Esperpento sindical

Ayer, día del aniversario del atentado del 11 M se consumó un ensayo para la huelga general, volvieron a salir a las calles de Madrid y otras ciudades con un mix de reivindicación por la reforma laboral junto a una parodia de homenaje a las victimas del atentado después de ocho años sin acudir a ninguna de sus manifestaciones con Pilar Manjón madre de uno de los fallecidos en la tragedia. Los dirigentes sindicales Javier López y José Ricardo Martínez (el sindicalista banquero), han cargado contra el PP, han agitado a las "mareas rojas", han hablado de "enfrentamiento civil" La proliferación de banderas republicanas y de consignas y pancartas con llamamientos a la violencia, fue común denominador en las manifestaciones de este domingo.
Este nuevo ensayo sacó a la calle a menos personas que en anteriores ocasiones, es que el personal está cansado de mentiras y no entiendes el ansia de estos sindicatos por chantajear al gobierno a los pocos días de su entrada en el poder a no ser que sea para no perder las prebendas abusivas que han disfrutado hasta ahora con Zapatero. Los sindicatos UGT y CCOO ni siquiera consiguieron sacar ayer a la calle al total de sus 70.000 liberados.

La apropiación del aniversario por los sindicatos para pregonar su huelga general no debería sorprender a quienes guardan memoria de lo que hizo esa misma izquierda durante los días inmediatamente posteriores a la mayor masacre terrorista de Europa: cercar las sedes del PP, agredir a ministros del Gobierno de España -como le ocurrió al exvicepresidente Rodrigo Rato en Barcelona- y violentar la jornada de reflexión de las Elecciones Generales del 14 de marzo de 2004.
Pilar Manjón actuando como telonera leyó un esperpéntico discurso probablemente preparado desde la cúpula sindical, con el fin de conseguir algún tipo de respuesta emocional del personal, con frases como estas "Otra vez, 11 de marzo, y van ocho, otros 366 días plagados de ausencias desgarradoras", como no sea la ausencia de estos sindicatos que ahora la jalen no se a quienes se refiere…. "Como cada año, queremos recordar que en una mañana como ésta 191 conciudadanos no llegaron a su destino. Pero también este año ha estado plagado de mentiras, falacias, insultos y amenazas. Pero tenemos memoria", ha continuado.
El discurso ha sido largo, en él Manjón ha criticado lo que a su juicio son teorías "cospiranoicas" que se "han colado en medios de comunicación, arremetiendo especialmente contra El Mundo y ha lamentado que el atentado, en lugar de unir a la sociedad, como ocurrió en EEUU con el 11-S, ha dividido España". La presidenta de la Asociación 11-M, también ha criticado duramente al Fiscal General del Estado, por reabrir la investigación. "Enhorabuena, hará carrera pero lamentamos que se haya perdido tan buen crítico para los Goya [...] Van a conseguir que algún día dejemos de creer en la Justicia Democrática".los de siempre, vienen protagonizando una campaña" para reivindicar la "inocencia de un asesino malnacido" (en referencia a Jamal Zougam), condenado, tal y como recordó, "a 42.927 años de prisión. "Manjón ha optado por el activismo político, demostrando que le puede más el odio a quienes no comparten sus ideas que el dolor por la muerte de su hijo" como dice hoy Pedro J.

¿Por este empeño de los sindicatos en obstruir cualquier investigación sobre el 11-M?Hay que recordar que fueron doce las bombas que estallaron en cuatro trenes distintos, desaparecieron los restos a las 48 horas, solo hay un condenado que no pudo hacer esto en cuatrositios distintosy se desconoce aun quien lo organizó. Manjón terminaba su discurso gritando "Vivan nuestras víctimas del 11-M" El portavoz de la Unión de Actores y Actrices de Madrid, (no podían faltar...), Vicente Cuesta, fue el primero en tomar la palabra tras un solo de saxofón que ha abierto los actos de homenaje de los sindicatos al 11-M.

Los “sindicatos de clase” gritan y gritan porque están muertos de miedo. A estos ganapanes lo lógico, lo decente, sería que se les apartara de la ubre de los Presupuestos y que vivieran de sus afiliados, No hay una sola razón para que estos agentes de la perturbación sigan viviendo de nuestros impuestos.

Comentarios

  1. Telesforo Diaz

    Nadie se turbe, nadie se espante...pero ellos acaparan los medios durante un tiempo, y se crecen ante los suyos, siempre ganan, nunca pierden, eso es lo que les oigo decir...Están en La Sanidad, La Educación, El funcionariado, en Renfe, en El Metro, en los hospitales, en los juzgados, en las comisarías, en Iberia, en El Agua, en La Electricidad, en El Gas, en La Telefónica....

    ResponderEliminar
  2. bremon

    Si, los sindicatos con el pesoe han sido derrotados en las urnas y nada legitima esas concentraciones y menos la huelga.

    Dicen que roban a los trabajadores derechos y eso cala en los izquierdistas, cuado la realidad es que estamos sin puestos de trabajo y lo que debían hacer todos es poner las bases para que este trabajo sea una realidad. No torpedear las normas del gobierno, porque no hacen más que políticas caducas y han huido de las conversaciones con el Gobierno.
    Sí, Los sindicatios gritan y gritan porque están muertos de miedo.

    ResponderEliminar
  3. Martin Sánchez

    Esos que se manifiestan el 11-M afrentan a las víctimas de Atocha porque, habiendo tenido oportunidades durante el zapaterismo de conquistar las calles y justificarse, aprovechan que el PP lleva un par de meses en el Gobierno para pasarle factura por los desmanes perpetrados por los del Psoe.

    ResponderEliminar
  4. Melaron

    Es un contrasentido inadmisible que se les siga dando un solo euro a estos sindicatos manipuladores. No se puede entender que el PP les piense seguir regalando el dinero de todos para que encima 'calienten' la calle. Por supuesto, fuera subvenciones también a patronales. ¡Ya está bien de sopa boba! Pero me temo que el PP y Rajoy no entienden. Están perdiendo día a día el apoyo que lograron el 20-N. ¡Torpe PP-ENA!

    ResponderEliminar
  5. Juan García Urrea

    He escuchado por la radio, que la Sra. Pilar Manjón ha arremetido contra el Fiscal General del Estado por haber ordenado la reapertura del caso del 11-M. La señora Manjón, debería estar agradecida al actual Fiscal General del Estado, como lo estamos los ciudadanos que queremos que la justicia sea eficiente, que deseamos saber la verdad de las cosas que nos afectan, que creemos en el Estado de Derecho y que detestamos el Estado de lo Torcido, que es el en que vivimos. La Fiscalía ha de hacer eso, ordenar que se investigue hasta el final y no lo contrario, tal y como ha hecho el Sr. Conde Pumpido, anterior Fiscal General del Estado, que es otro de los que deberían estar en la cárcel por delincuente, sino por comisión, sí por omisión.

    ResponderEliminar
  6. Pilar Zamora Ruiz

    Si, esto es el "QUÍTATE TU QUE ME PONGA YO"

    ResponderEliminar
  7. Alberto Olivera Muxí

    Malaaaa Genteeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Mcnamara

    Asistentes únicamente los liberados sindicales y familiares, menos gente que en un campo de futbol de 3ª división, es lógico por tener la ocurrencia o la indecencia de no respetar los 100 días de cortesia. La situación en España no está para derrochar el dinero en cosas que de momento no sirven para nada. Hoy en día huelga sí, pero a la japonesa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona