Una enfermedad bajo secreto

El periodista venezolano, Nelson Bocaranda, quien ya fue el primero que dio la alerta sobre el cáncer que sufría el presidente Hugo Chávez publicó en su blog RunRun.es, que el presidente Hugo Chávez habría viajado de urgencia a Cuba para ser atendido debido a complicaciones por el cáncer que padece. Esta vez un periodista brasileño asegura que el cáncer hizo metástasis y que le impedirá hacer campaña política.
Ahora, Nelson Bocaranda, ha publicado en su blog RunRun.es, que el presidente Hugo Chávez habría viajado de urgencia a Cuba para ser atendido debido a complicaciones por el cáncer que padece. Asimismo señala que el Mandatario venezolano habría sido llevado a la isla junto a varios familiares, entre los cuales se encuentran sus hijos y su madre la cual nunca había viajado a Cuba en sus anteriores desplazamientos.
Bocaranda también sostiene que Chávez estaría tomando esteroides para hacerle creer a sus seguidores que su salud sigue evolucionando y luce mejor. Más allá de las reiteradas desmentidas de Chávez, el diario brasileño O Globo consignó que el cáncer que afecta al Mandatario bolivariano hizo metástasis y le resta fuerzas para encarar la campaña presidencial en la que aspira a la relección en octubre próximo. El periodista ha contado en muchas ocasiones que Hugo Chávez no ha hecho caso ni a médicos ni a familiares ni siquiera a Fidel Castro en cuanto al reposo requerido para superar la enfermedad y el devastador efecto de la quimioterapia.
El esfuerzo ha sido combatido aplicando esteroides para disimular la enfermedad y hacerle creer a sus seguidores que está sano y entero para ganar por otros seis años las elecciones.. Hace dos días otro conocido periodista de O’Globo habla de metástasis que se está propagando en dirección al hígado, lo que le dejaría escaso margen para una recuperación. Ayer despues de varios dis sin saber de él apareció visiblemente desmejorado e hinchado por TV reconociendo que iba a ser intervenido de nuevo ya que los médicos cubanos le comunicaron que su cancer se habia reproducido. Hoy ha vuelto a Cuba para una nueva intervención.

Comentarios

  1. Smartass

    Por las fotos, además de la "quimio", está hasta los topes de cortisoides.

    ResponderEliminar
  2. Rosa García Litrán

    Deseo que se recupere el pte. venezolano.

    ResponderEliminar
  3. Juana Garcia Martinez

    es una enfermedad que la padece toda la familia .ojala se recupere

    ResponderEliminar
  4. Martin Sánchez

    Le deseamos a Don Hugo, que así se llama el antiguo coronel golpista, al aventurero sin escrúpulos o de cobarde populachero. Una pronta recuperación. Y que, pronto, por rancheras mexicanas o por joropos venezolanos, pero que cante.

    ResponderEliminar
  5. Fabián Conde

    Con un poco de suerte..........................

    ResponderEliminar
  6. Sergio Antonio Martínez Nieto

    Muy propio de los "iluminati" estos que lo saben todo.Siempre actuan así,por impulsos "etéreos instantáneos".Este hombre es tan estúpido, que ha jugado la carta de su salud, de la misma manera que las demas cartas,como por ejemplo cuando s...e dedicó a ir expropiando a diestro y siniestro.Ahora es desobedeciendo consejos médicos porque él sabe mas que los propios médicos.Señor Chavez............Me temo que la suerte esté echada para usted!

    ResponderEliminar
  7. Pilar Zamora Ruiz

    Claro el siempre tan transparente dando personalmente los informes médicos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona