La fascinación de la tonteria

Carmen Chacón concluye hoy su campaña en Sevilla y Huelva, mientras que Rubalcaba se reúne en Madrid con un grupo de feministas que apoyan su candidatura. para ellos una larguísima campaña para poder tomar al asalto la única barca de salvamento que hay tras el hundimiento del Titanic en forma de secretaría del partido que va dar cabida a algunos de sus partidarios. Quien tome esta barca no tendrá más remedio que echar al mar a quienes quieran entrar, no hay sitio para todos.
Todo se ha reducido a atacar al enemigo, a tratar de mostrar quién es más fiero con el PP, porque del acoso y derribo del correligionario ya se ocupan los servicios especiales, para simular de modo completamente hipócrita una unidad inexistente entre los compañeros. Se atreven a pedir el apoyo de sus militantes sin que importe ni poco ni mucho ni lo que piensan, si es que lo hacen, ni lo que han hecho, ni lo que se proponen hacer, algo que queda siempre oculto tras un cínico “ya se verá” completamente vacío de contenido.
Hace falta ser un auténtico fanático para no sentir vergüenza, propia o ajena, ante el espectáculo que el PSOE nos prepara en Sevilla. Que un partido de decenas de miles de militantes, de más de cien años de historia, con más de dos décadas de gobierno sobre sus espaldas, no sea capaz de hacer otra cosa, tras su estrepitoso fracaso reciente, que discutir si los galgos de Rubalcaba o los podencos de doña Carmen es realmente de aurora boreal.
Carmen Chacón que Rodriguez Ibarra la ha definido certeramente como "Un Zapatero con faldas" se ha centrado en Andalucía donde gracias al apoyo de Griñán sabe que puede obtener aquellos votos necesarios para llegar a mandar en el PSOE se esta entregando con una energía sospechosa intentando animar a sus partidarios y sacando frases ingeniosas a voz de grito de gallina clueca probablemente desde la fábrica de su señor esposo. “Las plazas desde el 15 M han estado llenas de los hijos de los socialistas y no están en las sedes socialistas” o “Algo muy grave pasa en este país cuando un juez esta sentado en el banquillo”. Es una sorpresa para quien la ha visto antes arengando a la tropa con aquellos lánguidos y escuálidos “Viva España o el “Capitán mande firmes”
Debo reconocer que Carme(n) Chacón me fascina y ha hecho honor al pensamiento de Claude Chabrol, cuando decía que la “la tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.

Comentarios

  1. Tatiana Fernandez Kysel

    esta tia o es tonta o es muy lista!!!! Si solo la oyes hablr y apetese tirarte del puente mas cercano!!! Dice solo tonterias!!!

    ResponderEliminar
  2. Alberto Olivera Muxí

    Siempre hay que acabar con lo mismo MAS TONTOS YA NO CABEN EN ESPAÑA

    ResponderEliminar
  3. Miguel Fernández

    Disiento, aunque es sólo otra forma de señalar lo mismo. Lo que siempre ha sobrado en España es tanto listo, que no podemos con todos/as.

    ResponderEliminar
  4. Pedro Iglesias Cortes

    Fascinante....

    ResponderEliminar
  5. Óscar Ríos Alcantarilla

    Más que la tonteria, es la mediocridad que emana de cada uno de sus poros.

    ResponderEliminar
  6. Mado Bruiz

    disiento: más vale tonterias que tantas mentiras que ahora oimos, y sólo llevan en el gobierno una siesta, vesremos despues

    ResponderEliminar
  7. Eloisa Mallach

    No he visto persona más Sosa y Cominenciera que esta niñata,hace un tiempo era Rubianes e insultaba a España, llamandola Puta España ,y ahora se deja caer por toda España pidiendo apoyo , para darle a su amigo el Mimitos en los morros.La gente que les sigue no deben tener muy bien amueblada la cabeza por darle ese apoyo que ella les pide ,no se dan cuenta de que ésta lo que quiere es seguir viviendo como una reyna mientras los demás estan con el agua hasta el cuello.No ven como viven los Socialistas a costa de toda esa gente que ahora mismo les estan quitando la casa los bancos,gracias a ellos que dijeron que no habia crisis , que España estaba en la Champios Litg más que le pesara a Francia,pero en fin si no quieren ellos verlo y solo ven lo que les dejan ver las orejeras que ellos les ponen y les hacen oir cantos de sirenas que luego no lloren .

    ResponderEliminar
  8. Manuel Alcocer

    Pues aun así habrá gente que le vote. Asi son los PSOE, votantes de piñón fijo y de cerebro disecado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona