El enemigo a batir

Ciutadans se ha convertido el maldito de toda la casta política. Sus intervenciones son boicoteadas tanto por CIU y la caterva nacionalista como por el PP en el Parlament de Cataluña. En Madrid que es ninguneado por el Presidente Rajoy a pesar de sus expectativas electorales y la coincidencia en muchos de sus planteamientos electorales.
El partido de Albert Rivera crece en las encuestas como la espuma. Tanto que en Cataluña amenaza con arrebatarle la preferencia del voto no nacionalista al Partido Popular. La valentía de su presidente en sus punzantes intervenciones en el Parlament (siempre en castellano) y en las televisiones y tertulias le han ganado la enemiga de la Generalitat. En todos los frentes.
Las sesiones en el parlamento autonómico de Cataluña son cada día más tensas. No hace ni un mes del abandono en bloque de los diputados de Ciutadans y el PP tras ser tachados de "nazis", "franquistas" y "fascistas" desde los bancos de los diputados de las CUP (las Candidatures d'Unitat Popular") y ayer se volvió a registrar un hecho insólito en dicho hemiciclo. Un dirigente de Convergencia, Victor Terradellas, instalado en la tribuna de prensa, increpó al líder de Ciutadans, Albert Rivera, cuando éste hacia una pregunta de turno al presidente de la Generalidad, Artur Mas.
Según testigos presenciales, empleó, en catalán, expresiones como "ya está bien de mentir", "no tienes vergüenza" o "no hacéis más que insultar al presidente". El diputado Jordi Cañas, también de Ciutadans, se giró para pedir silencio y se encontró con una "peineta" de Terradellas, quien no es diputado autonómico, pero ostenta el cargo "secretario de relaciones internacionales" de la ejecutiva de Convergència.
El diputado Cañas abordó con posterioridad y en los pasillos del parlamento a Terradellas para pedirle explicaciones por su comportamiento y por el gesto del dedo y éste se justificó, según explicó Cañas a Libertad Digital, alegando que tenía problemas con los dedos, concretamente dijo que tenía "los dedos inflamados".
No es la primera vez que desde la tribuna del público, los diputados de la oposición, esto es Ciutadans y el PP, reciben insultos y abucheos, pero sí es la primera en la que la agresividad verbal procede del espacio habilitado para la prensa y corre a cargo de un miembro de la ejecutiva del partido de Artur Mas.
Ni que decir los atentados que sufren periódicamente sus sedes con pintadas, algún pequeño incendio y amenazas constantes por parte de los miembros más radicales del soberanismo que entienden que este partido es su verdadero adversario y han puesto el foco en la magnífica proyección de Ciudadanos ante las posturas ambiguas del PP y PSOE sobre su proyecto de España

http://www.parlament.cat/imatges/logo_videoscanal2.gif.

Comentarios

  1. Rocio de la Mañana

    VAMOS ALBERT !!!!!!"

    ResponderEliminar
  2. Flor Navas Ruiz

    Pues que siga así, si le hacen la vida imposible es que le temen. Mas le van a temer cuando vengan las elecciones.

    ResponderEliminar
  3. jmfabregat

    Estamos a la espera,como se rumorea,que el Sr. Mas cese, fulminantemente, a su Secretario de Relaciones Internacionales,Sr. Víctor Terradellas. Vista su interpretación de la democracia parlamentar

    ResponderEliminar
  4. mikyfrombcn

    ¿Y este es el representante de la Generalitat que irá por el mundo pregonando lo democrática que la Cataluña independiente va a ser? ¿Nos lo imaginamos en la ONU? Su lenguaje verbal es de por si significativo y no merecería mas comentarios? El acoso a las fuerzas parlamentarias que nos apuestan por la independencia es cada vez mayor. Yo hace 13 meses era un integrado ciudadano español en mi tierra de nacimiento y ahora soy un "unionista antidemocrático".

    ResponderEliminar
  5. Maria Gloria Arnillas Marin

    EN Cataluña tiene sentido y lo votaría, pero en el resto de España está lleno de resentidos de partidos diversos que no han llegado a nada,..uN conglomerado que no tiene ningún comienzo, y sí final

    ResponderEliminar
  6. Olegario

    No es más que una muestra de conducta impotente y de desesperada. ¡Ánimo C's!. Recordad lo del Quijote y lo que significaba el ladrido de los perros...

    ResponderEliminar
  7. José A. Romero Pérez

    Albert ya es inmune a este tipo de gestos, y tiene la suficiente entereza y tablas de ignorarlos. El tiempo le recompensará de tanto agravio nazionalista, de tanta amenaza terrorista...Albert está llamado a ser...Presidente de España.

    ResponderEliminar
  8. Amparo Puig

    Están que trinan !!! Me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Miguel Sánchez

    Que quiere este chupatintas, robar que!

    ResponderEliminar
  10. Arsenio Blasco

    Muy bien Albert y tápales la boca estos impresentables que cobran del dinero de todos los españoles para reírse de nosotros. Siento vergüenza de ver a idiotas como este

    ResponderEliminar
  11. Alberto Olivera Muxí

    El parlament y el tiparraco de tarradellas sin educacion le temen ha Abert porque no se calla ante los desmanes y la mala politica del gobern y del PP y ven que estra por ir desbancando a los inutiles que nos gobiernan ANIMO ALBERT QUE TU LO VALES

    ResponderEliminar
  12. Jose Luis Rivero Cantero

    lo que tendra que aguantar este chaval al rededor de estos cerdos

    ResponderEliminar
  13. Flor Navas Ruiz

    Pues que siga así, si le hacen la vida imposible es que le temen. Mas le van a temer cuando vengan las elecciones.

    ResponderEliminar
  14. Lorenzo Albatros

    Este q dice q lo va hacer todo mejor..pero q significa eso.??.q nos va estafar mejor??..yo la verdad no me creo..mejor q los viejos dinosaurios q nos chulean desde hace 30años y con mas morro..imposible.

    ResponderEliminar
  15. Batoule Kaviani De Fabra

    A por ellos Albert, la ciudadania sana te seguirà.

    ResponderEliminar
  16. Francisco V. Polo Toledo

    Se nota que NO tiene compromisos con nadie y que NO esta cogido por los ........ por nadie y eso suelta la lengua para decir verdades como puños.

    ResponderEliminar
  17. Uneterrassa Victor

    albert tienes mi voto.

    ResponderEliminar
  18. Gregorio Blanco Delamo

    como no cuando sale alguien que les puede quitar el puesto a boicotear. aunque yo pienso votar escaños en blanco.

    ResponderEliminar
  19. Albert también es enemigo nº1 para Rosa Díez, esa megalómana de UPyD, que cuando débió aunar fuerzas decidió despreciar a Ciutadan´s y a Albert Rivera. Si Movimiento Ciudadano se consolida acabará atrayendo a los votantes de Rosa Díez. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  20. ALBERT continua , con tu forma de hacer POLITICA eres FENOMENAL UN FUERTE ABRAZO DESDE MADRID

    ResponderEliminar
  21. supongo que los comentarios en contra de este sujeto no salen publicados eh....así se demuestra la parcialidad, incluso en las redes sociales

    ResponderEliminar
  22. Antonio Dueñas Rodriguez

    Y seguirá creciendo.

    ResponderEliminar
  23. Fulgencio Martínez-Abarca Gómez

    Yo estoy con él. Ya dije hace dos o tres años que el futuro político de este país ( no de Cataluña, que también) pasa por ese chaval.

    ResponderEliminar
  24. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Mis felicitaciones a este hombre ,por su valor a enfrentarse a todos los que odian su postura . Los demás tienen que aceptar las independentistas y los que están en contra como el tienen que aguantar insultos y vejaciones .

    ResponderEliminar
  25. Jose Manuel Herrero Bonet

    Me falta saber algo muy importante, conocer su programa económico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona