Dos jueces para unas fotocopias



La pugna entre los jueces de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez y Pablo Ruz, por asumir la investigación de los papeles atribuidos al extesorero del PP, Luis Bárcenas publicados por El País está alcanzando límites insospechados. El esperpento de las dos citas para el mismo día una del juez Ruz que estaba averiguando el caso de la fortuna en Suiza y la otra por el juez Gómez Bermúdez que a través de un denuncia de Izquierda Unida por la misma razón que ha tropezado con sus ganas de cargar contra el Partido Popular.

Para mañana a las 10 ante Ruz y a las 12 ante Gómez Bermúdez, el  extesorero de Partido Popular Luis Bárcenas deberá declarar la legitimidad de unas anotaciones basadas en las fotocopias reproducidas por el diario El Pais, un periódico que últimamente pretende regenerar el país haciendo campaña para que dejen en libertad a los criminales mas sanguinarios de los últimos tiempos.

Nunca a un delincuente le han dado tantas facilidades para que pueda salirse de rositas de algo que aparece con todas las evidencias. Mañana veremos la burla que hace el criminal de los jueces que pretenden juzgarlo por unas meras fotocopias. ¿Y sobre esta disputa, no tiene nada que decir el Consejo del Poder Judicial? ¿Estos jueces no tienen algo mejor que hacer que pelearse por unas fotocopias?  Unos por los otros la casa sin barrer.

 Y a esto le llaman justicia, si ellos mismos desconocen la forma de proceder, qué rapidez en algunos casos, y en otros, se duermen en los cajones, y digo yo, quien tiene que ponerlos en su sitio, esto es de niño interesado. El del caminito de Jerez, que pena de penal, para tanto impresentable, otro de los telediarios, se le ve el plumero, hasta cuando esta farsa que pagamos a escote.

Comentarios

  1. Miguel Zambrano

    La "justicia" de este país ha dejado de ser un cachondeo para convertirse en algo ya INACEPTABLE.

    ResponderEliminar
  2. Carmen Garcia Fernandez

    El señor Doble B (Bermúdez+Beni S. A.) cada día más impressentable.

    ResponderEliminar
  3. Juan Urrios

    Una vergüenza el espectáculo que están dando. Se podría dar la paradoja espérpentica que el primero ordene una prisión preventiva y el segundo la puesta en libertad

    ResponderEliminar
  4. Angelica Fernandez

    ¡¡¡Manda calao!!!....Que pongan "dos jueces" para verificar unas fotocopias, que se sabe por activa y por pasiva que fueron difundidas y manipuladas, por el panfleto "El País". panfleto afin a los rojos y y agitador contra la derecha......¿Alguien se puede creer los chismes y tergiversaciones que sueltan a diario semejante rotativa?.........¡¡¡Hay que ver lo diligente y "JUSTA" que es la justicia, cuándo se trato de algún "supuesto delito del Pepe" cuándo hay cientos y cientos de casos de latrocinios perpetrados por los rojos y se les está dando tiempo al tiempo, hasta que los delitos prescriban!!!.......¿Cuantos años llevan los Socialistas/Comunistas robando a manos llenas al pueblo Andaluz, si que nadie les pusiera ante los tribunales con "CON JUECES JUSTOS Y APOLÍTICOS"!!!".....Esperemos que de una vez por todas, se nos juzgue a TODOS por el mismo rasero.

    ResponderEliminar
  5. Rodrigo Arriba España

    al bermudez si le interesa los casos relacionados con el PP y no tuvo cojones de aclarar el 11 M, por que no le interesaba al rub al caba, y por este motivo se le condecoró, a este tipo deberian pararle los pies, pues se esta metiendo en casos que no le corresponden, me gustaria que acabara estrellado como su amigo el garzon, va buscando protagonismo y va chuleando de moto cuando no sabe ni ponerse el casco, vaya inutil

    ResponderEliminar
  6. rodriguezan

    No quiero un juez de derecha. No quiero un juez de izquierdas. Quiero jueces que hagan justicia. Es decir, que apliquen la legalidad con criterios de justicia. Y que la apliquen con rapidez. Creo que España los necesita.

    ResponderEliminar
  7. Francisco Fernandez Escudero

    Lamentable lo que ocurre con este caso, sólo faltan las apuestas como si fuera una pelea de gallos, ¿qué hace el ministro que no pone orden?. Y luego presumimos de que somos un país serio...

    ResponderEliminar
  8. Casto Pascasio Escolá

    Cualquier persona avezada, que tenga un mínimo de sentido común, sabe perfectamente, que todas estas tercerías lo que hacen es distraer la atención. Si de por si, el caso, ya es complicado de resolver, sólo falta que vayan mareando la perdiz. El del caminito ... me recuerda a Garzon , pidiendo un acta de defunción de Franco. Esta claro que la Justicia esta politizada, mediatizada, etc, etc.

    ResponderEliminar
  9. Daniel Sanchez Gil

    Es lamentable lo de esto 2 jueces

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona