Tomar decisiones acertadas (?) en tiempos de transformación

Rodriguez Zapatero ya está en Venezuela para intervenir en la asamblea anual de las Cámaras de Comercio de Venezuela que se celebra este fin de semana en Maracaibo.  El discurso que pronunciará Zapatero hoy sábado será puramente económico, tal y como han solicitado los responsables de la organización, que no quieren tratar asuntos políticos en el evento. “Nada de política”. Se ha pedido a Zapatero que desarrolle un discurso centrado en los nuevos modelos de desarrollo económico relacionados con la inclusión social. ¿Entonces…de qué hablará? Hablará de desarrollo y de responsabilidad social.
.
“Tomar decisiones acertadas en tiempos de transformación”, es el titulo que Zapatero piensa darle a su conferencia pero mas apropiado seria éste, “Como arruinar un país y conseguir que sus ciudadanos se enfrenten entre si” Porque si de algo no tiene idea el ex presidente es de economía, que no supo reconocer durante varios años la existencia de una crisis  y tomar las medidas para atajarla que ha dejado España con más de cinco millones de parados y gracias a su generosidad con sus memorias históricas, sindicatos, colegas de partido, feministas, gays, lesbianas y otras zarandajas progresistas, ha conseguido dejar al país con unas deudas desorbitadas que tardaremos años en pagar.
Zapatero ha entrado en el selecto club de ex políticos reconvertidos en oradores, aunque ni él ni ningún otro político español posee el caché de Blair o Clinton, que cobran entre 300.000 y 400.000 euros por conferencia. La horquilla de precios entre políticos españoles de primer orden oscila entre los 25.000 y los 60.000 euros, dependiendo del contratante. Felipe González y José María Aznar tienen el caché más alto. Lo que aun no se sabe es si Zapatero aprovechando este viaje va a reunirse con Hugo Chávez o con los terroristas etarras que el presidente venezolano ha tenido a bien cuidarlos en Venezuela para cuando llegue el momento de la autodeterminación vasca.

Comentarios

  1. Adela Ejarque Montesano

    De que puede hablar este inutil,si está siempre en SU nube........

    ResponderEliminar
  2. Carmelo Tarifa Gomez

    Este idiota en su nube cobrando un sueldazo a costa de todos los Españoles ......... y ahora conferenciante , pobre pueblo Venezolano si hacen o creen algo de este tipejo , ahora son solo eso palabras ya no va con la chequera

    ResponderEliminar
  3. Todo un experto en aquello que ignora, este Zapatero. Han elegido al más indicado para hablar, con hondura y convicción, de asuntos que desconoce. Y encima, a un módico precio. El éxito está garantizado.

    ResponderEliminar
  4. Fina Ors

    Xavier esto es sangrante es que se rien de los Españoles, será posible que podamos permitir que este necio de conferencias y cobrando cuando ha dejado al PUEBLO ESPAÑOL EN LA MISERIA, ES QUE SOMOS IDIOTAS TODOS LOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona