Torra y "El equipo de respuesta táctica"

Resultado de imagen de torra cdr

Toda declaración de un sospechoso de terrorismo implicando a terceros debe ser acogida con cautela y puesta en reserva hasta que otras líneas de investigación prueben esas acusaciones. Las declaraciones judiciales de los detenidos que se integraban el denominado «Equipo de Respuesta Táctica» desarticulado en Cataluña empiezan a arrojar datos de su vinculación con sectores políticos separatistas.

Uno de los dos acusados que admitieron parte de los hechos imputados –la compra de material explosivo y la realización de pruebas– explicó que desde dentro del Parlament les iban a facilitar la entrada en la cámara regional, e involucró en ello a Torra, el actual presidente de la Generalitat. El «día D» sería la fecha señalada para actuar, en torno al aniversario del referéndum ilegal del 1-O y la publicación de la sentencia del «procés», que se espera en la primera quincena del mes de octubre.

Desde el minuto uno que se conoció la detención de los 9 presuntos, el «president» y sus comilitones no dudaron en salir a los medios para defender a los investigados y sacaron a protestar a los zombies habituales. Los mismos que el día antes en nombre de una Revolución de las sonrisas, lloraban por los políticos encausados esperando sentencia estaban pidiendo la libertad de los de las bombas.

 Y ellos dicen, poniendo la venda antes que la herida,  "que desde el Estado Español se intenta mezclar terrorismo con independentismo"  No se puede soplar y sorber a la vez.

Cautelas aparte, el más mínimo indicio de cooperación de cualquier dirigente político separatista con los detenidos en la «Operación Judas» debe dar lugar, de forma inmediata, a la correspondiente investigación penal. Y el jueves en el Parlament fueron docenas los diputados que se lanzaban a la piscina acusando al denunciante  Carrizosa. Los ojos de los ciudadanos se han posado inmediatamente en el President que presumía de tener toda su familia en los CDR y que hace pocos días aun los estaba jaleando  con el"Apreteu"

Han sido ellos mismos quienes por la inmediatez de su respuesta quienes han puesto a la misma altura a los politicos presos junto a unos aprendices de terroristas asesorados en guerrilla urbana y fabricación de explosivos por alguno que ya lo había hecho en los 70, mas algún  etarra  redimido, que no arrepentido que ha estado dando lecciones por el territorio. Dicen para justificar su comportamiento, que esto no es el Pais Vasco de la época de Arzalluz, ya no hay "aun" ningún muerto.

Esta no era la tramposa «revolución de las sonrisas» que prometía el separatismo, sino la pura y simple campaña coactiva y mafiosa que todo nacionalismo radical y antidemocrático acaba desatando contra la democracia y el imperio de la ley. Esta semana el golpe de Estado de la Generalidad ha dado un considerable acelerón a la vista de todos. Quien no quiera ver esto, es que comparte tanto procedimientos como beneficios.

Por lo pronto el Gobierno de Pedro Sánchez, recién llegado de las Américas  ha preferido ocuparse del cambio climático y de la momia de Franco. Con la vista puesta entre Cuelgamuros y el Ártico no le es posible atisbar la importancia de la detención de una célula terrorista nacida directamente de los CDR con armas, explosivos, planos y planes, pero le queda poco tiempo para seguir con la comedia que "no pasa nada" o "no hay motivos" de la Sra, Celaá. La demanda de la implantación del 155 o una intervención de la comunidad se ha convertido en un clamor por todo el pais.  

blob:https://www.abc.es/a3dfcad1-3c22-4ca3-b391-d04e2a93c367

Comentarios


  1. Amparo Alonso Almeida

    155 ya por favor, yo vivo en Barcelona a veces no me entero no salgo mucho por mi limitacion ya que no puedo caminsr mucho por mi recuperacion de mi cadera derecha, siento mucha pena lo que esta sucediendo, hace 53 años que estoy en Barcelona y como ha cambuado todo Dios mio...

    ResponderEliminar
  2. maracasponce

    Si hubiera un gobierno MEDIANAMENTE DECENTE, este Quim Torra debería estar ya sindicado y procesado... ¿Es que Sanchez puede así que así, saltarse sus obligaciones constitucionales ? Si no,puede o no quiere, de un paso al costado ! Y vaya a disfrutar de su pensión...!

    ResponderEliminar
  3. Chacho

    Torra no es cómplice, es quien dirige y alienta el cotarro. Cómplices son los que le apoyan.

