El "encargado" de la mano dura



La voluntad póstuma de Hugo Chávez se ha hecho realidad en contra de la Constitución Venezolana que el mismo reformó y mientras Nicolás Maduro Moros el fiel lacayo de Chávez ha jurado como el presidente encargado de la presidencia de Venezuela que tiene la obligación de llevar a cabo elecciones generales en un plazo de un mes mediante el sistema electrónico falto de todas las garantías legales, al procederse de manera oscura el escrutinio de los votos.

Los funerales de Hugo Chavez han sido un espectáculo con masas de personas llorando ante un un ataúd vacío mientras el cadáver de Chávez llegaba en secreto desde La Habana donde realmente falleció ya embalsamado sera exhibido en el Museo de la Revolucióncomo Leniin o Mao en una urna para la adoración de todos los venezolanos,

Para demostrar el apoyo al régimen, bolivarianos como Raúl Castro, Ortega, Evo Morales o dictadores como Obiang, o Amadineyab, se quedaron a la ceremonia de la investidura de Maduro para dar “realce” a la ceremonia cosa que no hizo el príncipe Felipe que regresó a España inmediatamente una vez terminadas las exequias.

Nicolás Maduro es el encargado de pilotar el proceso que se abre ahora en Venezuela. "Mi opinión firme, plena como la luna llena, irrevocable, absoluta, total, es que en ese escenario, que obligaría a convocar como manda la Constitución a elecciones presidenciales, ustedes elijan a Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. "Yo se lo pido de corazón", dijo en una de sus últimas intervenciones el tirano antes de fallecer. De momento, Maduro no ha querido dejar al azar su nombramiento como presidente.

Durante su juventud, además de tocar el bajo y la guitarra en un grupo de Rock, militó como líder estudiantil en movimientos maoístas, aunque nunca llegó a sacarse el bachiller. Su actividad como jugador aficionado de baseball y su estatura le condujeron a probar suerte como guardaespaldas formando parte del equipo de protección de personajes como José Vicente Rangel o Pablo Milanés.

Poco después consiguió un empleo como Chófer de autobús en el servicio de Metro de Caracas. Empleo que mantuvo durante 10 años. Él mismo creó y lideró el sindicato de la compañía. Según se desvela en un artículo publicado en el periódico local El Nuevo Día, Maduro "tuvo el mayor récord de ausencias al trabajo, justificadas con las ventajas del fuero sindical y con un supuesto padecimiento de asma". También batió el récord de chófer "que más unidades del Metrobús ha chocado en la historia de la empresa".

A partir de ahora empezará una feroz lucha de poder entre los suyos que representan varias facciones. Nicolás Maduro carece del carisma de Chávez y hasta ahora ha destacado ante todo por ser el intérprete más fiel de la voluntad del Presidente. Nadie sabe si será capaz de mantener unido un movimiento muy disperso en cuya ala más radical se sitúa el actual Presidente de la Asamblea Nacional, el ex militar Diosdado Cabello.

Ahora, el ex líder maoísta, ex guitarrista, ex líder sindical, ex chófer y hombre de absoluta confianza del fallecido Hugo Chávez, ha sido investido presidente de la "República Bolivariana de Venezuela". De momento, ha prometido "mano dura" y es que Venezuela ahora, está en sus manos.

Comentarios

  1. Mari Carmen Garcia Mora

    Que miedo...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Juan Ibga

    ..No pinta bien Venezuela...

    ResponderEliminar
  3. Sandra Bitar de Santorum

    El Golpista Maduro dice que ninguna potencia extranjera volvera a pisar la patria, claaaaaro si ya la patria se la entrego el difunto a al régimen de los hermanos Castro. Y seguimos con el circo porque pan en Venezuela "NO HAY"

    ResponderEliminar
  4. Exequias

    Ni media palabra sobre Chávez, ha tenido una muerte durísima con muchos dolores, padecimientos y pidiendo que no le dejaran morir. Esto es para sentir compasión. Lo del paripé de pasear por las calles de Caracas un féretro vacío no se puede entender más que desde el deseo del culto exacerbado al muerto. Lo de hacer con él lo mismo que en su día se hizo con Mao, con Lenin, con Ho-chi-minh, o al recientemente fallecido líder de Corea del norte embalsamarlos y exponerlos al culto popular, lo típico de los regímenes totalitarios de izquierdas. El sr. Anasagasti en otro periódico se lamentaba que el Príncipe de Asturias, que según él, no es nadie, fuera representando a España, pero no sufra vd. porque ya ha ido el pro-etarra Garitano, probablemente también de Juana Chaos, y hasta puede que el antiguo Presidente del la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco, Josu Ternera, el asesino de niños y mayores, seguramente esta representación le parecerá mejor.

    ResponderEliminar
  5. pacokillo

    Hablando de venezuela capital la habana, la dedocracia, tan admirada por la siniestra española y los asesinos de eta, ha empezado dando una lección de totalitarismo, pasándose la constitución por el arco del triunfo, Ya la decían los padres de la siniestra "no importan los medios para asaltar el poder"

    ResponderEliminar
  6. Joaquin Pastor ·

    Bueno,por lo menos alli se realizan elecciones que aqui, con Franco ya sabiamos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona