Homs... no me vas a arruinar la cena de Navidad


Resulta que la nueva cara de CDC, Democracia i Llibertad, pide a sus votantes que hablen de las bonanzas de la independencia en la cena de Navidad de la empresa. "Quizás arruinarás la cena, pero salvarás a tu país", se asegura en el vídeo.

El vídeo apoyando la candidatura de Homs al Congreso, que titula la empresa como la conocida marca de explosivos del correcaminos "Acme, SL", al tiempo que afirma que "quizá alguna de las personas de tu alrededor no lo tiene claro, pero tú tienes la oportunidad de explicarles porque necesitamos un Estado independiente".

En esta candidatura está Francesc Homs como cabeza de lista y da los pasos a seguir para abordar el tema. Identificación. "Es necesario que identifiques bien a quién tienes delante. ¿Está interesado en política? ¿es o no independentista? Si lee las memorias de Aznar o tiene todos los DVD de las apariciones televisivas de Albert Rivera puedes sospechar. Pero si no puedes detectarlo hay que pasar a otra fase".


La segunda parte del plan es "lanzar la bomba". "En algún momento tienes que dejar caer: "¿Qué? el 20 hay elecciones, ¿eh?". Si se hace el "silencio", el vídeo llama a la calma. "Tranquilidad" porque "ha llegado el momento clave: la respuesta, prepárate para ganar". "Hay que estar bien preparado o recibirás los efectos implacables de los tópicos", vertidos por los llamados constitucionalistas. Afirma que "el 70%" del presupuesto es "para gasto social", si alguno de los convidados salta con el dinero gastado en el órdago separatista. "Recuerda: cada indeciso convencido es un paso hacia la libertad. Que la cena de empresa sea interesante puede parecer imposible, pero tú puedes hacerlo posible. Vota Democracia y Libertad ", afirma el vídeo.



Me alegro de no poder estar estos dias de fiestas en Cataluña en estos días para le cena de Navidad, por suerte la voy a celebrar con mis hijos y nietos en Alicante y no junto al resto de mi familia: hermanos cuñados y sobrinos  que permanecen en Cataluña  ante el aviso del partido, pues al ser una familia bastante numerosa, como en todas las familias, hay criterios de todos los gustos y ya he tenido la desagradable experiencia que alguno de los exaltados de mi familia hayan conseguido transformar cualquier evento familiar en una discusión insoluble sobre la hoja de ruta al paraíso.

Hay que ser masoquista para que después de mas de un año de coñazo político y sobre todo independentista en Cataluña y ante la perspectiva que el partido que pretende arruinar la cena de los trabajadores de las empresas o las familiares introduciendo el tema ya prohibido en cualquier reunión laboral o familiar.

 Quienes llevan años arruinado Cataluña con el 3% y una utopía imposible para zafarse de la justicia y ni siquiera consiguen organizar un gobierno ,y no les cae la cara de vergúenza, ahora nos amenazan con meterse en nuestra casa y arruinar cualquier evento laboral o familiar 

Sr Homs..Váyase a hacer gárgaras.

https://youtu.be/ZUh8jBxRJwA

Comentarios

  1. Dolores Perales Vivancos

    Este es lomas tonto que hay

    ResponderEliminar
  2. Jaume Bonallach Aguado

    Siempre ha de haber psicopatas paranoicos a lis que mejor no hacerles ni caso.

    ResponderEliminar
  3. Remedios Cordon Carrasco

    Este tipejo no es más q un payaso

    ResponderEliminar
  4. Jose Antonio Pelaez Delgado

    Yo antes de hablar de este tipo, su partido y sus borregos, hablo de putas, que es mas gracioso, y todos nos. Reimos. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Blas Cantero Herrera

    Anda y que te den

    ResponderEliminar
  6. Juani Mulero Valero

    Haber si es verdad!!!

    ResponderEliminar
  7. Maria Dolores Gómez Gonzàlez

    Esto es lo que a ti te gustaria......

    ResponderEliminar
  8. Piero Amadeo Scarsciotti

    IMBECIL INTEGRAL......QUE LE PASA ???....QUIERE ROBAR A LOS CATALANES , COMO SU JEFE ???........ASCO DA ESTE TIPO.-

    ResponderEliminar
  9. Eric Rogal

    Hombre, otra vez por aquí nuestro amigo, el que nos trata de "hienas salvajes" a los que no somos separatas como él!!!

    ResponderEliminar
  10. Eva Royal

    Aun tiene el morro de presentarse en la elecciones generales cuando no se sienten Españoles... soys unos renegados..

    ResponderEliminar
  11. Juan Jimenez Martinez

    con que democracia y libertad, lo que habéis quitado a muchos catalanes

    ResponderEliminar
  12. Emiliano Gómez Gonzalez

    Un tirano , ! ! ! MAS ! ! ! .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona