La amenaza de Al Qaeda


Después de 30 horas de asedio Mohamed Merah, el asesino en serie de siete personas de Toulouse, un yihadista conectado a una trama global, pero único en su célula, a falta de más datos, fue finalmente abatido por la policía francesa. No era esta la solución buscada por el gobierno francés sino que había orden de capturarlo con vida para obtener datos sobre las conexiones de esta segunda generación de inmigrantes con pasaporte europeo que se confunden con el paisaje urbano que pueden convertirse en bombas andantes. Fin de la historia para esta brutal alimaña y comienzo de otra historia, la de las enseñanzas que Francia y Europa deben sacar de este nuevo episodio de terrorismo islamista. Como en la mayoría de los casos, Merah prefirió morir matando y convertirse en otro mártir de la yihad sin que tengamos la posibilidad de llegar a conocer algo más sobre esta amenaza que tiene Europa.

Esta respuesta de Sarkozy ha incluido dos mensajes fundamentales: el primero, que no hay diálogo ni concesión posible a los terroristas. Se les persigue y se les elimina. Punto. El segundo, que ésta es una guerra contra el terrorismo, no contra la comunidad musulmana, que en Francia es particularmente significativa.
Se ha sabido de las incursiones de Merah por Cataluña en su preparación para su futuro martirio y pasar a engrosar la nómina de las células durmientes de Al Qaeda en Europa. Antes de viajar a Afganistán y Pakistán estuvo en contacto con los islamistas que residen en diversas localidades catalanas viajando en al menos dos ocasiones a Tarragona y Rosas, donde se supone obtuvo el visto bueno y la financiación para su posterior entrenamiento en los campamentos salafistas.
Ciudades como Badalona, Reus, Getafe o Salt y tantas ciudades españolas llenas de ghettos de islamistas no integrados y sin posibilidad de ello en el futuro, son lugares donde están hibernando las nuevas generaciones de los futuros kamik azes como Merah, en estado de hibernación hasta el momento que sean llamados para convertirse en mártires de la Guerra Santa del Islam. Buena la hizo Jordi Pujol cuando mandaba en Cataluña cuando les abrió las puertas de par en par a los inmigrantes del norte de Africa…. Él ha pensado siempre que es más fácil manejarlos metiéndolos  directamente en la inmersión del catalán a los miles de inmigrantes de Pakistán, Argelia o Marruecos recién llegados. Mejor que los otros de El Salvador o República Dominicana que ya venían contaminados con el idioma español y podrían ser menos manejables…? Así el nacionalismo imperante va a conseguir con su esfuerzo que finalmente nos maten en catalán.
¿Cuántos terroristas como Merah, a lo mejor, jóvenes con pasaporte español que viven al lado o nos cruzamos todos los días por las calles de las ciudades españolas, que pueden estar incubándose en los campos de entrenamiento de Al Qaeda o cortejados en las mezquitas y las madrassas de Occidente? 

Comentarios

  1. arqueologo

    Si se mete en un cesto una víbora, crian viboritas y eso es lo que está pasando en Europa, creyendo que esta gentuza iba a adaptarse a vivir en una sociedad civilizada, vienen solo a DESTRUIRNOS, pues MANO DURA y a sus paises de origen.

    ResponderEliminar
  2. Lo han conseguido, islamistas que hablan catalán y votan independencia. Otro éxito de Pujol.

    ResponderEliminar
  3. Pilar Zamora Ruiz

    Qué les han dado de mamar a estos para que nos odien tanto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo Cruz

      OJO AL ISLAM................
      Ricardo Cruz los terroristas es posible que no acepten la rotunda derrota del psocialismo en ANDALUCIA
      Denunciad.........Cualquie​r movimiento sospechoso a la GUARDIA CIVIL!!!!!!!

      Eliminar
  4. roger rabbit

    A éste asesino islamista en Cataluña lo llamarían “nou català” y después de invitarle a unos cursillos de catalán lo nombrarían “catala de l´any” . Tendría derecho a tarjeta sanitaria, ayudas al alquiler, acceso a trabajo en la administración, ayudas economicas mensuales y ya no digo nada si decide casarse y tener hijos.

    ResponderEliminar
  5. Montserrat Vila

    Pobrot, però, si aquest noi és de la religió de la “PAU”, com es nota que són els aliats de la Generalitat i dels independentistes, cap d’ells ha dit ni paraula del tema.
    Si en comptes de ser un “MORO”, hagués estar un d’ultra dreta com anomenen ells, a tots els que no pensem com ells, mare de Déu, els crits ho haguessin sentit fins al cel.
    Senyors que a Catalunya es el bressol dels islamistes, però el que molts catalans no entenem, si la policia autonòmica ho sap, com és que ningú fa res al respecte????
    Tan debó, no comencin a actuar aqui, llavors a qui li tiraran les culpes????

    ResponderEliminar
  6. andreu picarol

    Per això voliem les autonomies, per això volem a la Generalitat ???? Maleït el día que això es va fer possible, perqué de la manera en que s´ha convertit Catalunya més hagués valgut estalviar-se tanta merda d´autogovern. A tots els presidents i consellers que hi han hagut fins el moment només dir-los que l´únic que ens han portat es desgracia i ruina moral. Heu deixat omplir el territori de xusma i de una imigració que será la nostra perdició i la dels nostres fills i néts. I vosaltres sou els que hus erigiu en nom de Catalunya ??? Vosaltres l´únic que heu sigut es uns traidors i uns hipocrites, no heu fet rés de bó. Espero que la societat hus faci pagar algún día la vostra avaricía i la vostra traiuduría. Arà es massa aviat perque encara teniu enganyada a molta gent amb la maleïda historia de l´independencia, però quant aixó passi ja hus podeu ben amagar. BOTIFLERS !!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ricardo Cortés

    Enhorabuena a Cataluña por erigirse en el epicentro europeo del islamismo radical.

    Felicitad a Pujol, Mas, Rovira, Montilla y demás sujetos que os han convertido en el posiblemente mayor califato islámico de Europa en pocos años.

    Seguid votándoles y riéndoles las gracias a vuestros políticos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona