Perder el tiempo...

Iceta pide una “amplia coalición” para superar la división catalana

Pasan los días y  ya van nueve meses que  nuestro país decidió que Pedro Sánchez era quien debía estar al frente de un gobierno  que gestione nuestros intereses y a hasta ahora sigue sin un gobierno que pueda decirnos por donde va nuestra economía, nuestra educación o nuestra sanidad y a falta de noticias, las televisiones se dedican a meternos  en la mollera temas inexistentes como guerras de sexos, memorias histéricas, calentamientos globales y otras monsergas, con las ministras Calvo, Montero y Celáa regañándonos cada dia.

Nuestra España está aterrada y por los planes de Pedro Sánchez de acostarse con los nacionalismos haciendo suyas todas sus barbaridades, dejándose humillar cada dia más por unos sinvergüenzas que habian planeado asaltar nuestra nación, entre regates que no llevan a ninguna parte, revuelos históricos que al final duran unas horas y tonelada de propaganda oficialista que todo lo dulcifica y camufla. Los más sesudos pensadores buenistas continúan meditando cómo cepillarse la idea de España sin que se note mucho, para que cuando no exista «encajen» por fin en ella cómodamente Cataluña y el País Vasco

El resultado es que casi ha dejado de consignarse lo importante: este país lleva sin Gobierno desde febrero del año pasado, más de nueve meses, y los últimos Presupuestos Generales del Estado, la herramienta principal de un Ejecutivo, son los que sacó adelante Rajoy en mayo de 2017.

Resultado de imagen de Sanchez calvo celaa

Ayer se consagró un nuevo capitulo de la deriva socialista hacia un país con ocho naciones o una nación con ocho países (faltan bastantes) con distintos derechos y obligaciones.... que ha inventado el estratega bailarín del PSC, que ha sido vuelto a reelegir. 

Las leve protestas de los barones que igual pronto se quedan sin nación a Sánchez son ninguneados por las televisiones del imperio «progresista», que son casi monopolio y no pueden dormir desveladas por Ortega-Smith, para ellas el gran problema nacional. Aún así, Carmen Calvo se ve obligada a salir a regañar a Page y Lambán, tan carcas que no entienden el oxímoron de que hay que dialogar «dentro de la Constitución» con quien te pone como condición irrenunciable una independencia que hace añicos esa Constitución. 

Esta semana vamos a contemplar otro acto de esta comedia interminable y el emperador de la Moncloa va a dignarse a recibir a los principales lideres de la oposición para aparentar que habla con ellos y rellenar los telediarios huérfanos ya de la insoportable niña sueca. 

La derecha, dispersa en su gresca interna, no aporta apenas iniciativas, salvo la imposible de Arrimadas, para tratar de evitarle al país el mal supremo para cuando el preso de Lledoners y el fugado de Bruselas se pongan de acuerdo y decidan: un Gobierno socialista con la ultraizquierda comunista y sostenido por los separatistas. Los países a veces se equivocan en las urnas, pero también pueden acabar rectificando.

Comentarios

  1. Miguel Marín

    Puño en alto, como buenos comunistas.

    ResponderEliminar
  2. Julio Antonio Garcia Garcia

    Y a, cobrar el Sueldo y a tomar las Subvenciones del Estado, esto es un Cachondeo. Jidete y Paga. Pago Yo

    ResponderEliminar
  3. manuel.opina1

    Iceta meneando la mierda con el tema del Catalán. El sabrá. Después que no diga que no lo hizo.

    ResponderEliminar
  4. jav123er_1819

    Para que los españoles manden a socialistas y comunistas al rincón de pensar debe de ocurrir bien una catástrofe económica o bien un arrebato de lucidez mental. Descartado lo segundo no queda más que lo primero.

    ResponderEliminar
  5. Ermo Sangino

    Qué socialista ni qué m***** eres tú

    ResponderEliminar
  6. Manuel Bueno

    esta gente canta la internacional y todos tan contentos,se imaginan a los de vox cantando el cara al sol,la que se organizaria desde las tv progre seria digno de ver jejejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona