Deprisa ....deprisa...- ¿Donde está la bolita?

negociaciones investidura sanchez

El dia de hoy ha sido frenético para Pedro Sánchez y sus colaboradores. Todo ello con el fin de investir a Sáncha a toda prisa no mas alla del dia de la cabalgata de Reyes. El penúltimo día de 2019 pasará a la historia negra de nuestro país como la jornada en la que se consumó el acuerdo con ERC para investir a Sánchez a cualquier precio, que han escenificado la firma de acuerdos con PNV y Podemos a base de ruedas de prensa sin preguntas ni periodistas tratan de ocultar el alcance del pacto con los separatistas y otras noticias que siguen llegando desde Bolivia. Pedro Sánchez ya está pagando el apoyo de Unidas Podemos por adelantado. El primer cobro es Bolivia. 

El pacto con ERC supone un duro golpe para el futuro de España. Sánchez ha reciclado a un golpista en un actor político presentable, ha normalizado el golpe de Estado que se vivió en Cataluña en octubre de 2017 y pone en serio riesgo la unidad nacional. El pornográfico "lo que haga falta" pronunciado por Miquel Iceta para contentar a los separatistas se ha llevado a efecto sin escrúpulos ni reparos de clase alguna. Así, lo que era un "problema de convivencia", el aplastamiento de la población no nacionalista en Cataluña, se ha convertido en un "conflicto político", según la retórica de los independentistas asumida sin dificultades por los dirigentes del PSC y sus socios del PSOE. 

Los socialistas compran todo el cargamento de falacias y mentiras de los años del proceso, del derecho a decidir al derecho a la autodeterminación, así como la negociación bilateral entre la Generalidad y el Estado y un "diálogo" que no es más que abonar el terreno para un referéndum cuando los partidos separatistas consigan gracias a la dejación del Estado superar el cincuenta por ciento de los votos.

Para ocultar el calado de este acuerdo, que se aprecia con toda claridad en que una institución como la Abogacía del Estado se entrega a quienes quieren destruir el Estado, Sánchez e Iglesias presentan otro pacto, el de socialistas y comunistas para gobernar España. 


Con la presentación esta tarde del acuerdo con Podemos -la típica receta socialcomunista de más impuestos, que es igual a más desigualdad y pobreza- pretenden Sánchez y sus colaboradores tapar la conversión de la Abogacía del Estado en el despacho de abogados del golpista Oriol Junqueras, socio preferente junto a Pablo Iglesias del Gobierno que se cierne como una sombra dramática sobre España.

Se presentó el programa conjunto del PSOE y Podemos lleno de las obviedades del comunista destinado a destrozar el bienestar de los españoles. Como es obvio, queda fuera de la exposición pública del pacto la proyección exterior de ese acuerdo, el cariz extremista y la deriva podemita del Gobierno de España, la posición favorable de nuestra diplomacia a los regímenes bolivarianos y cualquier explicación sobre la expulsión de Bolivia de dos diplomáticos y cuatro policías.


Estamos en un momento donde el crédito internacional de España ha quedado seriamente dañado tras un incidente diplomático en Bolivia sobre el que el Gobierno también pretende correr un tupido velo, igual que con el pacto con los golpistas.

Comentarios

  1. Alberto Olivera Muxí

    Es un traidor a nuestro pais ,sera ahora Venezuela 2 dirigida por podemos e indepes

    ResponderEliminar
  2. Elvira Arias Fernandez

    Asqueada totalmente.

    ResponderEliminar
  3. Vicente Ferrandis de

    La dos trileros y la policia sin aparecer

    ResponderEliminar
  4. Francisco Sanz Garcia

    España gobernada por la estrena izquierda lo peor que puede pasar a un pais y todos los jefazos calladitos de pena

    ResponderEliminar
  5. Mercedes Prieto

    La Abogacía del Estado en Septiembre emitió un informe MANIPULADO Y ANTICONSTITUCIONAL, que permitía que sin gobierno y sin Presupuestos Generales del Estado, el Consejo de Ministros aprobase más de 5.000 millones de subida para mejorar salarios, chiringuitos, pesebres...de las COmunidades Autonomas (incluyendo Cataluña). Y OJO, el PP con Cayetana Álvarez de Toledo y C's ayudaron presionando con rabia. Desde entonces ninguno tiene prisa. Que se acabe el ejercicio sin subidas para pensionistas, policías nacionales, GC, becas, fomento... y todos los que dependan del estado central.

    ResponderEliminar
  6. Angeles Aranda Solis

    Madre mia.lo que nos espera

    ResponderEliminar
  7. Irene Castro

    Sánchez e Iglesias no pretenden responder a los periodistas en el acto en el que presentarán el programa del Gobierno de coalición. El comunicado del PSOE dice que la cobertura informativa será: “Toma de imágenes al inicio de la reunión”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Ramírez

      Esta deriva es muy mala. Menos preguntas equivale a menos información (y también a más conspiraciones).

      Eliminar
  8. Susana Beltran Garcia

    ¡Menuda despedida de año! Sánchez abandona el centro y la moderación. Pierden los ciudadanos suplantados por los territorios e identidades nacionales. Quien busque un amarre centrado les va a quedar Cs #2020

    ResponderEliminar
  9. Fernando Giner Grima

    "Hoy están contentos Junqueras, el PNV y Bildu".

    ResponderEliminar
  10. Aitor Echevarria

    El bufón morado. Y el cobarde de mierda.

    ResponderEliminar
  11. Jose Juan Riera Samper

    Estos van a tener mas parados que votos.........y ya veremos por donde salen.

    ResponderEliminar
  12. Manuel Prieto Santana

    Más bais a correr PA detrás zarnosos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona