viernes, 24 de febrero de 2012

Adiós a “Público”


La crisis no perdona y se va cobrando bajas. Ha llegado el momento en que  el Sr. Jaume Roures, propietario de  Media Pro ha comunicado que a partir de mañana dejará de distribuirse la edición impresa del periódico “Público” en papel el cual se ha estado distribuyendo desde 2007 por cuestiones de rentabilidad y falta de liquidez  aunque se proponen mantener la pagina web como diario digital por no haber conseguido una asociación o la financiación suficiente para seguir adelante en su publicación, como antes ya había ocurrido anteriormente con la Sexta de televisión.
El problema va a ser para todos los trabajadores que van a ser despedidos ineludiblemente por el cierre de este periódico que ha durado lo que el gobierno de Rodríguez Zapatero que era quien lo estaba manteniendo con sus abundantes subvenciones y publicidad. Al cambiar el gobierno del país y presumiblemente su política han visto imposible sacarlo adelante.
También es una mala noticia para estos suscriptores que acudían a comprar diariamente este periódico que se quedan con uno de los referentes la política como el tratamiento desde puntos de vista de la izquierda zapatética española que nos ha esquilmado y manipulado estos últimos años, mas aún ahora que han decidido echarse al monte.  
Aunque Público no haya sido nunca un medio de mi predilección, si es un periódico que yo estoy consultando diariamente y cuyas opiniones me han servido como referencia a la hora de valorar lo que piensa la izquierda española antes de incluir mis comentarios en mi blog, al continuar editándose por Internet no creo que exista problema para su lectura diaria por este medio.

5 comentarios:

  1. Javier Pérez Quintanilla

    No me lo puedo creer! Con las subvenciones que ha recibido este "grupo de información" por parte de ZP! Con el dinero de los demás qué bien se trabaja. Roures y compañía, menudos elementos!

    ResponderEliminar
  2. José Cantos Gómez

    Pobre Enric Sopena, que pena.

    ResponderEliminar
  3. progre»

    ¿Pero esto era un diario? ¿Estáis de broma? Se han acabado los chorros de dinero de nuestro bolsillo para este comunista millonario de su amigo el ZParo, y a otra cosa. Seguirán mintiendo en la red, que es lo suyo. Sectarismo puro y duro, eso es lo que es. Otra cosa por la que hay brindar. A este paso se acaba el espumoso.

    ResponderEliminar
  4. Class»

    No hay ningún problema,es un periódico de lo mas funesto, mentiroso, y para tontos que ha existido.

    Solo estaba en circulación por el dinero que recibía de Zapatero y sus correligionarios, que por medio de subvenciones mantenian este medio de incomunicación, por que todas las noticias estaban manipuladas por los mas sectarios ideólogos del socialismo español.

    ResponderEliminar
  5. Andres Molina

    Y además ahora sin perspectivas de ayudas oficiales, anunciantes institucionales, etc., la cosa se ha puesto de verdad chunga. Pues esto va durar, como poco, cuatro años

    ResponderEliminar