Lo que queda de "La revolta dels somriures"

La imagen puede contener: cielo, nubes y exterior

El Tsunami escatológico vuelve a incendiar Barcelona.

A continuación unas imagenes, videos y comentarios tomadas a vuela pluma sobre el día del "clásico" Barça - Madrid, otro dia para la vergüenza, donde los violentos volvieron a convertir la ciudad de Barcelona en un escenario de de guerra.

La violencia se volvió a adueñar de la noche barcelonesa en las inmediaciones del Camp Nou a pesar de que Tsunami presume de ser una organización "comprometida con la no violencia". Vease el estado de sus calles. Al término del partido, el saldo ascendía ya a doce heridos.

No obstante, hubo pinchazo y violencia en una jornada que servirá para desmitificar el ingenio y el músculo que se le otorga a este movimiento, tolerado o apoyado por muchos sectores independentistas. Tsunami saldrá tocado de este fracaso.

Las concentraciones y exhibiciones "pacíficas" del Tsunami separatista manejado a distancia desde Waterloo, han acabado con graves disturbios en los alrededores del Camp Nou. Las barricadas de fuego han vuelto a las calles de Barcelona tras algunas semanas sin incidentes de consideración tras la publicación de la sentencia del Tribunal Supremo sobre el golpe de Estado.




¿Donde ha quedado aquello que se anunciaba como la "La revolta dels somriures"

¿Va a ser con estos  los que Pedro Sánchez debe dialogar, incluso pactar, y, si se tercia, gobernar con ellos?.

Mientras Cataluña va languideciendo en sueños imposibles y es abandonada por las primeras empresas, personajes como  Carles Puigdemont,  Oriol Junqueras, Quim Torra, o Ada Colau, junto a los aventureros y comunicadores que los acompañan actúan a su albedrío y continúan manejando a estos violentos y se hacen millonarios con este desastre. Ellos no pueden estar ni un minuto mas al frente de las instituciones catalanas ya que, con toda seguridad, ellos no desean el bienestar de los catalanes. La historia les va a hacer justicia.

La imagen puede contener: noche, cielo, fuego y exterior
Un furgón policial envuelto en llamas.

Tsunami Democràtic

@tsunami_dem

Aquesta 2a fase estava reforçada amb una gran acció que per l'actuació policial no ha estat reeixida. Tsunami no posa excuses. Epic fail? Tsunami no ho creu. La gent no ha fallat i segueix tenint clar que això continua mentre no hi hagi autodeterminació, drets i llibertat.

https://twitter.com/i/status/1207405033790345216
https://twitter.com/i/status/1207398420555669504
https://twitter.com/i/status/1207434997478637570

Comentarios

  1. Dinerito_negro

    Solo 9 detenidos. Los Mossos están controlados por Puchi. Esto en Perpignan no es así, por favor, intentado.

    ResponderEliminar
  2. carca_jada

    Si el individuo que se hace llamar Quim Torra tuviera lo que tienen los hombres ya estaria en la comisaria de policia de su barrio haciendose responsable de todos los desperfectos, lesiones y violencia que los violentos produjeron anoche. El fue el que defendio el derecho a que los incidentes se produjeran ,el es el promotor de tanta salvajada. Y por este energumeno suspira el muñeco-presidente-en-funciones de España para sobarle el lomo y asi quedarse en la Moncloa. Esto pinta mal.

    ResponderEliminar
  3. Punto_y_Aparte

    Menos mal que en Europa ven todas estas imágenes de la libertad de expresión catalana, protegida y fomentada por Torrasco y la gallina huída.

    ResponderEliminar
  4. Politeia

    La clase política dirigente en Cataluña debería reflexionar mucho sobre estas imágenes y el concepto de derecho de protesta que promueven . Asaltan furgonetas de orden público , sustraen el material de dentro , golpean los vehículos.... nuestro apoyo a los compañeros atacados.

    ResponderEliminar


  5. Inés Arrimadas


    @InesArrimadas

    Otra vez los radicales separatistas manchando la imagen de Barcelona, Cataluña y España con sus barricadas, su violencia y sus ataques a la libertad. Lo peor de todo es que este comportamiento totalitario parezca ya normalidad en Barcelona.

    ResponderEliminar
  6. Toni Cantó

    ¿Esto es lo que Marlaska llama normalidad?

    ResponderEliminar
  7. cakeminuesa

    La "normalidad" a la q nos quieren acostumbrar.
    Somos más los q nos negamos a aceptar el chantaje y no callaremos.

    ResponderEliminar
  8. Va a ser qué van ganando la batalla como acabamos de comprobar cara a la traidora U.E con la sentencia del GOLPISTA JUNQUERAS Y ESTÁN BUSCANDO OTROS CAMPOS EN LOS QUÉ LABRAR.NUESTRA DIGNIDAD POR LOS SUELOS....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona