La doncella mancillada


Pablo Iglesias quiere borrar su pasado como sea, para covencer a aquellos de sus votantes que empiezan a preguntarse de que lupanar ha salido quien creían ver el lider en su lucha contra la corrupción "la salvación del Pais", como creen algunos, así que que ha decidido utilizar el sistema que él aborrece con el fin de intentar acallar a quienes ponen en duda su virtud. A través de Podemos ha demandado a Eduardo Inda y Esperanza Aguirre por "mentir e insultar a la ciudadanía".

Considera que las opiniones de los dos demandados son "injurias intolerables que ningún ciudadano ni organización han de verse obligados a soportar, sino que suponen, en alguna de sus modulaciones, la imputación de gravísimos delitos que menoscaban el honor de este Partido y el de sus portavoces, con grave menosprecio a la verdad e indudable ánimo torticero de falsear y ensuciar su imagen pública".

Dijo estar harto de que lo vinculasen con ETA, aunque no negó los contactos que denunciaba el diario de Unidad Editorial, hecho que Herrira ha confirmado. Es más, los etarras dicen que Iglesias ha estado funcionando como su enlace en Madrid. Hace meses colgaban orgullosos sus vídeos de apoyo y empatía con Venezuela y organizaciones etarras, ahora quieren prohibir hablar de ellos.

Para ello ha abierto una cuestación a través de Twiter entre sus feligreses para hacer frente al pago de las costas judiciales que van a tener por meter estos asuntos por vía judicial, Han recogido suficiente pasta para llevar adelante el asunto, pero a sus fieles les puedo augurar que habrán hecho una inversión a fondo perdido, a no ser que encuentren a un Elpidio en su camino. 

He visto repetidas veces los videos de estas "ofensas" de Inda y Aguirre y no he escuchado nada que no fuera cierto, estas opiniones me parecen mucho mas comedidas que sus arremetidas contra algunos políticos en particular, con expresiones gruesas que ha venido vertiendo  en su campaña mediática contra estos políticos, que solo le están preguntando por su pasado en Venezuela donde colaboró durante mucho tiempo con el régimen chavista. Ellos quieren saber, yo también y me imagino que algunos sus votantes también, en concepto de que ha estado recibiendo un  montón de pasta para hacer no se sabe qué. Iglesias se cierra en banda y no da ninguna explicación y hace como cualquiera de la casta que denigra: Intenta matar al mensajero.

El dice que quieren callarlo pero hasta ahora ha dispuesto de mas medios que cualquiera de los políticos que hicieron la campaña europea, Estuvo en la Sexta y la Cuatro permanentemente, por ello no es cierto lo que dice antes bien él quiere acallar cualquier crítica o comentario. La "libertad de expresión" los españoles para Pablo Iglesias se  limita a "su libertad de expresión" y la mordaza para los demás.

Comentarios

  1. Bernabé Cabrera Escoll

    Ya ha salido "la folclórica" que tiene dentro el "politono" de "Jodemos". "... que te meto una querella que te vas a cagar". Ahora a esperar que le toque al "juez estrella" de turno que se la admita. Por cierto, Por qué se irroga la representación de "toda" la ciudadanía?. ¿O sólo se refiere, el gorililla bolivariano, a la ciudadanía de izmierdas?.

    ResponderEliminar
  2. Pau Bernal

    Pabloso, tus colegas de Venezuela matan a la oposicion y tu quieres encarcelar periodistas por decirte a la cara lo que eres y lo que haces. Que te ayuden en la demanda los abogados batasunos. Eres una verguenza y un peligro para la libertad.

    ResponderEliminar
  3. Juan Ciclista

    "Por insultar a la ciudadania", Pablito cuando alguien se envuelve en una bandera o se autonombra "el pueblo" da mucho miedo. Defiendete como puedas, acusa a quien te acusa, demanda pero no te defiendas afirmando ser.....¿la ciudadania? que eso nos recuerda a muchos a aquellos dictadores de antaño que afirmaban ser el pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Alfonso Lor

    Vamos a ver, ¿no han recibido 1,2 millones de euros por los votos y no cobra 8.000 € por ser eurodiputado?
    ¿Entonces que hacen pidiendo dinero?
    ¿Ya se lo han metido en los bolsillos?
    Y estos ¿iban a ser diferentes?, son como todos, en cuanto han trincado pasta se la han llevado. Que ilusos los aquellos que les creyeron.

    ResponderEliminar
  5. Manuel Llera Mendez

    Pues yo voy a demandar a estos gilipollas por intentar actuar en mi nombre. Yo soy un ciudadano y no autorizo ni consiento que esta casta de gilipollas y perros flautas me representen

    ResponderEliminar
  6. Edwardo Marinas

    Ese hombre es un charlatan

    ResponderEliminar
  7. Siempre por una España mejor

    falso,hipócrita y con mas cara que espalda

    ResponderEliminar
  8. Fernando Alonso Sanchez

    PARTE DEL COMENTARIO ... Dijo estar harto de que lo vinculasen con ETA, aunque no negó los contactos que denunciaba el diario de Unidad Editorial, hecho que Herrira ha confirmado. Es más, los etarras dicen que Iglesias ha estado funcionando como su enlace en Madrid. Hace meses colgaban orgullosos sus vídeos de apoyo y empatía con Venezuela y organizaciones etarras, ahora quieren prohibir hablar de ellos.

    ResponderEliminar
  9. Fernando Alonso Sanchez

    PARTE DEL COMENTARIO ... Dijo estar harto de que lo vinculasen con ETA, aunque no negó los contactos que denunciaba el diario de Unidad Editorial, hecho que Herrira ha confirmado. Es más, los etarras dicen que Iglesias ha estado funcionando como su enlace en Madrid. Hace meses colgaban orgullosos sus vídeos de apoyo y empatía con Venezuela y organizaciones etarras, ahora quieren prohibir hablar de ellos.

    ResponderEliminar
  10. José Cabral Calvo

    PODEMOS: Es consecuencia del 15-M...

    ResponderEliminar
  11. Jasus Angel Juanes Fernandez

    Que la aguirre se ha manchado la braguita habla mucho no dice nada como puede estat en politica semejante bicha

    ResponderEliminar
  12. Julio Perez Garcia

    Denuncia lo que quieras, pero yo también e visto tu compadreo con los etarras, y como te camuflas entre los asistentes para que no te vean en actos en contra de la Constitución y la democracia.

    ResponderEliminar
  13. Antonio Rubia R G

    https://www.facebook.com/video/embed...

    ResponderEliminar
  14. Maripaz Coto

    !!! Menuda joya.!!! Como tenemos pocos caraduras,agregase alguno mas.¡¡¡¡ Espero que algun dia se termine con toda esta jentuza.¡¡

    ResponderEliminar

  15. Angelica Fernandez

    ¡¡¡Menudo elemento, y cara de cemento!!!. Si el juez que va a juzgar el caso, es un juez justo, va a tener que pedir a su séquito, más dinero, porque le van a caer todas sus trapacerías en la boca. Se permite el lujo de ofender e insultas y Denunciar, a quienes le dan la replica, a todas sus andanzas, contadas por él mismo…….¡¡¡Cada día, se le ve más el plumero!!!

    ResponderEliminar
  16. Mary Garcia Villar

    Jajajajajaja terminar esto lo dudo ,,,,, hay demasiados intereses creados ,,,

    ResponderEliminar
  17. Jose Antonio Palacios Sanchez

    No me extraña que haya gente que prefiera a los del PP y compañía . ¿ Como se financia el PP ? con la Gurtel y las comisiones de los contratistas que les sobornan muy bien con sobresueldos . Partidos que se han reunido con los terroristas ,gente que ha vendido armas a Venezuela y donde el mejor de todos es el presidente del PSOE vasco Ediguren (O como se llame ) condenado por maltrato a su mujer y principal valedor de ETA . Esta gente a removido los cimiento de esta política corrupta . Todos se han reunido ( Presidentes ) con estos personajes ,cubanos ,venezolanos ,El mejor aliado comercial ,el chino, cambiaron la ley para que se callaran en la defensa del Tibet y así todo . Le puede gustar o no a uno ,pero la educación es esencial ,y cuando no hay argumentos se pasa al insulto . Yo sí vote a PODEMOS , para sacar a tanto ladrón ,mentiroso .

    ResponderEliminar
  18. Felipe Miguel Estabiel

    Pues nada, que los tontos de los cojones que votan a Pablita pongan la pasta para lavar su asquerosa y criminal trayectoria que tanto le molesta , pues que se joda ,se porte como un hombrecito y afronte su asqueroso historial y sea consecuente. A ver si los conejillos que le mantienen se dan cuenta de la zorra que tinen por icono de libertd a la carta.

    ResponderEliminar
  19. Antonio Navarro Sanchez

    Hay mileuristas (1000 euros) y veintiunmileuristas (21000 euros) como Pablo Iglesias. !!Hostias Pablo!! te has pasao.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona