¡¡¡Viva Cartagena!!!



El polémico alcalde de Cartagena, José López perteneciente a un grupo independentista cartagenero y asociado a las listas de Podemos ha vuelto a dar la nota. Al parecer quiere seguir los pasos del general Juan Contreras hacía público un Manifiesto en que comunicaba que se acababa de levantar en armas al grito de ¡Cantones federales! y declararon el cantón de Cartagena independiente del Gobierno de España que entonces estaba presidido por Pi y Margall.

Lopez volvió a montarla el pasado domingo durante el derbi entre el Murcia y el Cartagena en el estadio de La Condomina. Tras ejercer de alcalde en la primera parte y ver el partido en el palco, durante la segunda mitad se fue a la grada y se dejó fotografiar con una bandera independentista cartagenera. José López se convirtió en protagonista al compartir con los aficionados cartageneros con una bandera reivindicativa asociada al deseo de Cartagena de formar una provincia propia independizándose esta vez de Murcia.

Durante la primera parte, el edil se metió en su papel institucional y vio el encuentro desde el palco junto al resto de autoridades murcianas y los directivos del club local. Tras la reanudación, López decidió ponerse en su papel de aficionado al ponerse la camiseta de ‘su’ club y situarse en la grada donde se encontraban los seguidores del Cartagena.

El alcalde más macarra de España posó con las banderas que le pasaron los aficionados más radicales del conjunto cartagenero. Lemas como “antimurcianos” aparecían en bufandas que lucían los seguidores.

Lo que sí hizo el maleducado regidor, conocido por su falta de respeto hacia el resto de ediles en los plenos del ayuntamiento que todos pudimos contemplar hace pocos dias a base de insultos y amenazas a cualquier concejal del consistorio cartagenero que intenta contradecirlo  fue fotografiarse con una bandera roja con una cruz blanca en el centro. La enseña muestra el lema “provincia Cartagena” que se asocia a la disputa histórica entre murcianos y cartageneros y al sentimiento de éstos romper lazos con Murcia.

El alcalde de Cartagena lleva desde hace tiempo manteniendo disputas con el gobierno de Murcia. “Si se incendia la Asamblea ojalá el hospital esté cerrado”, dijo en referencia a los parlamentarios por los recortes en los hospitales de Cartagena. Llegó a decir que los politicos murcianos estaban “matando cartageneros”. Este es uno mas de la sarta de alcaldes de extrema izquierda que están trufando nuestra geografía, al calor de Podemos.


Comentarios

  1. ristina Pardo

    El alcalde de Cartagena llama "cortito" a un concejal de la oposición. De leer a Kant ni hablamos, claro.

    ResponderEliminar
  2. Alberto Gozalo

    José López, alcalde de Cartagena, es lo más maleducado, soberbio y desagradable que he visto en política. Vaya macarra. Menuda decepción.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona