'Tsunami Democràtic', ataca a la banca


Aparecen carteles llamando al boicot en cajeros automáticos

Tsunami Democràtic cree que el BancSabadell financia la represión

La plataforma creada para responder a la sentencia del Supremo bajo el impulso de Carles Puigdemont y la bendición de Quim Torra por los hechos del proceso,  ha señalado a varias empresas que consideran que "se sirven del miedo para recortar derechos colectivos" pegando carteles donde se puede leer: "Esta empresa financia la represión" en sus sedes.  

Aunque Tsunami Democratic ha nacido como una iniciativa ajena a Puigdemont (algunos incluso lo vinculan a Òmnium), lo cierto es que, curiosamente, su web ha sido inscrita en el paraíso fiscal de Saint Kitts and Nevis, adonde Puigdemont se llevó también su Consell per la República y la web que recauda el dinero de los afiliados. Demasiadas coincidencias. El organismo fue inscrito el pasado 23 de julio por la misma empresa que había registrado la web defensaexili.org, encargada de recoger el dinero pagado para “las necesidades puntuales de la defensa jurídica, seguridad y apoyo logístico al 130 presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont i Casamajó, así como al resto de las personas y profesionales exiliados que lo necesiten”.

El movimiento ha pegado los carteles en entidades bancarias como La Caixa, Banco Sabadell, Banco Santander, BBVA y también a sedes de Telefónica. "Las instituciones del Estado, incluido el Ibex 35, se sirven del miedo para recortar derechos colectivos y rebajar expectativas democráticas. Nosotros utilizamos la desobediencia y la no violencia porque ustedes son arriba, ¡pero nosotros estaremos en todas partes!" escribieron desde la plataforma en un tuit.

La plataforma -que se presentó hace unas semanas en las redes sociales- tiene como objetivo dar una respuesta "no violenta y basada en la desobediencia civil" en la sentencia que emitirá el Tribunal Supremo español sobre el juicio contra el proceso, tal como aseguran en su web.

Comentarios

  1. Ricardo Molto Tamarit

    Acuerdensé no son sus amigos aunque hablen durante el trato como muy educador a la forma Tudor, pero acuerdense, los tratos de los bancos ban a la larga nunca a la corta.

    ResponderEliminar
  2. Raul Mendez Lopez

    Tantas bobadas escriben los del Frente Popular de Judea 🤣🤣

    ResponderEliminar
  3. Juanito Melenas

    Este Capullo, cuando salga de Cataluña en que hablar el Idiota, seguro que el Castellano, porqe si no nadie lo entendera, y el Ingles lo dudo dada su capacidad mental.

    ResponderEliminar
  4. Ricardo Molto Tamarit

    GONZALO DE CISNEROS. El Cardenal Francisco Cineros.
    Padre Florentín García de Andóin. Era un jesuita con una cultura ganada en la universidad de La Sorbona es la histórica universidad de París, Francia. Heredera de una costumbre humanista secular, es una universidad de letras y humanidades de renombre internacional. Junto con las universidades de Oxford, Bolonia y Salamanca, es una de las universidades más antiguas y prestigiosas del mundo Wikipedia. Pero lo grande es que era un orador magnifico, en aquella época yo tenía 17 años. Solo fue contundente cuando dijo que nunca pensáramos que hay algo al albur del hombre. Libertad si pero no libertinaje, Dios no permite la maldad por la simple maldad.
    La regencia de Castilla fue un reto asumible para el experimentado cardenal. Pese a nacer hijo de unos hidalgos pobres, Francisco Jiménez de Cisneros contaba con un instinto político asombroso. En su biografía «Carlos V: el César y el hombre», el historiador Manuel Fernández Álvarez destaca como en su breve regencia «pudo entregar a Carlos V intacta aquella formidable Monarquía alzada por los Reyes Católicos». Su mayor reto fue frenar a la nobleza y defender Navarra de un intento de invasión desde Francia a cargo de Juan de Labrit, perteneciente a la casa real depuesta. De igual manera se abortó bajo su gobierno los intentos franceses de alterar la situación de Nápoles y Sicilia.
    Su valía como gobernante y su fidelidad hacia Isabel, Fernando y Carlos quedaba fuera de toda duda. Salvo para Guillermo de Croy, el consejero belga del futuro Carlos I, quien jamás apreció los esfuerzos de Cisneros y ni siquiera le concedió la satisfacción de conocer en persona al joven Rey por el que tanto batalló. El regente, además, se encargó de salvar los obstáculos para que Carlos pudiera ser nombrado Rey, y no gobernador como le correspondía mientras Juana siguiera viva. El inquisidor, acompañado de un fuerte contingente de la guardia regia, convocó en su residencia de Madrid a los nobles para notificarles la petición de Carlos. A los que discreparon les mostró amenazantes que no se trataba de una consulta, sino de la voluntad del Rey. No obstante, entre persuasión y diálogo se buscó una solución intermedia para que madre e hijo conservaran el título. Ahora es el momento de nombrar a Rajoy Regente de España. No puede seguir un presidente que no está nombrado destrozando España. Y sin condiciones de conocimiento ético y político. Es necesario hacerlo cuanto antes mejor. "ABC"

    ResponderEliminar
  5. Dolca Catalunya

    La marca “Tsunami Democràtic” que señala comercios está en el mismo paraíso fiscal caribeño que los chiringos de Puigdemont
    on JUEVES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2019 • ( 32 )

    40
    L’expresident de la Generalitat assenyala botigues catalanes com els nazis?


    Ayer amanecieron varios comercios en Granollers empapelados con carteles que les marcaban como objetivos lazis:

    Empiezan a marcar comercios al estilo nazi: “Esta empresa financia la represión”

    Avui El Confidencial ens explica què és Tsunami Democràtic, el grup llazi que signava l’assenyalament:

    “Su web ha sido inscrita en el paraíso fiscal de Saint Kitts and Nevis, adonde Puigdemont se llevó también su Consell per la República y la web que recauda el dinero de los afiliados. Demasiadas coincidencias. El organismo fue inscrito el pasado 23 de julio por la misma empresa que había registrado la web defensaexili.org, encargada de recoger el dinero pagado para ‘las necesidades puntuales de la defensa jurídica, seguridad y apoyo logístico al 130 presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont i Casamajó, así como al resto de las personas y profesionales exiliados que lo necesiten’ (…)

    La empresa que registró Tsunami Democràtic (denominada 1337 Services LLC) tiene un apartado postal en Charlestown, un pequeño pueblo de Saint Kitts and Nevis. En la misma dirección estaba registrada también la web governrepublica.org, otra de las ‘marcas’ que utilizan Puigdemont y su entorno para simular una inexistente república catalana. Esta última web incluso piratea el logotipo de la auténtica Generalitat de Cataluña”.

    Así que los de la “repressió” están en un paraíso fiscal del Caribe y el Motxo está detrás del señalamiento de comercios catalanes.

    Y es que al nacionalismo siempre acaba saliéndole el Tartufo … y el hitleninito.

    Dolça i nazificada Catalunya…

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona