Mercenarios para salvar la izquierda

El PSOE va a celebrar su conferencia política con  el fin de hallar nuevos caminos que sirvan para su pervivencia en el poder. Por todo ello tocará inventar una nueva serie de derechos imposibles con que van a ilusionar a la famélica legión, desposeída, harapienta, de rostros surcados por la miseria, que clama contra la burguesía, el capitalismo, el dinero, los bancos, los mercados, esos monstruos que les han arrebatado los pocos derechos que decenios de lucha obrera les habían otorgado a un precio medido en sangre.
Lustros de ejercicio de poder han vaciado de ideales al PSOE, le han secado la imaginación, apoltronado a sus dirigentes, adocenado a sus cuadros, domesticado su espíritu transformador y dejando al partido en una conjunción de intereses sin tener ninguna idea. Hay que renovar al partido.
¿Y quiénes son estos nuevos ideólogos?, Gente que ha renunciado a esas pequeñas comodidades con las que el capitalismo corrompe a los izquierdistas débiles de voluntad. Es verdad que hay ex altos cargos de los Gobiernos del PSOE, pero es gente que nunca dejó de ser leal al ideal marxista-leninista. Hay viudas de escritores purpúreos, rectores de rancia tradición familiar en el combate cuerpo a cuerpo contra el fascismo.
¿Y quién está al frente de la avanzadilla? ¿Quién manda la escuadra que mostrará el camino a los descarriados socialistas? Son los nuevos ideólogos. Gente que ha renunciado a esas pequeñas comodidades con las que el capitalismo corrompe a los izquierdistas débiles de voluntad. Es verdad que hay ex altos cargos de los Gobiernos del PSOE, pero es gente que nunca dejó de ser leal al ideal marxista-leninista. Ellos quieren derrotar a la derecha.
Pero, sobre todo, está el número uno, la gran esperanza roja, esa clase de persona que sólo se da una vez por siglo en cada civilización. Alguien que aúna profundidad teórico-ideológica y resolución pragmático-fáctica. Es ése que, a la vez que sabe qué es lo que hay que hacer, está dispuesto a hacerlo, por encima de todo y de todos. Alguien que pueda erigirse en el modelo de esta nueva izquierda del siglo XXI. Este hombre es nada menos que Baltasar Garzón.... (Querido Emilio...)
Para ello Alfredo Pérez Rubalcaba ha decido acudir a los mercenarios que tanto han servido al partido en otros momentos difíciles y que tanto sirven para un roto como un descosido como Baltasar Garzón y otros como el rector José Carrillo, que acudirán a su conferencia con el fin de dar un nuevo impulso a sus dirigentes apoltronados.

Comentarios

  1. Jose Luis Romero Magro

    nunca se habla de ideas para solucionar los graves problemas, solo de derrotar al contrario., que triste futuro nos espera.

    ResponderEliminar
  2. Fernando Barón

    ¡Hay que ver cuántas caras conocidas muestran complicidad con el PSOE! Garzón, de Juana Chaos, la otra genocida recientemente excarcelada, el golfo togado de Estrasburgo, el asesino violador... ¿Y narcotraficantes, hay alguno de fuste?

    ResponderEliminar
  3. America Diana Navarro

    Estos nunca se juntarán ni harán unión para ayudar a los Españoles. Pues a ver si esa cantidad de Españoles que les vota se dan cuenta, de que son continuamente engañados, simplemente persiguen el poder y el dinero a costa de TODOS LOS ESPAÑOLES. Y España les importa un carajo.

    ResponderEliminar
  4. Julio Martínez Alarcón

    Y alguno de ellos delincuente de lo peor que puede hacer un juez, la prevaricacion.

    ResponderEliminar
  5. Sonia Hortencia Rodriguez Correa

    QUE FEO , QUE FEO, vendepatria sin escrupulos.

    ResponderEliminar
  6. Angelica Fernandez

    Si acoplan a semejante corrupto a las filas socialista, no creo que vayan a sacar réditos ni adeptos, a parte de los que ya están dentro. Con tanta corrupción, y conociendo la trayectoria del sujeto, no les arriendo yo, muchas ganancias.....

    ResponderEliminar
  7. Pues sí estos van a ser los reformadores, una de dos o nos frotar las manos, o nos echamos a temblar...

    ResponderEliminar
  8. Carlos Bustamante Garcia-mauriño

    mercenario,mercachifle,cochino traidor,judas,falso,soberbio,cabron,pelotillero de mierda,satrapa,bandido,mafioso...¿quieres que siga diciendote lo que eres?,peaso verguensa de ser andalu,joe...

    ResponderEliminar
  9. Miguel Ángel Ortega Bernardo

    Corre, correeeeee... A pillar la poca pasta que pudiera quedar. Ya le veo con el cazo dispuesto. ¡Qué personaje!

    ResponderEliminar
  10. Alfredo Gomez Panizo

    Este delincuente convicto, está donde pueda vivir del cuento.

    ResponderEliminar
  11. Trescinco Tre Cinco

    por fin sale a la luz su implicacion de que es sobre todo del PSOE y otra vez se le ve el plumero

    ResponderEliminar
  12. Jesus Álvarez

    Lo único que le falta, a este PSOE, es, este prevaricador, indeseable, para terminar de hundirse, en la mas, absoluta miseria..

    ResponderEliminar
  13. Santiago Nuevo

    por dinero hace lo que sea..

    ResponderEliminar
  14. Claudia Blasco Baeza

    El asco que le tengo a este tipo, tú!

    ResponderEliminar
  15. Jose Fco Castillo Ortega

    traidores algún dia lo pagareis caro

    ResponderEliminar
  16. Enrique Diez

    Yo llevo años ya pagándolo, como que algún día lo pagareis?. Que dramáticos, Mercenarios, jajajaj

    ResponderEliminar
  17. Garzón quiere ayudar a derrotar a la derecha

    Garzón medita en tierras argentinas
    maneras de ganar a la derecha
    que si eso ocurre es cosa casi hecha
    que habrá una recompensa leonina

    Unido a compañía gurrumina
    que apuesta por ideas muy estrechas
    pretende que la izquierda muy maltrecha
    encuentre en él, crisol de vitaminas.

    En esto Rub-al-Kaabah generoso
    le dice que agradece sus esfuerzos
    y arroja la propuesta a las letrinas.

    Que está en momento grave y desastroso
    y sólo faltaría que el mastuerzo
    se fuera del abrazo de Cristina (González de Kirschner)

    ResponderEliminar
  18. Kata Cris

    otro idiota mas, que habrá echo este país mecaguen la mar salaaaaaá

    ResponderEliminar
  19. Jesus Álvarez

    Lo único que le falta, a este PSOE, es, este prevaricador, indeseable, para terminar de hundirse, en la mas, absoluta miseria..

    ResponderEliminar
  20. Alberto Olivera Muxí

    Donde haya corrupcion , prevaricación y saque dinero alli esta este pajaro

    ResponderEliminar
  21. Elias Nieto Cosano

    Esquizofrenico, narcisista y prevaricador. Curriculum perfecto para entrar en la secta. De culo y contra el viento . ji ji.

    ResponderEliminar
  22. Antonio Lara Dominguez

    Para derrotar a la derecha creo que no, mas bien a una determinad derecha que tiene atenazada a la española en estos momentos y desde hace setenta años, de una forma u otra, mercenarios?

    ResponderEliminar
  23. Angelica Fernández

    ¡¡Menudo elemento de cuidado!!. Ese indeseable, quiere echar a la derecha del poder, porque sabe que con ellos no saca nada, Quiere la izquierda, para seguir chupando del bote, y poder seguir delinquiendo, como hizo durante el Gobierno de los sociatas.

    ResponderEliminar
  24. Nedy Rodriguez

    Cada día que pasa se ven las aguas turbulentas como el los años del 31al 36, que peligroso que estemos en este punto, creo que sería muy necesario que las personas y juventud que no tiene ni pájara idea de la Guerra Civil española, se documentase un poco leyendo y si no, tienen bastante sobre ello en el Youtube !!

    ResponderEliminar
  25. Cesar Ribba Telias

    QUE PERSONAJE ...FETIDO!! DE MODA EN ESTOS HORRIBLES TIEMPOS...DIOS PROTEJA A ESPAÑA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona