Prometer hasta el meter

Ada Colau | EFE


La alcaldesa de Barcelona Ada Colau que obtuvo la alcaldía gracias a su activismo en pro de los afectados por la Hipoteca  que fué una de sus fundadoras la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), y la mujer que le lanzó a la fama a través de su activismo a base de escraches, contra los propietarios de viviendas. Ahora esta organización se rebela contra su fundadora y la acual alcaldesa.

A través de una carta, la oficina de la PAH de Barcelona ha criticado las actuaciones de la nueva alcaldesa de la Ciudad Condal para "parar los desahucios ya sean de hipoteca, alquiler u ocupación".

El colectivo reprende a Colau por no obligar a los bancos a ceder sus pisos vacíos. "Hace un mes usted, Sra. Alcaldesa, anunciaba que el Ayuntamiento de Barcelona estaba portando a término negociaciones con la SAREB para que se hiciera la cesión de 500 pisos vacíos que se encuentran en el municipio y sobre los cuales, gracias a la ley 24/2015, se puede hacer la cesión obligatoria. En la misma rueda de prensa declaró que si la SAREB, así como otras entidades bancarias, no daban respuesta a los requerimientos del consistorio, se iniciarían las cesiones obligatorias de los pisos vacíos que hay en Barcelona. ¿Qué ha pasado con esto? ¿Se han iniciado las cesiones? Nosotras ya lo decíamos, que no nos conformábamos con los 500 pisos de la SAREB, que lo queremos todo, queremos la cesión de todos aquellos que están incumpliendo la ley, es decir, como mínimo de los 2.591 pisos que ya se sabe que están incumpliendo la ley en Barcelona", exigen.

Además, para la PAH de Barcelona, el Ayuntamiento que dirige Ada Colau "no ha hecho lo necesario para sancionar a ningún gran tenedor de vivienda que está desahuciando en nuestra ciudad". Además hay que recordar que el Ayuntamiento tiene mas de 500 viviendas vacías de su propiedad que llevan varios años sin ocupación, que podrían satisfacer la necesidad de aquellas personas que siguen esperando el cumplimiento de las promesas de la alcaldesa.

Obviamente un ayuntamiento como Barcelona tiene funcionarios suficientemente cualificados para advertir a la Colau y su pandilla de que si comete más desastres de los imprescindibles para mantener su popularidad la ciudad se irá a la ruina total y la Colau, como todo político de raza, aunque sea una incompetente, sabe que le conviene al menos hacer caso a los técnicos para poder seguir gozando de darl discursos en los balcones y presidir manifestaciones, inaugurar monumentos, y dejarse aplaudir entre sus agradecidos enchufados y sus familias,...

He aquí la "renovación política", la nueva casta, si les parecía que el PP eran corruptos y ladrones, van a quedar como aprendices al lado de estas pandillas de sinvergüenzas. La diferencia, es que los que nos han robado hasta ahora, eran conscientes de que cometían un delito, se cortaban hasta cierto punto y lo hacían con "estilo". Ahora estos nuevos fascistas, no tienen ese corte, piensan y creen que como otros lo han hecho antes y eran de "derechas", "ellos, que son de izquierdas, pueden robar, estafar, engañar y enchufar a sus amiguetes sin rubor, piensan que todo es suyo, porque "trabajan para el pueblo" . Parece mentira, que a estas alturas de la vida, haya gente que crea en los Reyes Magos. 

Comentarios

  1. Sara Lorca Bueso ·
    ¡ Venga Alcaldesa, arremánguese y actue !......llegó la hora de la corrida, así que al toro
    aunque a su Excelencia no le gusten las corridas, pero ésta tendrá que lidiarla...

    ResponderEliminar
  2. Roman Rotemon San

    Y que se creían los que la votaron, que porque la Colau fuera la alcaldesa/perroflauta, en Barcelona todos los perroflautas iban a tener un piso grates . Se necesita ser bobo.

    ResponderEliminar
  3. Rodríguez Melían Francisco

    - Cuando el culo se sienta en el poder comienza el alzeirmer politico, en un año será recasta de la casta ... lo defecante es que haya ilusos que piensen que esta gentuza populista tengan soluciones ....

    ResponderEliminar
  4. Belén López

    Siempre lo mismo, cuando están en el sillón se olvidan de quienes les pusieron allí

    ResponderEliminar
  5. Jesús Pérez Díaz

    Los catalanes, que siempre presumieron de gente culta, preparada y de estar más cerca de Europa que el resto de los españoles, ahora van y votan a una alcaldesa semi analfabeta.

    ResponderEliminar
  6. Jose Maria Garcia

    ¡Qué fácil se veían los toros desde la barrera!

    ResponderEliminar
  7. Juan Rey

    Cara bovina no de Hada, que lejos de Ada o el ardor, novela de Nabokov..

    ResponderEliminar
  8. Juani Mulero Valero

    Que pena,estos son los que gobiernan ESPAÑA.....MANDA NARICES!!Y ENCIMA NO QUIEREN OIR NADA DE LOS ESPAÑOLES...."PERO QUE LES DEN DINERO SI"

    ResponderEliminar
  9. Juan Saez Ranz

    Hay alguien que se la ...... a esta ???

    ResponderEliminar
  10. Juanito Melenas

    Que se pensaban los perrosflautas, que les daria un pisito gratis, jajajajaja ilusos, todos son iguales, ella y los amigos manteros son los primeros.

    ResponderEliminar
  11. Juani Barba

    Eso era de esperar porque para casta todos ellos.

    ResponderEliminar
  12. Teresa Martín

    Tu prometer hasta meter después de metido nada de lo prometido

    ResponderEliminar
  13. Santiago Nuevo Fernandez

    Por supuesto,y más esta ttrepa,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona