La lista de 'buenos catalanes'


    La ANC y Òmnium Cultural preparan una lista de 'buenos catalanas'


La ANC y Òmnium Cultural preparan una lista de 'buenos catalanas' independentistas.  Las Entidades presididas por Carme Forcadell y Muriel Casals pretender "elaborar una base de datos de 2,5 millones de personas que afirman que votarán 'sí' [en el referéndum secesionista de] el 9 de noviembre ". Hace un año, el Gobierno Autonómico Proyecto un "fichero de adhesiones a Propuestas impulsadas por el Gobierno de la generalidades", que Finalmente FUE retirada por las críticas de la oposición.


La Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural han presentación este jueves la campaña "Ahora es la hora"  ("Ahora es la hora", en castellano), con el Objetivo de movilizar a la mayor Cantidad de personas posible para que voten a favor de la secesión de Cataluña en el referéndum independentista que el presidente de la generalidades, Artur Mas, PROMUEVE para el Próximo 9 de noviembre.

La iniciativa INCLUYE todo tipo de acciones-como una manifestación el 11 de septiembre; el reclutamiento de 100.000 voluntarios; un plan de comunicación, y una recogida de donaciones, entre Otras-, pero una de ellas llama la atención por encimeras de las mañana: las dos Entidades pretender "elaborar una base de datos de 2,5 millones de personas que afirman que votarán 'sí' el 9 de noviembre" .


Un censo de independentistas

La página web habilitada para la campaña justifica la Creación de este registro de independentistas confesos "porque una base de datos enorme, con la mayoria de las personas que se Quieren sumar al proyecto de empezar un país nuevo, con un Estado propio, permitirá enviar Mensajes en todo momento e informar con puntualidad, inclusive Cuando del haya Nuevas adversidades o se QUIERO impedir el, ejercicio democrático del voto ". "Una mayoria conectada y bien informada asegura una Capacidad de Movilización, de respuesta rápida y de acción por todo el país [por Cataluña] que es imprescindible para garantiza un Resultado claro y limpio", ida.

También advierten de que la base de datos  "no será eliminada" subasta que "se del haya conseguida el Objetivo" de lograr "un Estado proprio" para Cataluña. Aúnque aseguramos que esos datos "nunca serán entregados a una empresa ni tendrán finas mercantiles ni partidistas" y que serán eliminados a petición del Interesado.


Similar al "fichero de adhesiones" proyectada por la generalidades

Lo cierto es que la ANC y Òmnium Cultural ya trabajan para construir una suerte de censo de independentistas, y apoyo Objetivo se tener Fichados a 2,5 millones de personas tas del 9 de noviembre, se Decir, un tercio de la población de Cataluña.

Pero no es la primera vez en Los últimos tiempos que desde el independentismo (ya sea oficial o seudo oficial) se trata de crear un r egistro de buenos catalanas . Hace un año se conocieron los llanos del departamento autonómico de la Presidencia para preparar un "fichero de adhesiones a Propuestas impulsadas por el Gobierno de la Generalitat"  en el que se iban a incluir en "personas físicas y jurídicas" con un Objetivo muy parecido al de la ANC y Òmnium Cultural: "Dar cobertura inmediata a las Propuestas de participación de la ciudadanía llevadas a quepo desde el Gobierno de la generalidades en el contexto social y político actual".


Apoyo directo e indirecto de la generalidades

Aquella iniciativa FUE duramente criticada por los Partidos no nacionalistas, llegando a ser calificada de fichero de "Ciudadanos ejemplares" y advirtiendo de que supondría que "todos los que no extiende inscritos en ese registro, al menos, serán Sujetos de sospecha".

Finalmente, ya la vista del Revuelo generación, el Ejecutivo Autonómico decidiré retirar el proyecto,  Sin embargo, ahora la ANC y Òmnium Cultural han decidido retomarlo, y la generalidades parece dispuesta a colaborar con Ellos de forma activa. De momento, el Telenotícies Vespre de TV3 de este jueves dedicar 4 minutos y 26 segundosa publicitar la campaña. También menoscabe destacar que el director de la campaña se Oriol Soler , uno de los cofundadores del diario Ahora  y presidente del Grupo Cultura 03, cuyas empresas Recibir subvenciones multimillonarias  por Parte de la generalidades.

Comentarios

  1. Luis Camara Cañete

    Habrá alguno de sus filas? La duda ofende.

    ResponderEliminar
  2. Antonio G. Gonzalez

    Bueno pues todos estos nacionalistas independentistas y simpatizantes de la lista de "buenos catalanes" estará automáticamente registrados como malos españoles. Ala, a retratarse con nombre y apellidos, para que el mundo normal y
    democrático sepa quienes son.

    ResponderEliminar
  3. El taxista vallisoletano -

    De pelicula de miedo,me recuerda al ordeñe de vacas de San Palomo de la montera (zamora)
    eso tiene que estar prohibido,digo yo.que sera lo proximo tatuarnos en el brazo,menos mal que me queda menos de un año para jubiliarme,vendo el taxi y la licencia,cojo la maleta la parienta y para el pueblo,el hijo que se quede si quiere,ese a salido desviado ,ese si que dara sus datos para que le registren como indenpendientista liberal segun dice el que es,aqui ya e echo todo lo que tenia que hacer,como dicen aqui
    bona nit y tapat que en Leon falta gente,ale adios

    ResponderEliminar
  4. Pep

    lamentable indignante y recurrible

    ResponderEliminar
  5. Elvira Arias Fernandez

    2",5 millones votaran SI AL REFERENDUM? PUES QUE ES LO QUE VOTARAN LOS OTROS 5,5 QUE NO LO HARAN? Por favor que estos no se queden en casa QUE SALGAN A VOTAR !!!!!! Creo que estamos censados unos 7. m. y tengamos en cuenta que ese 2,5 incluye a musulmanes y marroquines a los que se les ta permitido todo y se les ayuda en MAS...¡¡VISCA LA REL CATALANA !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona