El juez Gómez Bermúdez y su señora esposa



El fiscal se lo ha dicho por activa y por passiva al juez Gómez Bermúdez, que desista de su disputa con el juez Pablo Ruz sobre quien tiene que llevar el caso Gurtel y lo de los papeles de Bárcenas pero no atiende a sus razones. 

El juez Gómez Bermúdez no ha podido soportar que un magistrado suplente esté llevando el caso más mollar del momento, como es el de los papeles de Bárcenas y su conexión con la trama Gürtell, y en cuanto ha podido ha metido la cuchara en el plato del juzgado número cinco de la Audiencia Nacional, para ver si, además de pillar cacho y foco de telediario, se cobra alguna deuda pendiente, y le hace algún favor al ministro que lo pensionó.

El juez Pablo Ruz, que es el que lleva investigando el caso desde hace años, está reuniendo pruebas, interrogando a testigos o imputados y pidiendo periciales antes de decir esta boca es mia, pero quien le quiere disputar el caso, sin haber ni siquiera oido a ninguna de las partes, ya ha sentenciado que pase lo que pase y se acredite lo que esté de Dios, el PP será responsable civil subsidiario de los manejos de Bárcenas. Para Bermúdez, al más puro estilo Garzón, lo importante es en primer poner la sentencia y luego hacer que casen las pruebas.

A este juez ya hace tiempo que lo conocemos. El fue quien enchironó al morito prodigioso donde al parecer el solito se cargó cuatro trenes a la misma hora el 11 de marzo de 2004.. Falseadas las pruebas, con los trenes desaparecidos, así y todo le cargó al morito 37.000 años de condena.

Un tema que ocupa horas y horas mediáticas en las teles de Zapatero que como con lo de Barcenas han pillado bocado no paran de dar consignas, El sexta y la cuatro suele estar su señora esposa, Elisa Beni que el las tertulias no para de dar razones para le quiten este caso a un novato incompetente. Su señora del juez que meses después de la sentencia del 11M públicó un libro con información privilegiada en el que su marido quedaba mejor parado que John Wayne, y aquel día los contribuyentes  descubrimos que estábamos ante otro juez Garzón, sin pelo, mucho más bajito pero, eso si, con su misma ambición. Si por ella fuera, gracias a su amado esposo ya tendríamos a la cúpula del PP enchironada.

Tanto a Gómez Bermúdez, como a Garzón les gusta quitarle los grandes casos a sus colegas, llevarse la mayor parte del mérito mediático, significarse políticamente y ser un referente del vengador justiciero, imprescindible en una sociedad en la que los demás no son más que unos incompetentes.

Comentarios

  1. Julio Cimas Nieto

    este tio lo que tiene es ansia de poder.que le hagan lo mismo que a garzon.

    ResponderEliminar
  2. BELLOTO

    Lo que pide Gómez Bermúdez es que sea la Sala de lo Penal quien decida la competencia. El interés del mal nombrado Ministerio Público es que sea Ruz el encargado de la investigación. Gallardón por su parte dice que él se lava la manos como Pilatos. Y el caso Gürtel -que es la madre de la cuestión- comenzó hace cuatro años....

    ResponderEliminar
  3. LaPePa

    El señor Bermúdez está muy agradecido ¿a quiénes? por la medalla remunerada que le concedieron por su labor en el juicio del 11M. Sí, los hechos son los hechos. En el 11M, los hechos también eran y son los hechos. Pero este señor prefirio obviarlos, dar un giro y pasar de comentar aquello del "caminito de Jérez" a dictar una sentencia bochornosa.

    ResponderEliminar
  4. Guadalupe De la Fuente

    Enhorabuena, así es como ya les vemos a la parejita el resto de los ciudadanos

    ResponderEliminar
  5. Luis Rivero Cantero

    este es otro garzon,muy chulesco,y esto a un juez no se le puede permitir, ya saben lo que tienen que hacer los del pp.

    ResponderEliminar
  6. Mikelle El Cocolo

    Otro juez estrella,este sin pelo.

    ResponderEliminar
  7. Rosa Maria Vincent Badal

    Este gobierno no acabe de aprender. Si dejara de pactar y de hacer lo que el anterior gobierno, y la justicia fuese independiente no pasarian estas cosas. Pero como unos y otros han ido colocando asus amiguetes y bocas agradecidas ahora hay que lidiar con este tipo de cosas que son mas bien de algun país tercermundista.

    ResponderEliminar
  8. FERPILI

    esto va a acabar en agua de borrajas, estre unos y otros nos roban, y nos estamos dejando, van a salir de rositas, y aun les tendremos que pedir perdon, este pais, es bananero, le han dado el caso, a un juez, de derechas, esto es un circo, (perdon por los payasos)

    ResponderEliminar
  9. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Encima que la justicia es una mierda y se vende al mejor postor en España , siempre hay personjes como éste que le gusta la fama mas que ha un tonto un caramelo y la justicia de verdad se la pasan por ahí .!! Otro como el abogado de los nazis de Madrid !!! Los pobres que piden ,no son personas . !!! Que bodrio de justicia tenemos !!!

    ResponderEliminar
  10. Antonio José Rebollo Palacios

    por supuesto que los que investigan son innecesarios,¿que se habrán creido este Garzón o Bermudez?.si quieren notoriedad que vayan a Tele5..no vamos a pensar por un momento que el PP tiene temor a nada,ni que se haya convertido en una Institución delilictiva que utiliza la politica de tapadera para extorsionar a empresas por contratos ni empresarios que se convierten en DADORES ALEGRES del PP por amor a los ideales corrupción,sangre,latrocinio,etc,que conforman la creación de un estado como el expañol.

    ResponderEliminar
  11. Eloy Sagüillo Rodríguez

    En realidad, dos cantamañanas en búsqueda de estrellato.

    ResponderEliminar
  12. ¿Que se puede esperar del corrupto juez del 11-M? pues como mínimo esto si no es algo mucho peor.

    En este país la justicia la ejercen los delincuentes.

    ResponderEliminar
  13. Santiago Nuevo

    GARZÓN creó escuela,y aunque su discipulo es Pedrag,este que ya no tiene edad,para discipulo,está en esa linea,y le vuelven loco los focos..

    ResponderEliminar
  14. Pablo Ginard Vidal

    todos son unos vividores de mierda hasta que los españoles no despertemos y vallamos a por ellos no de jaran de reirse de nosotros revolucion ya

    ResponderEliminar
  15. Joaquin Pastor

    Más allá de cualquier otra consideración, creo que se trata de una cuestión de competencia jurisidiccional que se ha de resolver de acuerdo al punto 1 del Art. 51 de la Ley Orgánica del Poder Judicial: "Las cuestiones de competencia entre juzgados y tribunales de un mismo orden jurisdiccional se resolverán por el órgano inmediato superior común, conforme a las normas establecidas en las Leyes procesales".
    La cuestión central reside en que, hasta hace más o menos una semana, el Juez Ruz no apreciaba conexión alguna entre la trama Gürtel y los papeles de Bárcenas; ahora bien, tras recibir, hace aproximadamente una semana, un informe policial en el que sí parece apreciarse un supuesto nexo entre el caso Gürtel y los papeles de Bárcenas, asumió la investigación de esa supuesta contabilidad B del PP. Pero, por otro lado, el pasado lunes Gómez Bermúdez admitió una querella presentada por IU contra Bárcenas (y “sus papeles”) y citó a declarar entre el 25 y 27 de marzo a los quince querellados en calidad de imputados: los dos ex-tesoreros (Bárcenas y Lapuerta) y a todos los empresarios que figuran en los cuadernos como autores de “donativos” al PP.
    Sin embargo, ahora, el Juez Ruz cita para el día 21, también como imputados a los extesoreros del PP, Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta, pero, según se desprende de la noticia, solo a ellos dos.
    En mi opinión, todo este asunto se está saliendo de madre porque el Juez Gómez Bermúdez fue quién dictó la sentencia del 11-M (hasta ese momento buque insignia de la derecha y, desde entonces, un atufado) y la parte medieval y cavernícola de nuestra sociedad, esa que nos toca sufrir, no se lo va a perdonar jamás; pues, en cuestiones de competencia, ni será la primera ni la última que se resuelva por el órgano competente, pero, eso sí, sin tanta parafernalia mediática.
    Dicho lo anterior (gracias tocayo) me pregunto que "pinta" la esposa del juez Bermudez. Hay que ver como es esta derecha nuestra: tan educada y con tan bajos instintos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona