Coacción a los parlamentarios


Los llamados "afectados por las hipotecas" que llevaban hasta ahora este tema positivamente contando con la simpatía del personal, se han equivocado y se han cargado de un plumazo el trabajo paciente hecho hasta ahora. Parece mentira que Ada Colau que me caía bien. Ella había planteado el problema del acoso de la banca a los hipotecados con acierto, Parece mentira que haya caído en manos de los mismos radicales violentos habituales de la izquierda que cada día lucen camisetas de distinto color según toque fastidiar a un sector u otro.

Porque una cosa es el derecho de opinión y de manifestación y otra el acoso. Máxime cuando el acosado es un familiar cuyo delito es haber contraído matrimonio, ser padre o ser hijo. El derecho de manifestación tiene que ser compatible con el derecho a la privacidad y a la intimidad personal y familiar. Y a esto se le llama acoso o coacción y está penado por la ley.

El acoso que se han visto sometidos algunos parlamentarios que ni siquiera intervienen en la confección de la ley que ellos quieren cambiar, todos ellos pertenecientes al partido popular como a González Pons simplemente por su situación de parlamentarios, con el intento de coaccionarlos para que reformen la ley por el procedimiento de rodear sus domicilios familiares con toda la parafernalia de carteles bocinas, pitos y bocinas rompiendo timbres y alertando a los vecinos con gritos de “asesino” por el barrio. Ello además de no ser verdad, es injusto y con toda seguridad si siguen por este camino van a encontrar en la propia calle de la que se creen dueños, con un rechazo que no tenían.

Toda esta canallesca está haciendo un flaco favor a los perjudicados por las hipotecas. Porque resulta que entre los afectados hay de izquierdas, derechas y medio pensionistas y da la casualidad que quienes pueden resolver el problema son en este momento los del Partido Popular que, visto lo visto, ahora tendrán que dedicar mucho más de su tiempo a auto defenderse que para trabajar para solucionar unos problemas que no son ni mucho menos de todos los ciudadanos. Porque quienes no tenemos piso en propiedad, y por consiguiente no estamos hipotecados, nos afecta bastante poco el problema.
     
Los radicales habituales de la izquierda como no se pueden comer un colín desde la muerte política de Zapatero y sus huríes, ahora aparecen proclamándose como defensores de una vivienda digna que no tiene por qué estar hipotecada, señalando como culpables a los políticos de los suicidios ocurridos a causa de unos actos voluntarios efectuados por gente que firmando unos documentos abusivos no supo medir sus posibilidades.

La burbuja inmobiliaria tiene muchos culpables: las administraciones autonómicas que tenían ingresos extraordinarios, el ministro de Economía que lograba superávits, el gobernador del Banco de España que no sólo no frenó sino que alimentó el bicho. Y por supuesto, la ambición de las entidades y la irresponsabilidad de algunos clientes. La mayoría los culpables de este disparate no son siquiera del Partido Popular. 

Cuando vea a estos personajes rodear los domicilios de Fernandez Ordoñez, Brufau, Rato, Salgado, Solbes, Botín y por supuesto el chalet de Zapateroo, empezaría a pensar que no andan desencaminados. Porqué todos ellos deben de asumir sus responsabilidades si queremos que esto se solucione de verdad. Mientras seguiré pensando que es otro paripé de la izquierda con el intento de desestabilizar la nación

Dicen que la izquierda ha copiado el método de protesta argentino llamado “escrache”. Se trata de una manifestación en el domicilio particular del político. La izquierda española copia los actos de repudio del castrismo. ¿Y si a alguien se le ocurriera publicar la dirección de Ada Colau en Barcelona para ir a su casa a darle la matraca? 

Comentarios


  1. Jubilado

    HAY QUE ACOSARLES Pues claro, que si, que tenemos que hacerles llegar las estafas sociales continuadas que vienen endosando a la sociedad, sobre todo a los responsables directos. Pero no de la manera que lo están haciendo, ya que el responsable directo de los desahucios, fue exclusivamente, del Gobierno de Zapatero.
    Por varias razones, entre otras: 1ª Por no haber modificado la Ley hipotecaria 2ª Por negar la crisis para engañar a todos los que en esa época, ni de lejos, pensaron que les meterían en el paro y engañados se compraron la vivienda 3ª Por no haber parado de forma lógica la construcción de viviendas, pues en sus Gobiernos, se construyeron el doble de viviendas que hoy están vacías. De los proyectos de viviendas parados y de la ruina que ese Gobierno causo a las Cajas de Ahorros, para que hablar,

    ResponderEliminar
  2. Carmina Burriana

    Me ha dicho un pajarito que la machorra Colau ya ha conseguido la dirección de los pisos de Carmen Chacón, quien siendo ministra de la Vivienda con zETAp aceleró las normas para conseguir los desahucios de modo eficaz. Vamos, que arruinaron a los ciudadanos ellos y sus huestes ahora cargan contra los peperos asustados.
    Son guerracivilistas garzonianos.

    ResponderEliminar
  3. Carlos Martinez

    En el nazismo unos se encargaban de señalar las casas de los judios.Después venían los muchachos de Himmler y se encargaba del resto.
    Como se ve , las camisas pardas han vuelto, siempre vuelven.

    ResponderEliminar
  4. juani

    POR FAVOR QUE YA ESTOY ARREGLADA, donde coño vive la ADA

    ResponderEliminar
  5. maite torralba

    Pues no. No estoy de acuerdo en que haya que ir a por los políticos de la manera que se dice. No se puede ni se debe ir a por nadie en su vida particular. Esto es igual que hicieron los nazis y los facistas italianos y los falangistas,después de la guerra. Si entonces estuvo mal y lo estuvo, hoy también. Y además, si de verdad estamos contra la corrupción, si no queremos corrupción, entonces la denunciariamos allí donde se diera, no importa la ideología del partido que la cometiera y ésto no se hace. Sólo se acosa a personas del PP. ¿Algún socialista, o de IU o de UGT se ha visto asaltado en algún espectáculo o asaltada su casa? Y han sido MIL MILLONES. Así que menos hipocresía y más democracia y que no sea de nombre, sino de hechos

    ResponderEliminar
  6. Luna Campos

    Se esta llegando a unos extremos que no se puede consentir, habia que tomar medidas contra esa tal Ada y su conparse, con esta actitud pierde toda credivilidad, quien tiene la culpa de eso? los bancos? los politicos, supongo que de tener culpa estos ultimos, lo tendran los de un signo y otro, porque siempre van hacia un lado, esto huele mucho y ya esta bien

    ResponderEliminar
  7. pAtxIkInhO

    Si los por qué es lo realmente importante no miremos el dedo. Hasta que los afectados por el asunto que sea no llegan a dicho extremo no existen. Y como victimas colaterales no comparemos que igual se sale perdiendo. El molotov es el arma de los perdedores o débiles, si es verbal ni te cuento y la violencia ejercida por el hombre del frac no es comparable a la potencia de fuego que suponen los anti disturbios.
    Todo exceso es indeseable, aunque debería de reconocerse la desesperación o frustración para llegar a tal extremo.

    ResponderEliminar
  8. el porquero

    Es increíble, unos capullos que alardeaban de "información confidencial", se lían a comprar preferentes, les timan y ahora quieren que se lo paguemos entre todos, venga ya, a joderse y a esperar a recuperar lo tangado, imbeciles.
    Los de los pisos, hartito estoy de los que se compraron casa a pagar en 40 años, y aprovecharon para comprarse un cochazo y a mirar al personal por encima del hombre, y aun mas, se pegaron el viaje de su vida, ¿y ahora quieren que YO se lo financie?, vamos ya, a la mierda, yo solo apoyo a los padres que apoyando a sus "niños", avalaron con su casa y ahora se la quitan, eso nada, que devuelvan los "niños" el piso, el coche y pagen el viaje, pero la casa de los padres, ni tocarla, eso esta mas que pagado, y los bancos ya los hemos salvado.
    Y la tal Colau, segun su "experiencia vital", no ha currado, ha okupado, a vivido del cuento, de hipotecas solo sabe que las dan los bancos, ¿y quiere dar lecciones?, ¿de que?.

    ResponderEliminar
  9. Schize Duciei

    ¿dónde están los que salvaguardan al mundo de los corruptos? ¿se ha cercado ya alguna sede del PSOE?¿dónde se encuentran los indignados? Ya, es que la corrupción de izquierdas no es tal, es igualdad de "género".

    ResponderEliminar
  10. Luis Rivero Cantero

    ESTA TIPA ES UNA IMPRESENTABLE SE ESTA DEDICANDO A CALENTAR A LAS PERSONAS DE UNA MANERA ANTIDEMOCRATICA ESTA BIEN QUE SE LUCHE POR LOS DESAUCIOS PERO HAY MUCHAS FORMAS DE HACERLO Y EL GOBIENNO ESTA TRABAJANDO PARA PARAR ESTO DE ALGUNA MANERA LO QUE NO SE PUEDE HACER ES DEMAGOJIA CON ESTE ASUNTO TAN PENOSO

    ResponderEliminar
  11. José Ortega

    D. Xavier, esta Sra. no tiene vergüenza alguna, le dieron un buen dinero por hacer lo que hizo, esto es el socialismo, sacan la gentuza que sea a la calle y harán lo que haga falta para conseguir lo que quieren.

    ResponderEliminar
  12. Juan Perez Molina

    PERO A LOS DEL PSOE NO LOS ACOSAN Y ESO QUE SACARON EL DESAHUCIO EXPRESSS

    ResponderEliminar
  13. Atonela Pereira

    ES UNA GUARRILLA SIN IPOTECAAA

    ResponderEliminar
  14. Jesus Otero Otero

    Me parece de chiste que los parlamentarios hablen de coacción y acoso .Esas personas que les acosan, son los mismos que les pagan sus sueldos .Violencia, es mandar a 200 policías y liarse a palos con ancianos, mujeres y niños. Acosó, es llevar a una persona al suicidio. Lo que está claro es que el PPSOE empieza a tener miedo de Ada Colao y temen que esa plataforma de afectados por la hipoteca, termine convirtiéndose en un partido político.
    ¿Acosados y coaccionados? Encarcelados y embargados es lo que merecen estos diputados CORRUPTOS Y LADRONES que después de llevar al país a la ruina, ahora resulta que van de víctimas. ES EL PUEBLO ESPAÑOL EL QUE LLAMA A LAS PUERTAS DE SUS SEÑORIAS, EL MISMO PUEBLO QUE PAGA SUS SUELDOS DE MAS DE 5000 EUROS AL MES Y EL MISMO PUEBLO QUE TIENE QUE PAGAR LAS DEUDAS DE POLITICOS Y BANQUEROS.

    ResponderEliminar
  15. Emil Anghelache los politicos se consideran gente muy fina ,sencible y intocable......y ellos no entienden,como el pueblo,gente tan umilde en vez de agachar la cabeza se levanta tan rebelde en contra de sus amo

    ResponderEliminar
  16. Jesus Otero Otero

    Leed el articulo del señor Xavier Carrió .La señora Ada Colao lucha por los afectados de la hipoteca ,los que pierden sus casas y otros ,luchan por politícos que se compran aticos y casas de 900.000 y 1000.000 de euros,cada uno con su conciencia ...

    ResponderEliminar
  17. Nieves Gallego Rey

    Me quedo con Ada Collau sin duda Jesus...y con tod@s los que estan intentando cambiar las cosas en este pais, aguantando encima criticas de gente que parece que vive muy bien,o que no quiere ver la realidad,una de dos.

    ResponderEliminar
  18. Africa Banco Gonzalez

    Hace no mucho tiempo el señor Pons estando en la oposición llamaba a la rebelion en España como lo que estaba ocurriendo en el mundo árabe uno de los días en que los árabes estaban en la plaza pidiendo el cambio y democracia. Ahora como le toca el turno a él y los ciudadanos le han hecho caso es acoso, y los acosos a los que pierden sus casas estafados por la banca a la que hemos pagado miles de millones para salvarla es esta la que se dedica a echar fuera con sus malas prácticas a las familias. En que país vivimos en que se nos llena la boca en llamar Democracia a una tiranía de gobierno y banca sin límites?

    ResponderEliminar
  19. José Ortega

    O sea que Ud, Elisabeth, opina que es mucho mas que pedorra?.

    ResponderEliminar
  20. Marian Nuñez e Hinojosa

    Una perroflauta total...

    ResponderEliminar
  21. asto Pascasio Escolá

    Efectivamente, el fallo lo describes bien en tu penúltimo párrafo. No debemos alentar la violencia, pero ... ante la imposibilidad de pedir que se modifique las leyes, algo hay que hacer. votar cada cuatro años no es suficiente y menos para lo que sirve. Luego si se ejercen medidas de presión, que no son recomendables, hay que hacerlo sobre todo el mundo, no solamente contra una parte. No me vale que digan que es el PP, EL QUE AHORA ESTA EN EL GOBIERNO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavier Carrió Jamilá

      Hasta ahora llevaban buen camino cuando los abucheaban en el parlamento o se manifestaban. Existe un límite en la presión. Es el señalamiento ante la sociedad y sus vecinos del parlamentario como asesino. Esto ya lo vimos en la epoca no tan lejana de los nacis sobre los judíos. Hoy ya le han puesto una diana a la candidata del PSOE de Girona.

      Eliminar
    2. Casto Pascasio Escolá

      Tienes toda la razón, estas cosas se sabe como empiezan, pero no como acaban, y tienen la responsabilidad de valorar lo que puede pasar, con estos delincuentes que entienden que esta situación es buen motivo para actuar.

      Eliminar
    3. Casto Pascasio Escolá

      Esto, viene a demostrar, que los ánimos empiezan a estar muy caldeados, por lo tanto fuera de control.

      Eliminar
  22. Ana Fernández Presa

    aHORA QUE SÉ QUE ES CATALANA, EMPIEZO A ENTENDER TODO MEJOR.

    ResponderEliminar
  23. Luis Miguel Lopez Carreño

    El movimiento comenzó allí, Ada Colau solo es la portavoz. En una asamblea pueden elegir a otro portavoz en cualquier momento. Hay personas que solo quieren entender lo que les interesa.
    Hace 2 minu

    ResponderEliminar
  24. Bolcheviques puros. Son los mismos perro-flautas de siempre,los mismos que están en el 15-M y demás.

    Y por supuesto, son acosadores y violentos, como han sido siempre los bocheviques, puro gansterismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona