El "caso Arandina" y reflexiones ante la sentencia

El caso de los exjugadores del Arandina debería hacer sentarse a reflexionar a cualquiera que no haya sido completamente abducido por el feminismo tóxico de izquierdas.


Tres jóvenes han sido condenados a 38 años por violar a una menor. Según la estúpida doctrina del Tribunal Supremo, habrían cometido tres delitos cada uno, uno por la violación que habrían cometido personalmente cada uno y otros dos por cooperar en las violaciones perpetradas por sus compañeros. De modo que salen con una condena mucho más larga que, por ejemplo, la de doce años y medio que se pide a la asesina de Valencia que mató a su pareja por querer dejarla, y cuyo crimen fue grabado por la propia víctima. Y no hablemos ya de lo barato que sale asesinar a un señor por llevar tirantes con la bandera de España. 

Se supone que vivimos en un patriarcado construido para favorecer a los hombres y perjudicar a las mujeres, pero la condena por una violación cometida por hombres es el triple que la de un asesinato cometido por una mujer.


Esta condena se ha basado exclusivamente en la declaración de la víctima, víctima que no sólo ha cambiado de testimonio en más de una ocasión, sino que alardeó ante sus amigas de que si los ahora condenados hablaban de más respecto a las relaciones sexuales consentidas que había mantenido con ellos se iban a cagar.  Mientras en la calle las feminoides aplaudiendo...La palabra de ella contra la de ellos… y la suya propia en otros momentos. Da igual: es suficiente para que se pasen décadas entre rejas.

Los audios que no aparecieron en la vista

El díario ABC publica el 15 de diciembre el contenido de alguno de los audios, que fueron secretos durante el juicio y comienzan a filtrase.

Esos ‘documentos’ ponen voz a declaraciones de la menor sobre lo sucedido, como los penados –todos mayores de edad ya en aquel momento y que siempre han mantenido su inocencia– avanzaron que se haría tras conocer el fallo.


En esos mensajes –que al parecer ella envía a alguien por un servicio de mensajería de móvil–, la adolescente advierte de que «como cuenten algo», ella también hablará de «todo, todo, todo y inventando».

«Como cuenten algo, te juro que temblarán», añade en un primer audio, mientras en un segundo habla de cómo en clase se le atribuye un presunto embarazo, que ella misma niega.

«Como saquen algo, se lía aquí padre», comenta la niña que hoy tiene 17 años.

Por último, en un tercer mensaje grabado, se le escucha: «He sido muy clarita y sincera. Como se vayan de la lengua, mecagüendiez, yo sí que me voy de la lengua e incluyo cosas inventadas», amenaza, ella también lo hará. Apostilla en otro de los audios, en los que afirma que ellos –parece referirse a los entonces jugadores de la Arandina, pues en otro sí cita expresamente el nombre del club– están «advertidos» y «saben las consecuencias».

Unas palabras que están en la línea de lo que ya el jueves, nada más escuchar la condena, Carlos Cuadrado «Lucho» anunció que ocurriría.

«Ahora es cuando se van a empezar a filtrar cosas: los mensajes de ella a sus amigas en los que reconoce que nadie la ha violado, que estos “se van a cagar”, “voy a empezar a mentir más de la cuenta …”; ahora es cuando se va a empezar a filtrar porque voy a ser siempre luchador de la igualdad para las mujeres, pero creo que a nosotros en este mismo momento nos están jodiendo por todas partes y hay que cambiar esto».

A esas conversaciones ya se hizo referencia durante el juicio –que se celebró a puerta cerrada– y en la fase de instrucción. Aunque estos mensajes son la pieza clave para la defensa en su estrategia ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.. Los jueces no les dieron valor probatorio y los atribuyeron a la «inmadurez» de la joven.

La sentencia del caso de los exjugadores del Arandina debería hacer sentarse a reflexionar, siquiera brevemente, a cualquiera que no haya sido completamente abducido por la perspectiva de género, léase feminismo tóxico de izquierdas. Los detalles de este caso concreto también deberían preocuparnos a todos. 




https://twitter.com/i/status/1205949698177150977

Comentarios

  1. Ramón Piolet

    Las cosas están así desde que las asociaciones feministas y los políticos de izquierdas dictaron la sentencia de la manada y decretaron el linchamiento al que cobardemente se sumaron políticos y periodistas de todo signo, incluidos los del gobierno de Rajoy y los de este medio. Total, a mí que me importan esos cerdos, pensaron todos, ¿voy a dejar que me señalen a mí por no sumarme a la caza de brujas? Todos han participado de la misma demagogia. Isabel San Sebastián se escandalizaba hoy por el caso de los jugadores del Arandina, y alguien le recordó que con la Manada no se andaba con tantos matices. La postura de todos es decir públicamente: ¿quieres caldo? Toma dos tazas. Y Rocío Monasterio, por no achantarse ante Susana Griso, entró con ella en una subasta de condenas, y la Griso fue la que se achantó. Si esa es la postura oficial de VOX, no van por buen camino (también se entiende la situación de estrés que se sufre cuando el pervertido del corpiño va acusándote de buscar el voto de los maltratadores).

    ResponderEliminar
  2. Jorge Aragüés Lanuza

    Y Rodrigo Lanza dentro de poco en la calle, pero como no hay manifestaciones...

    ResponderEliminar
  3. Miguel Bartolome-rodriguez

    Efectivamente una vez muerta y pasado un tiempo, como el caso del "Chicle" y Diana Quer, demostrar que ha habido violación se hace complicado. Lo que lleva inexorablemente a empujar al violador a que se convierta en asesino. Todo lo que está ocurriendo en España con los jueces que las aplican y los politícos que crean las leyes es cada vez mas incomprensible. El problema es que no se ve luz de racionalidad por ninguna parte.

    ResponderEliminar
  4. Javier Torres

    Algunos quizá piensen, sensatamente, en exiliarse, dado el infierno en que se está convitiendo este país (no solo por esto, son muchos aspectos). Y luego se extrañarán de la "fama" que tiene el "Sistema" (parte del cual es la "justicia") por ahí fuera, entre los propios tribunales y gente que trabaja en este ámbito (doy fé. Conozco varios casos). Al final, se va a vivir peor aquí que bajo el régimen de Hitler o bajo el régimen de Stalin. Es monstruoso y escalofriante la pendiente por la que se desliza el "Sistema" por estos lares. Aquel que mata a su ex-novia y a su amiga, las arroja a un foso y se fuga a Rumanía (la condena que le correspondió por el asesinato de su ex-novia fue de 26 años), tiene un mejor trato por el "Sistema" que estos (que, al final, tampoco parece estar del todo claro la concrección del delito, dadas las contradicciones en las que ha incurrido la denunciante. ¿Donde queda aquello de "in dubio pro reo", o "la carga de la prueba está en el que acusa"). Algunos deben tener las neuronas de vacaciones perpétuas. ¿Y aquello de la correspondencia entre la pena y el delito? Parece que el cargarse los principios del derecho es el deporte favorito entre algunos de aquellos que deberían de velar por preservarlos.
    Lo lamento infinito por los que ahora con críos, el panorama lúgubre que les espera es pavoroso.

    ResponderEliminar
  5. Julio Sagüillo Rodríguez

    Los jueces tendrían que ser juzgados desde el supremo y constitucional asta el más pequeño, hay sentencias que no se entienden y nos dan que pensar.

    ResponderEliminar
  6. Jesus Aroz Perez

    ¡QUÉ VERGUENZA¡ ¿A qué subió al piso? A jugar al parchis. claro.

    ResponderEliminar
  7. Patxi Baserritarra

    Me ha encantado tu blog, opino totalmente igual que tú. Algo se está haciendo mal cuando la vida de una persona vale menos que una violación.

    ResponderEliminar
  8. Isabel Robles

    El problema de no haber justicia es que los ciudadanos acábaran tomándose la justicia por su mano y en España no hay justicia porque se pasan o no llegan

    ResponderEliminar
  9. Elchiclanero

    Por matar a un hombre por llevar tirantes con la bandera espanola, 5 años.
    Hemos permitido manosear mucho a la justicia pr politicos y prensa. Nos la hemos cargado. La hemos convertido en una monstruosidad.

    ResponderEliminar
  10. rocajose01_8348

    Nos cargamos la familia y ahora nos cargamos "el noviazgo" normalmente en pareja de novios el varón suele tener 2 ó 3 años más, suele ser más inmaduro. Cuidadito ahora al cumplir los 18, un ataque de celos de la novia te puede meter 30 o 40 años en el truyo

    ResponderEliminar
  11. el principito

    Yo cuando tenia 18 años me acosté con una chica de 16... menos mal que ha prescrito el asunto

    ResponderEliminar
  12. Carles Enric

    Evito criticar a los jueces. Pero que por matar a alguien te caigan 5 años y por 'presuntamente' violar 38 años sí es contradictorio. Y digo 'presuntamente' porque el muerto es lo único cierto al 100%. Y los jueces deberían ser implacables con lo cierto y juzgar las dudas.

    ResponderEliminar
  13. Juan Antonio Rodriguez Rico

    El patíbulo siempre preparado antes de dictar sentencia. Tendrán un juicio justo tras el cual serán ahorcados, decían en las pelis del Oeste.

    ResponderEliminar
  14. Carmen Navarro

    Últimamente la credibilidad de la justicia me está dejando perpleja.
    Jamás puede ni debe ser más grave ni tener una condena superior una agresión sexual que un asesinato.
    Estamos atravesando una línea muy peligrosa. La presión social y mediática no puede impartir la justicia ni aplicar las condenas, porque no tiene sentido que a un asesino que ya había dejado en silla de ruedas a un policía se le condene a 5 años por matar, o a la que comenta el artículo que la víctima grabó su propio asesinato y ha sido condenada a 12 años. Por el contrario, a estos chicos, la tremenda condena de 38 años por abuso sexual, donde ha prevalecido la palabra de la chica por encima de pruebas contundentes contra ellos.
    No digo que no se les condene, lo que digo es que el sentido de un juicio y una justicia justa son antagónicos a la opinión pública y no pueden estar al servicio de la presión social y la mediática para callar las bocas. Si es así, como así lo estoy viendo, la Justicia deja de ser justa.

    ResponderEliminar
  15. Maria García

    Cómo en este país la justicia no existe, pero como los acusados son hombres, y hay orden de algún departamento feminoide de condenarles.
    Verdad Calvo?.
    Espero se cree una justicia europea y poder elegir donde ser juzgada, pero en España ¡¡ no.!!
    Por favor.!!

    ResponderEliminar
  16. Oscar Guillamon Ruiz

    Que defenfais lo indefendible manda guevos , osea hacen lo que hacen con una Chava de 15 años y resulta que es su culpa ,pero enserio tres tíos para una menor y la culpa es de ella si señor alá mierda nos vamos

    ResponderEliminar
  17. Ana Martinez Martinez

    Y los de las manadas de Manresa que hay 3 todos en la calle 🤦🏽‍♂️

    ResponderEliminar
  18. Mercedes Triol

    Por qué no cogéis los wasad de la chica después que según ella pasó??? Dijo: a estos les voy arruinar la vida". Su madre cómplice para ganar dinero. NO HUBO NADA . YA ESTA BIEN..

    ResponderEliminar
  19. Isabel Navio Montilla

    Personalmente lo veo exagerado, encima la niña se ve q fue x ahi alardeando con las amigas

    ResponderEliminar
  20. Jose Ros Torralba

    Mira por donde yo soy de valencia y resulta que hay una señora que pertenece a Compromís y es la que manda junto al sr por llamarlo de alguna forma ribo llamada Mónica Oltra .y su marido ha sido condenado hace muy poco a 5 años por abusar de una menor....y dudo mucho que entre en la cárcel por ser el marido de la vicepresidenta creo del gobierno valenciano. Y además con pruebas condenatorias...y a estos chavales..sin pruebas 38 años? A quí que está pasando? Que alguien me lo explique... si sabe .... claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magdalena Sanchez

      Jose Ros Torralba mientes , porque ni es ya marido de la Sra otra ,ni está condenado, porque se ha probado su inocencia ,

      Eliminar
    2. Jose Ros Torralba

      Pero tu en que pais vives? Y en el caso de que estubiera separado..no exime de que sea un abusador de menores un pedófilo y a ver en que noticia di e que ha sido absuelto? O es que lo echabas de menos tu y lo defiendes

      Eliminar
  21. Marisa Romaña

    No quisiera pasar por lo que están pasando estás familias , lo mismo la de la chica ,que la de los chicos , como quede la sentencia pero a estos muchachos les han jodido la vida , de tener un porvenir y una vida más o menos planificada a estar en la 💩💩💩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Gómez

      Marisa Romaña pues que lo hubieran pensado

      Eliminar
    2. Victor Fernando Serrano Recio

      María Gómez o q lo hubiera pensado ella

      Eliminar
    3. María Del Carmen Mañani

      Romero Victor Fernando Serrano Recio ella porque que pasa que tenemos el coño en la frente nanda cojones no es no sea hombre o mujer que se lo hagan a tu hija si no podemos confiar nos morimos entre cuatro paredes pues para las mujeres de tu familia somos libres como cualquiera no te digo

      Eliminar
  22. Jesús Salamanca

    CASO ARANDINA:

    ¡Hija de puta! Ahora declara que no fue violada y que todo se lo inventó. Solo hubo escarceos consentidos. ¿Y ahora? ¿Apaleamos o fusilamos al tribunal por prevaricación y violación de la ley?

    ResponderEliminar
  23. Manuel Cano Ruiz

    Pues que procuren arreglar lode la igualdad por que si no esto les va ha estallar con mas dramas

    ResponderEliminar
  24. Arcelina G. Martin

    Tanto en este caso como en todos, los periodistas manipuladores deberían quedarse al margen y no ensuciar tanto. Es un caso un tanto raro, dicen que la víctima cambio de opinión varias veces, y en cuanto a lo dice uno de los acusados que ella había mandado whatsapps a sus amigas alardeando de "que si los ahora condenados hablaban de más respecto a las relaciones sexuales consentidas que había mantenido con ellos se iban a cagar". ¿Como es posible que el acusado haya conocido esos whatsapps?. Esperemos al fallo final.

    ResponderEliminar
  25. Pedro Antuña Asenjo

    Espero que no tengáis hijas. Y deseo mucho más que no les pasa nada. El resto de esta página es basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puri Vila

      Pedro antuña, has escuchado los audios de esta niña, esperemos que nunca se te cruce una niña así en tu camino, ni niña ni señora por tu bien

      Eliminar
  26. María Jamardo

    Sobre la condena del Arandina y más allá de opiniones exóticas y negacionismo absurdo. La sentencia es un despropósito de contradicciones argumentales, sí. El 'in dubio pro reo' ha sido contra reo, vale. Pero en España, el sexo con menores, promiscuas o no, es delito. Punto.

    ResponderEliminar
  27. Alvise Pérez

    Según la izquierda con 15 años una chica carece de “madurez mental” para consentir sexualmente (correcto), pero:

    ¿Con 8 años sí tiene “madurez” para decidir cambiarse de sexo?

    ¿Con 16 años para abortar libremente y sin conocimiento paterno?

    ¿Con 16 años para votar?

    Coherencia

    ResponderEliminar
  28. Julia Laguna

    Es que hay que hacer valer todas las pruebas, son muchos años, a lo mejor por una mentira, tienen que tener en cuenta todo, y verificar las declaraciones de todos no sólo de la víctima, y si es que ha sido así pues bien , que lo paguen, pero si si no es así?

    ResponderEliminar
  29. Jose Ros Torralba

    madre mía a saber quien ha metido mano ahí....cuanto vago sinvergüenza estamos alimentando

    ResponderEliminar
  30. Monte Carbajo Arcos

    Este pais es puro extremismo , o todo o nada, aqui no hay termino medio y lo penoso es que la justicia se mediatice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco Jimenez Cruz

      Monte Carbajo Arcos que se mediatice no , la justicia está mediatizada

      Eliminar
  31. María Del Carmen Mañani Romero

    Juan Antonio Rodriguez Rico tu que dices eso cundo se mataban entre pistoleros el violar es otra cosa es de cobardes

    ResponderEliminar
  32. Victor Fernando Serrano Recio

    María Del Carmen Mañani Romero y si fuese a tu hijo a quien se lo hicieran, q le jodieran la vida sin haber forzado ni violado a nadie

    ResponderEliminar
  33. Pedro Ferreira Colmenero

    Cuando la reivindicación d una causa justa se convierte en una religión pierde el sentido d la justicia y ocurren estas cosas!

    ResponderEliminar
  34. Juan Antonio Rodriguez Rico

    María Del Carmen Mañani Romero, el hecho de violar es de miserables, sin duda. A nivel judicial, repito, a nivel judicial, se produce una contradicción enorme al dar por válidas las declaraciones/wassap de la menor que inculpan a los supuestos futbolistas y se desestiman las que los exculpan, todo ello basado en que su edad mental es de trece años... No lo veo claro. Relevante es el hecho del conocimiento de la madre (garante de la menor) que le había advertido con anterioridad, que no subiese a ese piso, desatandose la denuncia cuando el padre se entera, he creído entender. Todo un despropósito. Se están permitiendo unos botellones donde concurren menores con tiacosde treinta años, de ahí no puede salir nada bueno, sería interesante aplicar algo de prevención.

    ResponderEliminar
  35. Rosa Maria Casbas

    Esa niña con 15 años era menor pero sabía lo q hacía, con 3 chicos no tenía q a ver subido a la casa, ella no hizo las cosas bien, y creo q estos niños no la violaron, ella se ha aprovechado, (es lo q pienso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta Bueno Bouha

      Rosa Maria Casbas perdona por debatir tu opinión con la mia, pero no hay edad ni género para mantener un encuentro social amisgoso, quiero decir, una niña o una mujer, tiene la misma potestad que un hombre para conocer a tres personas y pasar una tarde en casa de cualquiera de ellos, la víctima, es menor, como bien dices tu, una niña, los condenados, son mayores de edad, no recién alcanzada la mayoría de edad, por tanto, no es correcto llamarlos niños, el consentimiento legal para mantener relaciones está en los 16 años, con personas que no alcancen la mayoría de edad, la víctima tenía 15, los condenados lo sabían, ellos son mayores de edad, por tanto son responsables de cometer un delito penal con conocimiento de causa

      Eliminar
  36. Marga Garcés Felipe

    Me sorprende que si se filtran las conversaciones de la niña por medios de comunicación, es delito, mientras que se ha, filtrado todos los vídeos de la manada y es información

    ResponderEliminar
  37. Nuria Gómez Ruiz

    Era menor, lo sabían y punto. No hay qu dale más vueltas.

    ResponderEliminar
  38. Juana Palomo

    Que ocurriria si en vez de tratarse de una violación, se tratase de un homicidio???, tendrian entonces validez audios del presunto asesino confesando que va a matar a X, o que a matado a X???.... se tendrian en consideración entonces esos audios como prueba???, podrian entonces utilizar esa prueba, para defensa o acusación???..... a veces ni todos son tan malos ni todas tan buenas.

    ResponderEliminar
  39. Victor Fernando Serrano Recio

    q no han violado a nadie
    No digais cosas q no son verdad
    Esa chica tenia una agenda con todas sus aventuras anotadas, incluso esa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona