¿Pacto con el diablo?
María Teresa Fernández de la Vega ha reaparecido este miércoles en el acto de presentación de la Fundación Mujeres por África en el que ha estado acompañada entre otros por la Reina Sofía. La ex vicepresidenta ha aparecido con un aspecto muy mejorado si se compara con el que tenía cuando ocupaba cargo en el Ejecutivo.
Meses después de salir de Gobierno, la imagen de De la Vega ha dado un gran cambio. En este acto se ha podido ver a la exvicepresidenta del Gobierno con un look más moderno y relajado. La imagen es bastante diferente a la que ofrecía en los consejos de ministros. La piel más tersa y el pelo más largo dan a De la Vega una apariencia más juvenil.
El reputado doctor Antonio Tapia confirmó a la prensa que fue su colega Enrique Monereo el artífice de la obra de arte. Ya se sabe. En esto de la cirugía estética el cirujano es una tumba, por eso del secreto profesional, por lo que, a no ser que sea la propia paciente quien lo cuente o un compañero de profesión, casi nunca se tiene una certeza exacta de quién ha operado a quién. En el caso de Monereo, quizás por ser uno de los cirujanos más buscados después de que operarse a Elsa Pataky, el secreto casi nunca se guarda. Quizás porque da prestigio.
Pilar Zamora Ruiz
ResponderEliminarInversión importante en su persona, caudales que maneja y gasta porque no tiene a quien darle y se lo gasta todo en ella, si tuviera 6 hijos en paro ....... en fin.
Lorena Menendez
ResponderEliminarMuy bueno Xavier!
Maria Luisa Gonzalez
ResponderEliminarBuénos dias Xavier...és úna auténtica muñéca...
Áhi que ver lo que háce la pásta..increíble.
Mateo Mallorquin
ResponderEliminarLo que tiene en sus neuronas no lo ha modificado.
Fuencisla Gasset Lázaro
ResponderEliminar¿quién ha operado a esta tiparraca? La verdad, no parece la misma bruja que antes
Atila Rey Hunos
ResponderEliminarAunque Teresa se vista de seda mona se queda
Javier Moran
ResponderEliminarPuede ser que haya pactado con el mismo diablo, de esta se puede esperar cualquier cosa...
Juana Campillo
ResponderEliminarJavier según su primo al cual conozco dice que desde pequeña era diabolica....
Angelica Fernandez
ResponderEliminarNo es oro, todo lo que reluce. Habrá que verla al natural. Esa foto, está más que trucada......se ve a leguas.
Chelo Lerdo de Tejada
ResponderEliminarEste es seguramente el cambio que pedia Alfonso Guerra !decia que iba a dejar España , que ni su madre la reconoceria! A Mª Teresa tampoco la reconoceria su madre!
Raimundo Gomez Revilla
ResponderEliminarMe da miedo y pena. Pena penita pena. Se la ve tan reprimida, tan ignorante y soberbia. Eso refleja su intelecto y su sensibillidad, una adolescencia no bien digerida.......
Isabel Martin Rodriguez
ResponderEliminarcon el diablo no con el bisturi
Jose Manuel Perez Valdés
ResponderEliminarImposible.No puede pactar consigo