Ideas para el PSOE

El PSOE celebra la jornada central de su conferencia política

 
 
 
 
 
 
 
 
Los principales dirigentes del PSOE están reunidos para intentar unificar criterios en su errático caminar y fijar fecha y sistema para que salga elegido su próximo líder nacional. Lo tienen muy complicado, la postura del PSC ante la consulta sobre la secesión en Cataluña y su propia división sobre esta cuestión, hacen muy complicado dar un mensaje unitario sobre los principales problemas del país. Parece que además este asunto va  a ser excluido de las ponencias lo que impedirá seguir avanzando en el mensaje.
Lo que ya están todos de acuerdo, es en el fracaso de Pérez Rubalcaba para seguir al frente del partido, aunque las viejas glorias los barones territoriales o las juventudes del partido postulan cada uno de ellos por líderes distintos. Lo que ocurre es que hasta el momento no ha aparecido el líder que pueda aglutinar las distintas visiones de sus líderes y los contradictorios intereses de cada territorio. Ideas pocas, salvo las habituales proclamas sobre la igualdad o los derechos de la mujer, o los mensajes vacios o redundantes, como afirma el invitado Cayo Lara,  no aparecen las ideas para sacar a este país de la crisis, salvo la propuesta de Rubalcaba, que pasaría por volver a las causas que nos llevado a esta recesión; o sea empezar a mover la economía a través de un nuevo aumento del gasto público, con el consiguiente aumento de impuestos a los más ricos…, afirma.
Por lo cual han decidido darse una tregua visualizado por el pacto tácito entre Susana Diez la líder de la renovación al unirse al criterio del ya amortizado líder que ha prometido unas próximas primarias después de las elecciones europeas y se ha decidido rebajar el número de avales necesario para presentarse como candidato, mientras Tomás Gómez, Carme Chacón, Patxi López o Eduardo Madina quedan a la expectativa, que nos llevaría hasta el verano del año próximo con un PSOE sin un rumbo claro como para poder remontar a corto plazo cara las elecciones generales.
 

Comentarios

  1. Están , porque tiene que haber de todo, lamentable planes de futuro si llegaran otra vez al gobernar España.

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos Vázquez Kuky

    "Un demagogo es aquel que predica doctrinas que sabe que son falsas a personas que sabe que son idiotas" H.L.Mencken —

    ResponderEliminar
  3. Pilar Casanova

    tanto me da que sea pp o psoe todos son iguales

    ResponderEliminar
  4. Martiño Rosado Correa

    De todo tiene que haber en la tierra, en España nos toco esto, hay cosas peores en la vida, pero esta lacra es lo mas de lo mas.

    ResponderEliminar
  5. Alberto Olivera Muxí

    ! AH ¿ pero alguna vez han tenido ideas que hayan sido buenas ?

    ResponderEliminar
  6. Manuel Rodriguez Alvarez

    Tendran muchas ideas para seguir chupando del bote, pero a que no tienen ninguna de dimisión en bloque y dejar paso a otros mas jovenes y sin ningun pasado de choriceo

    ResponderEliminar
  7. Jose Luis Fernandez

    PERO SI SON LOS MISMOS...

    ResponderEliminar
  8. Juan Viaña Hernandez

    Que elegancia Valenciano poniendose el fulart, !! no se puede ser mas hortera !!,enfin se lo pondrá asi por lo del proletariado.

    ResponderEliminar
  9. César Carlos Lamana Gómez

    ¿Donde está el cambio? Ah, si, en la fecha y la posición que ocupan los de la foto...

    ResponderEliminar
  10. Juan Urrios

    Y la cara de la Valenciano mirando como atusa a la otra ?







    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona