se abra juicio oral: "Una vez concluida la instrucción, si el juez decide abrir una vista oral, haré lo que debo hacer: presentaré mi dimisión, mi renuncia, como diputado", hay que recordar que los casos que van a juzgar, llevan inherente la petición del fiscal de diez a dieciséis años de inhabilitación.

Durante la legislatura de Zapatero junto a su fiel escudero Angel Luna, fue el más fiero luchador contra la corrupción de los adversarios, sobre todo ante el caso Camps que posteriormente fue absuelto, no dudando en sacar documentos secretos de los juzgados hasta obtener la dimisión del ex presidente valenciano.

Lo que se suponía iba a ser una comparecencia para anunciarnos una dimisión y explicar, aunque sea por encima, que es lo que estaba haciendo en aquella gasolinera gallega con una maleta llena de dinero, Su explicación ha quedado reducido a un acto promocional de su futuro libro, que tratará sobre la presunción de inocencia, una materia que al parecer quiere seguir dando lecciones a los demás. 

Comentarios

  1. Ricardo Cruz

    PSOE= CARCEL YA, o mejor devuelvan todo el dinero..............

    ResponderEliminar
  2. Roberto Mendoza

    "Si me caen más de diez años dejo el escaño"

    La evolución de Pepiño: "Si hay sospechas hay que dimitir, si te imputan hay que dimitir, si se abre juicio oral hay que dimitir, si te condenan a más de diez años hay que dimitir...." Este impresentable que pedía dimisiones a diestro y siniestro cuando estaba en el machito y que se ha hecho un chalé en Las Rozas a base de favores merece pasar a la sombra

    ResponderEliminar
  3. José Sánchez Lage de Lugo

    Fiscalía de Lugo ampara a los corruptos

    Es vergonzoso que este tema se investigue y que la Fiscalía de Lugo reciba el Expediente de Piensos Tino S.L. y lo haga desaparecer. Cuanto cuesta que la Fiscalía de Lugo haga desaparecer documentos, que digan el precio. Que no digan que no es verdad ya que les ruego revisen el BOPG donde aparece publicado que la Consellería de Medio Rural se lo entregó a la Fiscalía de Lugo. Corrupción se escribe con Fiscalía, Xunta de Galicia y PP

    ResponderEliminar
  4. Maria luisa Villar

    Es increíble que el PSOE siga defendiendo a este señor

    Parece que todos son iguales

    ResponderEliminar
  5. Otro del Clan de la Zeja !!

    Sería verano de 2007 ó 2008 estabamos con mi mujer de vacaciones en Ribeira (A Coruña), cuando algo nos llamó la atención. Era Pepiño que venía paseando con cuatro escoltas nada más y nada menos. En esa época era Secretario de Organización del P$OE. Nos llamó la atención que un personaje tan irrelevante estuviera tan protegido.

    ResponderEliminar
  6. Marti Valls Manuel

    hay que hacer limpieza de charcuteria hay que empezar por los chorizos y que retornen lo que es de los españoles y dejarlos sin ningun condimento y ponerlos a secar en el secadero de la sombra.

    ResponderEliminar
  7. Jose Villar Campuzano

    Ay, Pepiño, el latigo de los "corrutos" es de los mas "corrutos" ver pá creer, otro sinverguenzaaaa

    ResponderEliminar
  8. José Luis Trinquete Gómez

    Y este que pedia un dia si y otro también la dimisión de otros, Por qué ? no se aplica la medicina, los imdicios cada dia lo acorralan más y no se como justificara los bienes adquiridos y su nivel de vida, pero cclaro como es del PSOE, nadie se manifiesta pidiendo su dimisión.

    ResponderEliminar
  9. Angelica Fernandez

    ¡¡Hay que tener un rostro de cemento armado para estar juzgando a Camps, inventandose que había recibido tres trajes de regalo y que fue juzgado por ello, donde el veredicto final, fue "INOCENTE" mientras el muy trapacero, sinvergüenza y trincan, se estaba beneficiando de cientos de miles de euros, el casoplón de las rozas, propio de un millonetis, el ático de La Ría de Arosa (SALTANDOSE LAS LEYES DE COSTAS)......Así son los rojos. para que el pueblo no repare en sus trinques, sueltan el ventilador de sus mierdas contra el gobierno y azuzan impunemente a sus voceras contra un Gobierno votado en mayoría absoluta por el pueblo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona