"Invictus"…, De victoria en victoria hacia el desastre final
A Tomás Gómez siempre le ha ido bien cuando se ha puesto frente al aparato del PSOE. Ha obtenido la tercera renovación en el cargo de Secretario General de Partido Socialista Madrileño. Pero el PSM está lejos de la paz interna. Ayer en su lucha para presidir de nuevo el PSM logró un escuálido 59, 3 de los votos frente a la candidata propuesta por Rubalcaba, Pilar Sánchez Acera, ha acaparado un 40,7 por ciento de los apoyos, y eso solo con dos semanas de campaña.
Pero el PSM está lejos de la paz interna. De hecho, podría decirse que se ha quebrado en dos: Es la guerra de nunca acabar en el seno del PSM se mantiene, década tras década, sin que aún haya llegado el líder, o el proyecto, capaz de unir fuerzas en lugar de dividirlas.
El secretario general de los socialistas madrileños ha ganado su primer asalto contra Rubalcaba. Pero la contienda sigue: de hecho, aún queda la parte del león de esta batalla, la que se librará a la hora de decidir el candidato a las próximas elecciones municipales y autonómicas, dentro de tres años. Con la dirección federal del partido a la contra —Rubalcaba pedía el viernes «un cambio» en Madrid para «barrer al PP»— y unos penosos resultados electorales a la espalda, esa será sin duda para Gómez la madre de todas las batallas.
Quien puede estar feliz con esta relección, es Esperanza Aguirre que no ve peligrar su liderazgo en la Comunidad de Madrid en un futuro inmediato, ya que tiene tomada la medida a Tomás Gómez para la presidencia de la Comunidad siendo memorables los vapuleos dialécticos de la presidenta ante el “Invictus” en la Cámara de Madrid.
Raimundo Gomez Revilla
ResponderEliminarValiente pajarraco
Kerboga
ResponderEliminarSi es que la izquierda no da para más. Noticia inmejorable para Esperanza.
La reelección de Invictus promete alcanzar nuevos records desastrosos para la Pesoe.
beltane
ResponderEliminarA la Choni se la merendó con patatitas pero el macarrilla de Parla le ha salido respondón. Se van a sacar los hígados estos dos. Y lo que nos vamos a reír.
shawny
ResponderEliminarPues si ganó Tomas no digamos más. Ganó Esperanza y perdió Rubalcaba.
besuguin
ResponderEliminarTotal, han votado para seguir con la mamandurria, típico de los socialistas.
Y a Rubalcabra se le desmorona su partido, y ni se da cuenta. No manda ni en su propia casa. Quién le ha visto y quién le ve, antes asustaba, ahora da pena verlo.
Goliath Elías Alvarez Perez
ResponderEliminarPírrica victoria, para luego gestionar los grandes, contundentes y abrumadores fracasos frente a la gran dama de la política española, Dª Esperanza Aguirre. Dª Espe.
Bernardo Rabassa Asenjo
ResponderEliminarAsí durara más años Esperanza Aguirre, ya que este es tonto
Antonio Lorente Muñoz
ResponderEliminar¡¡¡¡PERO ES QUE LO SOCIALISTAS MADRILEÑOS ESTAN CIEGOS!!!!!11
Antonio Lorente Muñoz
ResponderEliminarno se a que están pensando los socialistas madrileños, pero demuestran que no tienen escrúpulos y que además son unos masoquistas....en fin, ellos verán a donde quieren ir a parar
Cuto Calleja
ResponderEliminarNo es santo de mi devoción... y me recuerda mucho a Arenas... tienen un "aire"... no??? ;-D
Juan Viaña Hernandez
ResponderEliminarEs una fantastica noticia que siga este personaje, en las proximas elecciones se quedan sin asientos.
Jose Manuel Perez Valdés
ResponderEliminarQue un sujeto como este, ocupe un cargo, despues de lo que ha hecho, me reafirma en mi idea de que este sistema no sirve ni un minuto mas.