    ResponderEliminar
  4. jr_3306

    Como se entiende que cualquier miembro o diputado de un partido sea expulsado por no estar de acuerdo con la dirección o trate de simpatizar con otro partido y Torra como delegado en Cataluña de una institución española, no sea apartado de sus funciones por el tiempo que estime la ley. Creo que se debería denunciar ante el Juzgado de guardia para que intervenga la Justicia y no los políticos cobardes

    ResponderEliminar
  5. GVillanueva

    Se imaginan la cantidad de millones de catalanes que NO están de acuerdo con estos mafiosos descerebrados y que tienen que estar callados y sumisos al violento y excluyente separatismo indepe? Las trifulcas familiares de muchos jóvenes abducidos con sus mayores? Los días de trabajo en empresas, oficinas y fabricas donde los indepes campan por sus fueros y tu no puedes no abrir la boca si no estas de acuerdo? No es justo que dejemos a esos millones de personas en manos de estos bellacos!!

    ResponderEliminar
  6. Antonio Pérez Vicu

    Queremos el 155 y lo queremos ya!!!...

    Más claro, agua. Y ahora qué?. Qué hará el Juez que lleva el caso?. Qué hará el gobierno en funciones de Pedro Sánchez?. Qué harán los partidos demócratas y constitucionalistas?. Porque suponer que Quim Torra es el jefe de los DCR, era conocido. Pero leerlo, no deja de sorprender. Quim Torra, al igual que en su día fue Puigdemont, Junqueras y demás delincuentes separatistas, es el jefe de la banda terrorista denominada CDR y sus franquicias: CUP, Arrán y demás. Hay que recordar que la líder de la CUP, Anna Gabriel Sabaté, hoy fugada de la Justicia española en Ginebra, le dijo en más de una ocasión a Puidemont, antes del 1-O, tú Carles, te encargas de los despachos, y nosotros (la CUP) nos encargaremos de la calle. Blanco y en botella...

    ResponderEliminar
  7. Ataualpa Grande

    Espero,que si como dice la noticia,el TRAIDOR Torrao,estaba al corriente del rosario de atentados de esta gentuza,e imagino que de acuerdo con el delito ( de TRAICION,) la detencion del delicuente Torrao,sera cuestion de horas,asi como imagino,que YA estara bajo vigilancia,para poder asi evitar,que el mencionado,pueda salir por pies,y reunirse con su amo,y jefe, Pelo Mocho,eludiendo asi la accion de la Justicia.E imagino,que se le aplicaran todo el peso de la LEY,digan lo que digan sus socios de gobierno,el inefable,doctorcito Cum-Fraude,y su criado del ministerio de regañinas a la Policia y Guardias Civiles por cumplir con su cometido...

    ResponderEliminar

  8. Horacio García Fernández

    Pues esto es igual a cuando nos teníamos que creer el cuento aquel de los antidisturbios apaleando a ancianitas desamparadas el 1 O. Máxime cuando hay vídeos que demuestran que aquello fue un montaje de los separatistas.

    ResponderEliminar
  9. Santi Garcia

    ¿Y si ha habido financiacion con dinero publico a traves de algun entramado?

    ResponderEliminar
  10. Miguel Bulgákov

    Este quería tomar el parlamento por sorpresa al grito de ¡Torra, Torra, Torra!. Que pronunciado por un japonés es el famoso Tora, Tora, Tora! de Pearl Harbour. Ja, ja, ja.. pero Mr Potato Torra no tiene el mismo sentido del honor y, ante su fracaso, no se hará el sepuku ante su emperadorzuelo Pigdemon.

    ResponderEliminar
  11. Majisu Majisu

    esto no ha ocurrido ni en el País Vasco ni en el Belfast de los 90, sino en la Cataluña del siglo XXI. Y lleva la firma de los CDR, una recua de salvajes que, sin embargo, ha tenido la protección cuando no la promoción de las instituciones catalanas, comandadas por personajes y partidos que piensan igual que los nueve detenidos pero utilizan otros medios para lograr el mismo fin:
    Porque a los CDR los ha mimado como nadie Quim Torra, presidente de la Generalitat, el mismo que hace solo un año les invitó a "apretar" y que este lunes, cuando se conoció la operación ordenada por un juez, se puso de su parte. Como el conjunto de los partidos secesionistas, por cierto.
    https://www.esdiario.com/489454058/Los-CDR-de-Quim-Torra-y-la-prueba-de-la-violencia-germinal-del-independentismo.html

    ResponderEliminar
  12. Miguel Vazquez Dominguez

    Respuesta táctica? Tonto, q eres mu tonto, no pa hoy, pa siempre.. si te pillan en todas, Subnormal

    ResponderEliminar
  13. Antonio González Díaz

    Este es Mongolico, Marioneta que baila al son que le mandan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona