La apuesta de la Montañez



La otra noche en Telecinco se montó una bronca entre Bertin Iglesias y la presentadora 
Beatriz Montañez a acuenta del empecinamiento del lider de Podemos, Pablo Iglesias en defender el régimen bolivariano de Venezuela.

El lio empezó cuando Bertín reprochó al omnipresente eurodiputado su defensa del régimen bolivariano, el más corrupto y destructivo de Hispanoamérica con permiso del que sufre Cuba que la entrevistadora saltó en defensa totalmente partidaria de Pablo Iglesias, alegando que el lider en ningún momento se habia referido a Hugo Chavez y su modelo boliva riano  y que se apostaba 1000 euros si Bertín lograba demostrar la connivencia de ambos.Se enzarzaron en un discusión digna del Salvame que explica muy bien el éxito de Telecinco y de las ideas de izquierda a pesar de las consecuencias tan perniciosas que acarrean en todos los órdenes cada vez que se ponen en práctica.

El caso de Venezuela es paradigmático de este doble rasero a la hora de valorar el desempeño real de la ideología más destructiva jamás concebida por el ser humano. La propia presentadora llegó a mostrar su repulsa por un Gobierno que "masacra al pueblo", pero eso nada tiene que ver con las ideas que profesan sus dirigentes asesorados por Pablemos, porque, aclaró Montañez, "él habla del sistema democrático; otra cosa es que esa democracia se aplique o no en Venezuela". Maravilloso. En Venezuela, gracias en gran medida al asesoramiento de los universitarios de la Complutense liderados por Pablemos, ya no hay ni papel higiénico, pero eso no implica que el programa político que proponen sea una basura. Ellos dicen defender los intereses del pueblo y la implantación de una democracia real y con eso es suficiente. Lo que pase después carece de importancia.

Como decía el único marxista competente de la historia, Groucho, ¿a quién va a creer usted, a sus ojos o a mí? Pues a Beatriz Montañez, naturalmente que ya le debe 5000 euros al cantante . Y a Pablemos, que le ha dado las gracias por twiter por esta defensa tan cerrada. Ya veremos quien al final paga la cuenta. 

http://www.dailymotion.com/video/x20md1c_beatriz-montanez-ya-le-debe-5000-euros-a-bertin-osborne_news

Comentarios

  1. Benito Jiménez Igea

    DE la escuela del tal Monzón¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Carmen Durán Rubiales

    Esta tía es tonta.bertin eres formidable

    ResponderEliminar
  3. Soraya Albajara

    Pero que grande es Bertin!!! Ella ha demuestra ser una absurda e ignorante y cerrada de mente, intentando justificar a un político.

    ResponderEliminar
  4. Arcelina G. Martin

    Estas presentadoras hacen buena a Belen Esteban.

    ResponderEliminar

  5. Jose A. Sanchez Jimenez

    Venezuela, inflación del 60%, racionamiento de agua, electricidad, leche... y PIB esperado -1%. El exito del modelo bolivariano es indudable........ANIMO PODEMOS.!!!

    ResponderEliminar
  6. Çarmelo Bethencourt Reyes

    otra come mierda para conseguir lo que una mujer decente no consigue

    ResponderEliminar
  7. Sonia Garcia Gonzalez

    Yo lo que digo si a Pablito le gusta tanto el regimen Bolivariano de Venezuela, por que no hace l;as maletas y se va alli? Con un poco de suerte Maduro le emplearia de limpia Zapatos!!

    ResponderEliminar
  8. Sonia Garcia Gonzalez

    Por ciertto, trabajo muy digno. Pero no creo que en Venezuela ese trabajo le diera ni para comprar el tabaco que fuma pues entre otras cosa Senor Iglesias le otorgarian una cajetilla a la semana con un poco de suerte!

    ResponderEliminar
  9. Eladio Bargiela Durán

    A pagar, bocachancla

    ResponderEliminar
  10. Manuel Miguez Corbal

    esbirra del wyoming

    ResponderEliminar
  11. Ricardo Lopez Bower

    Es obvio que esta señora es una activista política, ¿por que la presentan como periodista?

    ResponderEliminar
  12. Francisco Gonzalez

    Esta señorita se descalifica sola, pobre de España si cae en sus manos.

    ResponderEliminar
  13. Jose Antonio Palacios Sanchez

    El señorito andaluz tuvo que salir . Como todo lo malo lo hace el señor Iglesias y todo lo bueno lo hace el PP, pues este señor saco el carnet del partido para hablar .Parece que el presidente de Venezuela fuera El señor Iglesias y no Maduro .!! Ya está bien echarle la culpa de todo lo malo !!!

    ResponderEliminar
  14. Ximo Martorell ·

    Vaya con Bertín Osborne, condenado por fraude fiscal hace unos años, ahora se pone a criticar la corrupción de otros... eso si, a los de Venezuela, de la del PP nada de nada. Bravo Bertín!

    ResponderEliminar
  15. Alicia Lamarca

    Burra no. Burra al cubo.

    ResponderEliminar
  16. Alberto Olivera Muxí

    Los burros son mas listos que estos personajes que no ve mas alla que su ideologia politica

    ResponderEliminar
  17. Alberto Olivera Muxí

    Hoy dia ya se ha perdido la profesionalidad y la cordura de las TV

    ResponderEliminar
  18. Alberto Olivera Muxí

    Hoy dia ya se ha perdido la profesionalidad y la cordura de las TV

    ResponderEliminar
  19. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Los presidentes de España Rajoy , Zapatero y Aznar , han vendido barcos de guerra a Chaves , le han vendido bombas de racimo , armas y material anti disturbios . Y de esto no se dice . Cuando hay dinero por medio , no pasa nada ,pero para desacreditar sale gratis , y lo que mata al pueblo son sus presidentes con el material que le han vendido .

    ResponderEliminar
  20. Soraya Albajara

    Nadie dice que aquí no hay problemas, pero cuando uno mete la pata como Ella la metió. Y para defenderla no se debe criticar o atacar a los demás. En el PP como en el PSOE hay corrupción, no lo olvidemos pero no todos los simpatizantes lo son. No confundamos las ideas con la corrupción. Las ideas no son corruptas insisto pero si las personas. No se puede defender lo indefendible. Y si se quiere criticar, empecemos por nosotros mismos. Y recordar q nadie es perfecto, equivocarse es de ser vivo y saber reconocer el error y rectificar, de sabios.

    ResponderEliminar
  21. Arcelina G. Martin

    Cuando los de Podemos no desvíen la conversación como hacen cuando se les pide argumentos que defiendan sus ideas haciendo malo finamente al contrario, entonces es posible aunque sea de lejos, que dejemos de decir que mienten. Ellos dicen que no insultan, claro no te dicen la palabra exacta te la dan mil vueltas para decirte lo mismo, asi nadie puede decirles que te han llamado tal o cual. Es como si yo les digo que hace tiempo tenían que haber empezado a juntar letras para saber el significado de las palabras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona