viernes, 2 de marzo de 2012

11–M – El vagón despistado (2)

La aparición el pasado martes del segundo vagón que explotó el 11 M, ha llevado al Fiscal General del Estado Eduardo Torres Dulce a ordenar abrir unas diligencias de investigación sobre la aparición de restos de unos trenes que, según anunció Luis del Pino en 'Libertad Digital', que ya dijo que pertenecían a los que explosionaron el 11-M.
El hecho que a estas alturas encontrar estos dos vagones pasados casi ocho años (el vagón de Intereconomía y el foco de Libertad digital) que reiteradamente se han dado siempre por inexistentes por Policías, Renfe, Fiscales o Jueces, me causa alegría pero también muchísima preocupación. Mi certeza es que los atentados no han llegado a investigarse y que ahora mismo hay en la cárcel un señor para miles de años que las testigos de cargo declararon en falso contra el. Me viene a la cabeza muchos detalles. El hecho de no conocer a estas alturas quien ordenó la destrucción de los vagones a las cuarenta y ocho horas del atentado y la ocultación de pruebas imprescindibles para saber que fue lo que explotó, el “suicidio” de los moritos de Leganés,  la mochila de Vallecas, La Renault Kangoo….todo mentira.
 Todo es todo es mentira… y los 190 muertos, mas de 2.000 heridos, y dos condenados de por vida que aún siguen preguntándose, ¿Como fue en realidad?  ¿Por qué? Y ¿Quiénes les han causado tal dolor? ¿Por qué aparece todo esto ahora? ¿Tiene algo que ver con el cambio de gobierno? Teniendo en cuenta que el atentado precipitó la llegada de Zapatero al poder sin tener expectativas el día anterior…¿Fue en realidad un golpe de estado? …
En este atentado y en sus juicios han pasado muchas personas que no están nada interesadas en que el caso del 11M no llegue a reabrirse. Que existan gran cantidad de instituciones, partidos políticos, personas y medios de comunicación que han mentido, ocultado, o creando pistas falsas para obtener el olvido de los españoles a la mayor masacre ocurrida en Europa de verdad que me da repelús.
Otro dato, ha habido medios de comunicación que ni siquiera habían dado la noticia ni habían comentado ninguna de las noticias que han ido apareciendo estas últimas semanas, por el contrario  ellos no han llamado conspiranoicos y han estado descreditando y amenazando a la juez Cillán, con el fin de que abandonara su investigación cuando han aparecido nuevas pistas.
Cerrar en falso este asunto no es cerrar y a estas alturas encontrar los restos (el vagón de Intereconomía y el ahora descubierto por Libertad digital) que se han dado siempre por inexistentes da que pensar: mal y mucho. A lo mejor no llegamos a saber quienes fueron pero ahora ya sabemos que los autores nos son tales como dice la sentencia. O la justicia resuelve todas las dudas… todas…, entonces tenemos un problema como país.

6 comentarios:

  1. Manuel Miguez Corbal

    ya! sín comentarios

    ResponderEliminar
  2. aar2010

    ¿Por qué le molestará tanto al plural progre Sopena que se investigue lo que pasó el 11-M? ¿Sabrá el quienes son los asesinos?

    ResponderEliminar
  3. Zancajo

    El PP sabe de sobra lo que pasó, lo que ocurre es que debe ser tan gordo, que si sale a la luz, temblarán los cimientos de España. Estamos completamente convencidos que el PSOE, tuvo algo que ver en el asunto, y simplemente se les fué la mano. EL PP es cobarde, no se atreverá a sacarlo a la luz, le tiene un miedo atroz al PSOE. Salvo que algun miembro de las fuerzas de orden público, se decida a hablar aportando documentos, e implicando directamente a alguien, no va a pasar nada. Rubalcaba sabe la verdad del asunto, pero el PP le tiene terror.

    ResponderEliminar
  4. principa

    Despues de 8 años se empieza a ver la luz al final del tunel, confiaba en que algún día esto se descubriría y estamos en el buen camino.

    La mayor celebración de mi vida, será cuando se descubran los autores los cuales todos tenemos en mente, esta quiniela la voy a ganar si señor.

    ResponderEliminar
  5. Federico Cuesta Tolosa

    Hola Xavier. Este tema del 11-M es como una olla a presión y está a punto de estallar tras casi 8 años de mentiras. Me huelo que esto es como una partida de ajedrez y como el psoe movió ficha con las revueltas callejeras el PP mueve ficha ahora con este tema. En fín, estos políticos a lo suyo, solo viven para ellos y toman de tablero de ajedrez a

    ResponderEliminar
  6. Conchita Monsó

    Porque saben perfectamente quien esta detrás

    ResponderEliminar