¡¡¡A las mariscadas!!!

Los secretarios generales de CC.OO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, que han encabezado la manifestación en Madrid, han explicado que las protestas no buscan confrontar, sino corregir el decreto de reforma laboral aprobado por el Gobierno. Los principales gritos y consignas se han lanzado por parte de los manifestantes del bloque del 15M, quienes han pedido la convocatoria de una huelga general, como ha sucedido en Grecia. Las centrales sindicales han cifrado en medio millón de personas los asistentes en Madrid. La policía ha dicho que cincuenta mil y se matan.
Además, durante la marcha se han podido leer pancartas con lemas como 'Recortes cero a la banca y al clero' o 'Tu botín, mi crisis'. También ha habido mensajes a favor de la ley de dependencia y algunas banderas republicanas entre las habituales rojas, las arco iris de los gais del color de los sindicatos. O sea que todo aquel que no estaba contento con  lo que está pasando, ayer fue a la manifa, cada uno con su rollo.
No hay nada más oscuro que los sindicatos UGT y CCOOO llamados de clase…Clase alta será. Nadie sabe con cuantos afiliados cuentan, tampoco el número de liberados que cobran de las empresas para no acudir a las mismas, ni lo que perciben de los consejos de administración de grandes empresas y bancos, ni siquiera los nombres de quienes lo perciben. Mientras han estado recibiendo cuantiosas subvenciones por parte del gobierno socialista y de las autonomías y ayuntamientos bajo su control y miles de millones para unos cursos de chichi nabo que ni siquiera van dirigidos a formar a los parados. Ellos no quieren que nadie los controle y asi tener que rendir cuentas de su tinglado, ni siquiera a sus afiliados.
Y ahora salen a la calle para protestar por los recortes. Ellos han tenido en sus manos el poder arreglar eeste asunto. Mientras han estado mas de dos años mareando la perdiz con el pacto laboral que acabó en una perdida de tiempo y es la causa de la gravedad actual. Mientras en estos sindicatos quede uno solo de los José Ricardo de turno que el domingo se ponen detrás de la pancarta y el lunes en el consejo de administración de la caja tienen que firmar los desahucios a sus camaradas, no es posible que obtengan la credibilidad de quienes piensan que esto son sindicatos que defienden a la clase obrera.
Al final de la manifestación sus dirigentes ni siquiera se atrevieron a dar el discurso de rigor a la masa cabreada no fuera que el personal dirigiera su indignación contra los cabecillas la protesta cuando un anónimo representante de CCOO ha leído el discurso de clausura de la marcha en Madrid. Ha concluido con un: "¡Ahora a tomar cervezas y a vivir. Salud compañeros y compañeras!". Tras esto, todos han entonado la Internacional. Se fueron, los manifestantes a por las cervezas y los cabecillas a por a mariscada y el champán.

Comentarios

  1. Carlos Charly Romero Garcia

    LOS SINDICATOS menudos sinverguenzas y chorizos,,,,,,,,,,,,,en cuatro años atras no tuvieron narices de salir,bien untados por el psoe y acosta en esos momentos de casi 3-4 millones de parados y ahora a atacar y vender gorritas,,banderitas,,etcetcetc. NO DEBERIAN DE COBRAR UN DURO DE LOS TRABAJADORES,,, y menos si se lo gastan en rolex,mariscadas,,cruceros y aticos¡¡¡¡¡ NI UN DURO¡¡¡ NO ME REPRESENTAN¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Libertad Sin Tiempo https://www.facebook.com/photo.php?v=33154346688265319

    ¡¡¡¡CADIZ LA CIUDAD CON MAS PARO!!!! NO A LOS SINDICATOS... ¡¡¡¡QUE NO..QUE NO ...NOS REPRESENTAN...QUE NO...QUE NO!!! ¿DONDE ESTABAN LOS INDIGNADOS DE CADIZ? GRACIAS A SANLUCAR Y ALGECIRAS...QUE ESTUVIERON PRESENTE...Ver más
    Duración: ‎1:19..

    ResponderEliminar
  3. Toñy Guardado Palop

    Jajaja A que hora?

    ResponderEliminar
  4. Luis Garcia

    Claro, lo que buscan es que se les reconozca el papel importante que tenian en las negociaciones colectivas cuando habia ERES y que se les vuelvan a pagar los 700 euros que cobraban por cada trabajador afectado por un ERE. Los relojes Rolex cuestan una pasta y este gobienro del PP les acaba de hundir el negocio. No hay derecho....dicen ellos...Yo digo que la forma ideal de defender a los trabajadores es quitandoles a esta pandilla de parasitos de encima....

    ResponderEliminar
  5. Antonio Miguel Gálvez García

    ¡¡¡ Y a las cervezas !!!

    ResponderEliminar
  6. Asqueada,

    No se puede estar más ciega. No comentaré más, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Que todavía haya tontos que crean en estos sindicatos... es para hacérselo mirar. Así nos va. No pido que los sindicatos coman pan y cebolla. Pido que hagan su función y que no reciban dinero del Estado. Debe ser que te parece bien que cobren 180.000 euros al año, ¿no? Y luego los banqueros son los malvados.

    ResponderEliminar
  7. killo

    Solo se veían banderas de los enemigos de España, banderas del colectivo de los maricones, roles, cruceristas, bien pagaos, parásitos, vividores y algunos pobres engañados.

    ResponderEliminar
  8. carela

    Y los ganadores del carnaval de este año son..... los sindicatos y sus millonarios liberados por su magnifico disfraz de currantes.

    ResponderEliminar
  9. Luis Garcia

    Claro, lo que buscan es que se les reconozca el papel importante que tenian en las negociaciones colectivas cuando habia ERES y que se les vuelvan a pagar los 700 euros que cobraban por cada trabajador afectado por un ERE. Los relojes Rolex cuestan una pasta y este gobienro del PP les acaba de hundir el negocio. No hay derecho....dicen ellos...Yo digo que la forma ideal de defender a los trabajadores es quitandoles a esta pandilla de parasitos de encima....

    ResponderEliminar
  10. Santiago Nuevo

    Muy bueno,además de cierto

    ResponderEliminar
  11. Gregorio Linares Zorrilla

    Que pobre es, este sinverguenza.Dice que los 181,000 Euros que cobra de Bankia que selos dá a la UGT,y que cobra 2300 Euros mas de su Sueldo del que esta liberado y que hace mas de veinte años que lo dejó.Y ayer, despues de la fiesta a toma...r cerveza y a vivir.A estos mamelucos,como ven que se les estan terminando tantas prebendas,no les queda mas remedio que echarse a la calle para seguir engañando al obrero.Ni un duro deberian de percibir ,que les paguen las nominas sus afiliados .

    ResponderEliminar
  12. Pilar Zamora Ruiz

    Me parece que los sindicatos se habían instalado en la com odidad durante el gobiernop socialista y por nada se incomodaban ni proteswtaban a pesar de los 5 millones de parados y la mala situación económica general y ahora .........

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona