España, uno de los países con menor índice de violaciones de Europa.


Me he llevado una sorpresa a ver esta estadística. 

Me encuentro con los datos comparativos con el resto de Europa, sobre numero de violaciones que constata que estamos a años luz a  lo que está ocurriendo proporcionalmente en las demás naciones de nuestro entorno. Yo no se si muestra diferente manera de ser con respecto a los paises nórdicos nos lleva a ser bastante mas indulgentes sobre hechos como violaciones que aquí no se denuncian o bien estamos haciendo toda clase para alcanzar a los ingleses o los países nórdicos en estas malas costumbres. Por lo que se ve aquí, resulta que los varones españoles no somos tan bestias como quienes tenemos tanto empeño en parecernos .

Puede decirse que la Sexta es la líder de estos desafueros, que son seguidos perrunamente por las todas las demás cadenas.  Me perece a la audiencia le interesa mucho mas el morbo de una noticia repetida durante meses como el caso de la de la manada que cada vez que van a firmar al juzgado les montan un programa especial.¿O es que resulta que los nórdicos computan tanto un piropo como una violación.?

Es la misma sensación siento cuando observo la cantidad de tiempo televisivo dedicado a la violencia de género, la memoria histórica o al calentamiento de planeta. La verdad es que alguien pretende echarnos la culpa de todo lo malo que ocurre en el mundo, a quienes como yo, varones blancos, españoles y de derechas, que simplemente intentamos sobrevivir.

¿Alguien me puede explicar todo esto?

Comentarios

  1. Arcelina G. Martin

    Y esa estadística de donde ha salido?. Veo que toda la zona de la antigua Yugoeslavia sus indices son mas bajos que el nuestro. Pero claro, hablando de esto y del calentamiento global, no hablamos del resto de cosas importantes como el desgobierno, y no quiero decir que el tema violencia sea insignificante, pero sí digo que está mal enfocado y mal ajusticiado

    ResponderEliminar
  2. Maria Celia Bocanegra M. De Eguilaz

    No me lo creo.....

    ResponderEliminar
  3. Ricardo Coello

    Más de una las buscan porque no se estrenan

    ResponderEliminar
  4. Patrick Delongie Mestdagh

    esto es manipulacion de informacion...

    ResponderEliminar
  5. Ricardo Molto Tamarit

    José María Aznar. Tiene que haber una fórmula para que esta incongruencia no suceda. Hay que quitar a Sánchez no solamente es malo sino que se cree ya en este momento Maduro. Gladiator es la lucha de un pueblo contra un tirano: No todo lo urgente es importante. Una vez conocí a un hombre noble que amaba a España. Si era usted. Un Hombre de principios. Cómodo, Pedro Sánchez. Es un sin sistemas parlamentario ninguno que quiere para España una República. Hubo una vez un rey Alfonso XIII que se creía que lo importante en la vida es no molestar. Y Abdico sin un criterio claro. Reinar no es ser Rey es saber lo que España quería. Felipe VI se lo ha dejado claro y a partir de día 10 va a ser absolutamente claro. Máximo le grita a la hermana de Cómodo, si de verdad me necesitan que le maten eso dice él. Puede morir un hombre por un pueblo pero no un pueblo por un hombre. La unión de España fue monárquica en 1493 y en 1978. La diferencia es que el Rey Don Juan Carlos I cedió su monarquía a España para hacer una Constitución Monárquica. Ahora un cínico Republicano y de salón, que jamás bajo al Albero a dar la cara se une a las Hordas comunistas y empieza a intentar crear unos pretorianos que impiden la seguridad a todos los españoles

    ResponderEliminar
  6. Mercedes Lizaralde

    No se di esto es vierte. Había mucho cuando lo publicaban en tv y prenda. Ahora eso esta censurado ynl nos enteramos igual los de pateras, continúan estando igual, pero la censura lo calla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona