La Cumbre, Greta y su vuelta al pasado

Resultado de imagen de greta thunberg

Políticos, autoridades y empresas de todo el mundo acudirán a partir de este lunes y rendirán culto al dogma impuesto por la progresía climática y se unirán a la fiebre del ecotremendismo en la COP-25 de Madrid. En realidad todo ello se está haciendo en función del interñes propagandistico del turismo madrileño.

El catamarán de Greta Thunberg se acerca por el oeste y está a punto de llegar a Lisboa como una las tantas numerosas tormentas que hemos sufrido este otoño  La exniña sueca desembarcará en la capital portuguesa como si se tratara de un mesías al que se le ha encomendado salvar a la Humanidad de sí misma; una Humanidad saturada de capitalismo y contaminación. 

El Gobierno portugués le tiene preparado una gran recepción, paseándola por las instituciones universidades y guarderías portuguesas para explicarles lo malo que es el CO2 o el humo del tabaco, yo que sé... que podría provocar un retraso en su llegada a Madrid habida cuenta que el día 13 se clausura la cumbre y el tiempo se echa encima.

Porque el verdadero problema va a ser trasladarla de Lisboa a Madrid ya que ella no quiere contaminar y aunque se propuso un coche eléctrico  al parecer se ha desechado a pesar del interés del gobierno extremeño para que conozca la dehesa catando el jamón ibérico u otros productos de la tierra, entre carga y carga y se va a optar por el único tren que tarda once horas y se queda parado tres veces por semana. Va a ser una vuelta al pasado en condiciones. 

Políticos, autoridades y empresarios comulgarán con el dogma apocalíptico de la progresía más liberticida e insensata y, con el formidable altavoz de unos medios volcados de hoz y coz en el agitprop, volverán a instilar el miedo en una ciudadanía a la que, sin la menor vergüenza, pretenden abrumar con culpas que ni merece ni son suyas.

En España, los últimos datos del INE, publicados este mismo mes, confirman una realidad que silenciarán los que marionetean a la perturbada Greta y los medios de intoxicación masiva: la contaminación está cayendo en todos los países ricos. En concreto, las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) disminuyeron en nuestro país un 2,3% en 2018 con respecto al año anterior, hasta las 340,7 millones de toneladas de dióxido de carbono (CO2). Se trata de una de las cifras más bajas de la última década; pero los liberticidas seguirán a lo suyo, a engañar a la gente diciéndole que estamos viviendo un auténtico infierno climático.

Mientras el totalitarismo verde pretende enviar a los ciudadanos a las cavernas, su mefítica demagogia asalta el Parlamento Europeo, que ha declarado la "emergencia climática". Y encima los paises mas poderosos y que contaminan de verdad como China, India o Estados Unidos se toman el tema de chirigota y ya ha adelantado que no van a participar en esta farsa que solo sirve para que funcionarios de paises de tercera fila hagan turismo a gastos pagados. 

Comentarios

  1. Maria Jesus Pascual Valiente

    😂😂😂https://somatemps.me/.../pillan-a-greta-thunberg-y-a.../...
    Ocultar o denunciar
    Pillan a Greta Thunberg y a su madre con un sillón de cuero animal de 6.000 euros
    SOMATEMPS.ME
    Pillan a Greta Thunberg y a su madre con un sillón de cuero animal de 6.000…

    ResponderEliminar
  2. Eliane Marti

    Quien se preocupa, de la ley de menores?

    ResponderEliminar
  3. Jose Enrique Buron Monis

    Lo siento pero aborrezco esta niña🤮
    1

    ResponderEliminar
  4. Mari Berta Gonzalez Perez

    Y YO LA TEMO PARECE LA DEL EXORCISTA¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Arcelina G. Martin

    Otra manera de vivir del cuento.

    ResponderEliminar
  6. Damian

    Menudo Circo... pero atentos que la payaso mayor esta al caer. Esta llegando a Lisboa...

    ResponderEliminar
  7. Hastalos00

    Pero alguien se cree esta patraña de cumbre..al Fraude le ha venido al pelo para posturear que es lo que le gusta. Ha venido hasta en coche eléctrico...jajaja. Y ya de dar explicaciones de los ERE ni hablamos....ahora la urgencia es el clima mientras nos despedaza España, el c..bron!!!!

    ResponderEliminar
  8. Arriaca

    ¿11 grados de máxima en Madrid es ola de frío? Está claro que en recintos así se pasa frío si no hay calefacción, y más sentados, pero de ahí ha decir que hay una ola de frió.....

    ResponderEliminar
  9. ManuelCJ

    Que yo soy de los que para poco nada. ¿Que es eso de casi sin calefacción?. Cero calefacción, iluminación a velas. Nada de móviles, sus baterías son mortales y explosivas. Y de avión ni mijita. Aquí que se viaja en burro a sus casas, que recojan las boñigas y cocinen con ella. ciertos excrementos ha sido el carbón de los guisos durante siglos. Solo entonces los creeré. AH!!!!! si Creta no critica a sanchez por su uso excesivo del Falcon y algunos helicópteros para usos cuasi lúdicos me va a decepcionar sobremanera, si es que cabe.

    ResponderEliminar
  10. Suso14

    Nada de calefacción que produce CO2. Que sean coherentes, que prediquen con el ejemplo y que pasen frío como los neanderthales en la cueva

    ResponderEliminar
  11. Sevillano

    Ya está bien de tantas gilipolleces y aprovechados con el tema del cambio climático.

    ResponderEliminar
  12. Jose Ramon Pedreira Castro

    Nos intentan concienciar en un Socialismo opresor

    ResponderEliminar
  13. Robert Moore Bernardos

    Que bien amaestrada está la niña

    ResponderEliminar
  14. Angelica Fernandez

    Están dejando a esa chica a la altura del betún. Ya no es tan niña para dejarnos engañar. Tiene cara de repelente sujeta que pretenden vivir del cuento al compas de los Sociatas. Seguro que ya se gano su salario en recompensa a sus servicios

    ResponderEliminar
  15. Luisa Martín Belmonte

    Esta niñata tendría que estar en el colegio. ¿ Es que en su país no existe una ley de protección de menores?

    ResponderEliminar
  16. Mariangheles Cerdeira Perez

    Que hartura de niña por dios !!!!😤😤😤😟

    ResponderEliminar

  17. Pilar Zamora
    Esta chica es inquietante y da miedo, sera un robot?

    ResponderEliminar
  18. Jonathan Van de Nostrum

    Juguete roto de la calentología. Es decir, de la Agenda Globalista. Es decir, de su cabeza visible y de los que tras la misma, permanecen en la sombra.

    ResponderEliminar
  19. Maria Romha

    Aún va por ahí la enana esta

    ResponderEliminar
  20. Pedro Martínez

    https://www.youtube.com/watch?v=nifwoeiJACg
    Elimina, oculta o denuncia esto
    Expósito y el "postureo" de Sánchez en la Cumbre del Clima
    YOUTUBE.COM
    Expósito y el "postureo" de Sánchez en la Cumbre del Clima

    ResponderEliminar
  21. Francisco Javier Carrasco Alvarez

    No se por q estoy en q es flor de un dia, me revuelve el estómago su discurso, sin argumentacion y falsamente emocional, me parece una muy mala obra de teatro. Veamos como le sacan la pringue a esta criatura, y cuando deje de interesar la descartaran. Puedes engañar a unos pocos todo el tiempo, a todos un tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el timpo (Abraham Lincoln)

    ResponderEliminar
  22. Bart Sanchez

    Ante la indiferencia de su público progresista acabará drogándose defraudada.

    ResponderEliminar
  23. Jose Antonio Martinez

    EN EL SIGLO 21 UN NIÑO DUERMA EN LA CALLE

    ResponderEliminar
  24. Rufino Flores Moreno

    En el colegio es donde están los niños eso para empezar..pero que mamoneo es este..y los perroflautas de la junta de Extremadura.que si a comer jamon..que si el coche eléctrico porqué no os vais a tomar por culo..mamarrachos.

    ResponderEliminar
  25. Jose Antonio Acevedo Hidalgo

    Como una criatura así puede ser tan malvada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona