Denuncia de un empleado del INEM


Trabajo en una oficina de empleo y puedo aseguraros que por derecho todos tenemos las mismas posibilidades de recibir ayudas públicas. ... pero en la práctica os aseguro que NO ES ASÍ. Mi trabajo consiste entre otras en conceder subsidios de desempleo (....distinto al conocido por todos como "paro") y un inmigrante tiene muchas más papeletas de recibir estas ayudas que cualquier ciudadano español.

Puedo aseguraros -porque lo veo y lo hago diariamente- que muchos días salgo "enfermo" de la oficina viendo a qué y sobre todo a quiénes se destinan las ayudas públicas que salen del esfuerzo de quienes trabajan. Viendo como muchos inmigrantes tienen más dinero disponible sin HACER ABSOLUTAMENTE NADA que muchos de los que nos levantamos a las 6 de la madrugada para trabajar.

Podría tirarme HORAS contándoos todo ésto y acabarías indignados y asqueados de ser españoles.......y no por ser españoles, sino por saber cuáles son las preferencias de nuestros políticos a la hora de emplear el dinero de todos.

Los marroquís por ejemplo es un colectivo muy bien informado, mil veces más que todos vosotros juntos y "explotan" hasta el límite de lo imaginable todas las ayudas estatales, autonómicas y locales.

Va un aperitivo: sabéis que un marroquí con sólo trabajar 6 meses ya puede traer en la práctica a toda su familia y vivir DE POR VIDA de las ayudas públicas.....si si, hasta que se muera. No es una exageración ES REAL.......DE POR VIDA. Saben exactamente los días que tienen que trabajar o "simular trabajo" para encadenar ayudas en la práctica perpetuas para vivir a cuerpo de rey en España o en Marruecos donde la vida es mucho más barata.. Lo veo a diario. Es posible, ellos lo saben y sencillamente lo están explotando hasta el límite de dejar al borde de la quiebra.

Y lo digo yo que soy uno de los pobres a los que las leyes españolas obligan con horror a otorgar esas ayudas. Muchas y muchos de ellos no trabajan ni trabajarán en su vida, crean empresas ficticias que simulan trabajos que no existen para cotizar 6 o 12 meses para renovar el permiso, agrupar a sus familias en algunos casos y por supuesto encadenar subsidios hasta de 4 años.

En fin, ya iré contando. Cobran todo y por todos. Hasta la mora de 50 años que no sabe ni leer ni escribir, ni español ni nada de nada. Pisa una vez España, se apunta al paro, Se marcha a marruecos, vuelve al año, pide una RAI como parada de larga duración y ya tiene 5000 euros en su bolsillo. ASÍ DE FÁCIL.

Las prestaciones y subsidios por desempleo son ayudas económicas para atender a todos aquellos que habiendo perdido un trabajo y queriendo trabajar no pueden hacerlo. La cuestión es que los marroquíes y muchos sudamericanos no quieren trabajar, han hecho de estas ayudas públicas su objetivo principal en la vida para él y su familia. LLegan a España para vivir de nuestro trabajo, no del suyo. Y lo más indecente es que la mayoría lo disfruta tranquilamente en Marruecos.

Precisamente esta gente cobra tantos subsidios porque se los damos para mantener su familia en Marruecos. El otro día por ejemplo denegué a una mujer española un subsidio. Tenía 5 hijos. Entre el marido y dos hijos pasaban del límite de rentas por un pelo. A un marroquí jamás se lo denegaría.....por qué? Muy sencillo, a esta "española" le puedo ver sus rentas, las de sus hijos, sus sueldos, vida laboral, si han vendido un piso, si tiene algún tipo de pensión, etc, etc, etc. Lo puedo hacer desde mi asiento, sin moverme. Conectándome con Seguridad Social y pidiendo datos a Hacienda.

A un marroquí no, yo no puedo saber que cojones hacen ni cobran en marruecos toda su familia. Ni si están divorciados, ni si sus hijos son sus hijos, ni si tienen 20 empresas, ni si acaban de vender 4 pisos.....NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Y como no puedo verle ni saber de él nada de nada pues le doy el subsidio. Simple y llano.

Transparente. España es el país más garantista del planeta para cualquiera que venga de fuera. Va el ejemplo de hoy. Al estado español le cuesta más de 10.000 euros cada boda de un marroquí. Cómo? Muy sencillo. Cuando un joven marroquí acaba el paro y viene a por el subsidio le preguntas: ¿Estás casado? No ¿Tienes hijos? No. Pues no tienes derecho al subsidio porque no "mantienes" a nadie. A la semana siguiente aparece con un papel en árabe traducido al castellano que dice que un cura marroquí le ha casado hace 3 días. .....y qué hacemos nosotros!!! Pues le hacemos el ragalo de bodas: vacaciones pagados de 2 a 3 años en su país viviendo a cuerpo de rey. Porque como os podéis imaginar el coste de la vida allí no es ni la mitad que aquí. Lo único que tiene que hacer es renovar la tarjeta de demanda cada 3 meses. Pero no os preocupeis, se lo hemos puesto fácil, pueden hacerlo por internet.

Al "casarse" ya mantiene a una persona, a su mujer, que está en Marruecos y que nunca pisó España. Por eso ya tiene derecho a un subsidio de 2 años de media. Cada boda marroquí nos cuesta a los españoles entre 10.000 y 20.000 euros. Así de fácil. No le déis más vueltas. Es así, ellos lo saben y actuan en consecuencia. Paga la dote al vecino para "estar casado" (....Y ES LITERAL, LO LEO EN SUS CERTIFICADOS MATRIMONIALES TRADUCIDOS) y ya puede vivir de vuestro trabajo varios años. Se casó para cobrar el subsidio.

Joder si os contara. Al día siguiente llegaríais a casa asustados de la cantidad de gente que se os habría quedado mirando por la calle.....y porqué? Porque ibais a quedaros con cara de Gilipollas durante dos semanas. Por eso.

Paco García

Comentarios

  1. Toñy Guardado Palop

    Esto es demasiao , los cuatro gilipoyas estamos manteniendo a toda está trupe . Le hace falta a un familiar nuestro y porque le faltan días se lo deniegan...

    ResponderEliminar
  2. Marisé Fuentes

    Menuda novedad llevamos años así. Inmigrantes, emigrantes y todo tipo de minorías antes. Y los últimos la gente que cotiza toda una vida y que pagó sus i mpuestos religiosamente

    ResponderEliminar
  3. Fina Ors

    delante de mi en el Imserso fui a arreglar unos papeles a una señora mayor, delante estaba una inmigrante por la forma de hablar y los rasgos no podía ser Española una a la otra le decía ahora veras como me lo dan, yo estaba... espantada pensaba que le darán, llega a la ventanilla y la funcionaria le dice mira aquí te damos lo que te tenemos que dar ahora te vas a la ss y les pides otra ayuda que te la darán, ves que te la dan, y después va una Española y le dan caramelos porque no le pueden dar mas.

    ResponderEliminar
  4. Carlos Charly Romero Garcia

    IMPRESIONANTE¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Belén López

    Efectivamente, estamos en este pais de idiotas, mantenedores y gilipollas. Hace tiempo hablamos de algo como esto. ¿quién es Paco garcía?, no sé si puede ser algún compañero de aquí

    ResponderEliminar
  6. Andres Felipe Betancur Gonzalez

    increible pero cierto, asi es la vida o asi es el gobierno , esperemos que ahora la mano derecha que faltaba llegue pronto.nada que ver por aqui aunque tampoco esta muy lejos pero la ley es un poco mas cruda

    ResponderEliminar
  7. Alberto Olivera Muxí

    Esto ya hace años que lo sabemos y lo estamos pagando y se les envia el dinero yo lo he denunciado y me dicen que son inventos nuestros y aqui en cataluña han hecho campañas intentando desmentirlo pero como no hagan unaa ley diciendo que se acabo el momio se nos seguran riendo t nosotro a segur pagando con nuestro dinero

    ResponderEliminar
  8. Santiago Nuevo

    Real como la vida misma

    ResponderEliminar
  9. Por una España mejor siempre

    Asi estamos,y asi nos va..

    ResponderEliminar
  10. Ana Moradillo

    Es una indecencia que no debería permitir el gobierno. porque para eso le hemos votado, para que acabe con tanta mamandurria y mande a los asquerosos, menesterosos, pedigüeños, e indignos moros a pedir a "mojamé", que estamos hartos de ver tanta invasión ¡cómo se van a ir si asumimos los problemas de ese maldito país llamado marruecos en España!!

    ResponderEliminar
  11. Juana Campillo

    Es una indecencia, una inmoralidad y una violacion de la constitucion, ya que están violando nuestros derechos. En un país que estamos en la ruina se deben de suspender todas estas prestaciones y mas que hay, así pronto se pagarían muchas deudas como por ejemplo las contraidas con las farmacias...

    ResponderEliminar
  12. Ibely Javier

    a ver espero que esto no sea para meter mas cizaña.....que ya esta bien

    ResponderEliminar
  13. Miguel Martin Valdivieso

    Es una invasion silenciosa, Granada ya no es Española, entre musulmanes y chinos.No es una exageracion en serio.

    ResponderEliminar
  14. Juana Campillo

    valencia esta invadida de ellos....

    ResponderEliminar
  15. Ana Moradillo

    Y Madrid, y toda España, mientras procrean como ratas y les mantemos a su asquerosa prole, ellos viven como reyes de las subvenciones, el saqueo, y la delincuencia

    ResponderEliminar
  16. Maria Luisa Gonzalez

    Mádre mía ....éste empleádo és un ciudadáno modelo ...

    ResponderEliminar
  17. todo esto me parece vergonzoso y sobre todo por la gente mayor os pongo mi ejemplo mis padres hace años que estaban apuntados a los pisos de proteccion oficial para gente mayor cuando llego el momento le mandaron una cartita donde les decian que lo sentian pero que les denegaban el piso porque por no poder pagar el dinero que ellos pedian a quien se lo dieron a ver adivinar siii bingo a un estranjero claro a un puto estranjero perdon por la espresion pero mis padres no se lo merecian con una madre que tengo casi paraplejica i que viven en un quinto i sin ascensor esta pobre mujer no puede ni salir a la calle pues no tienen ellos mas preferencia gracias de verdad de corazon a este asqueroso gobierno que tenemos por las facilidades que nos dais

    ResponderEliminar
  18. Luego de leer esto me quedo de piedra. Yo tambien soy de afuera, concretamente Argentina con nacionaldiad Española. Desde que llegue a España no he hecho otra cosa que trabajar. Hace 12 meses que estoy en el paro y se me acaba y no puedo pedir el subsidio de mayor de 52 años porque me faltan 4 años de cotizacion en España para los 15 solicitados, y el convenio bilateral entre ambos paises no tiene en cuenta los años trabajados en el pais de origen para el otorgamiento de subsidios (luego si para tramitar la jubilacion, faltaria mas!)
    De manera que despues de haber trabajado desde los 18 años me voy a quedar con un subsido por 6 meses improrrogable de 426 € y nada mas. No vine a España a especular, vine a trabajar y ahora me encuentro sin trabajo y casi sin proteccion.
    Por que el gobierno Español hace esas diferencias con los distintos colectivos de extranjeros? Tal vez, el mayor pecado sea tener la nacionalidad Española?

    ResponderEliminar
  19. ESTO ES MENTIRA!!!! MEN-TI-RA, SOY FUNCIONARIO Y MI PAREJA ES MARROQUÍ. NO EXISTE NINGU TIPO DE AYUDA, SALVO EN ALGUN CASO MUY CONCRETO, EN ALGUNA COMUNIDAD O AYUNTAMIENTO PUEDE QUE OFREZCA ALGUNA AYUDA MUY PUNTUAL, PERO JAMASSSSS JAMAAAAS JAMAAAAAS SE PODRIA VIVIR EXCLUSIVAMENTE DE LAS AYUDAS, Y MUCHOS MENOS SIENDO EXTRANJERO. LOS EXTRANJEROS PERCIBEN LA AYUDA QUE LES CORRESPONDE POR HABER COTIZADO Y NADA MAS. ME SORPRENDE VER COMO HAY GENTE TAN RASTRERA, HOMOFOBA, RACISTA Y CLASISTA QUE SE DEDICA A ESCRIBIR ESTE TIPO DE BLASFEMIAS, Y MAS ME SORPRENDE AUN QUE HAYA GENTE QUE NI SE MOLESTA EN COMPROBAR ESTO, Y YA LANZA SU ODIO HACIA ESOS COLECTIVOS. UN POCO MAS DE CORDURA POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy estoy contigo...no hay mas que racistas y ni siquiera saben sobre cultura porque ya me diras tu si lo que a dicho el pamplina este sobre que en el certificado matrimonial sale la dote que paga el padre del novio por la novia,cuando un certificado matrimonial es igual que en españa firma de novios,testigos,juez y fecha del enlace...hay cada uno que son pateticos y lo peor los que se creen estas cosaas

      Eliminar
  20. Pero no os da verguenza decir todas estas cosas de los imigrantes? Puede que sea muy joven para hablar de esto, pero precisamente por eso, si en un futuro necesito irme a otro pais, o os teneis que ir cualquiera de vosotros...a vosotros os gustaria no recibir ayudas? Todos tenemos derecho, seamos de este país o no. Aquí vienen buscando trabajo porque es su pais no les dan oportunidad, y aunque reconozco que estamos en unos momentos no muy buenos, seguro que viven mejor aquí que en su pais de origen. Yo vivo en cataluña, y mis abuelos son emigrantes, de toledo, de aragon, de salamanca... si mis abuelos tambn son imigrantes, que pasa tienen más ayudas por eso?No, todos tenemos lo que nos correspone. Que verguenza, racistas!

    ResponderEliminar
  21. claro.... yo vivo en costa rica y no tengo derecho ni a agua caliente si me quedo en paro, mi pareja desarrollo una infeccion intestinal, la operaron y la tiraron a la calle por que no teniamos dinero, aun asi tuvimos que pagar parte de la operacion y los medicamentos. Tuvimos que volver de urgencias ... casi no llega a España!!
    En nuestro querodo pais, me consta porque lo he visto, nosotros vamos de madre teresa de calcuta y regalamos todo, lo estamos haciendo y lo hemos hecho durante años con unos cuantos gilipollas quese creen que España y los Españolitos somos la ONG del mundo... Yo no soy racista, tengo amigos marroquis, sud americanos, lituanos, rumanos pero precisamente por eso se lo que se cuece y los/las que hablan sin saber como Vanesaaa deberian empezar a vivir en el mundo real.

    ResponderEliminar
  22. Patetico leer esto...este tio tiene de funcionario lo que yo de monja,en primer lugar para pedir ayudas de inem o cualquier organismo publico te piden dni o tarjeta de residente tuya y de tu conyuje e hijos si los ubiera,en segundo lugar un matrimonio en marruecos no es valido en españa y para cualquier papeleo te piden el certificado de auntentificacion sellado por el juzgado y de españa( lo dice alguien casada con un marroqui) en tercer lugar el certificado de matrimonio en marruecos es como en españa osea se refleja el nombre y apellidos de los novios, el de dos testigos y el del juez de paz( lo de la dote se lo a sacado este de la manga...la dote en una boda musulmana no es mas que regalos normalmente joyas de la familia del novio a la novia y estaa en desiso porque es un simple ritual)cuarto lugar un inmigrante no con solo seis meses trabajando puede traer a toda su familia no es tan simple y quinto y ultimo punto eso de la analfabeta que no a trabajado nunca con llevar un año sellando ya tiene derecho a vivir de ayudas toda la vida es otra mentira puesto que las ayudas y lo pone muy clarito en el formulario solo se dan a parafos de larga duracion habiendo trabajado con anterioridad....pero agradeceria me informaran los pasos a seguir tengo una cuñada es marroqui nacionalizada española con hijos y busca trabajo desesperadamente ella y su marido sin existo solo pueden limpiar en casas ajenas por una miseria y no tienen derecho a ayudas...menos racismo y mas tolerancia que nadie sabe que hay en casa del vecino da igual si es español o no....aaaah yo soy española de nacimiento pero hablo de lo que se no monto peliculas...para despreciar a alguien hay que informarse de costumbres vivirlas...por cierto los trabajadores de inem no pueden concender ayudas solo recojen papeles y sellan dan por echo que la ayuda sera concedida pero en mayoria de casos siempre hay algun inconveniente que impide que dicha ayuda se apruebe

    ResponderEliminar
  23. Seguid como borregos las campañas racistas y xenófobas lanzadas a la red basándose en la mentira y el sensacionalismo.

    La xenofobia y el racismo son consecuencias de la incultura y la desinformación, y aquí se demuestra, se lee algo que desinforma con descaro y alevosía y nadie tiene el mínimo interés en comprobar acusaciones tan graves y que dejan en tan peligroso y mal lugar a inmigrantes.

    Solo hay que ir a una oficina del INEM y preguntarle a uno de sus funcionarios de verdad que tiene de cierto este artículo, veréis como se lleva las manos a la cabeza ante tanta mentira y ridiculez.

    pensadlo, el creciente odio a inmigrantes y otras razas se debe a desinformación como está. Las injusticias y palizas que reciben se las dan quienes creyendo defender su país son manipulados por cosas como esta.

    Informaros, pero si no lo hacéis, pensad en la gravedad de creerse esto y sus consecuencias solo por leer lo que "alguien" escribe y hace circular en internet.

    ResponderEliminar
  24. Comenzare por decirle que siempre que he viajado a mi pais cuando vengo de regreso siempre me quedo pendiente cuando el policia de turno le da entrada a un español (coje el pasaporte lo pasa por el lector y le pone el sello correspondiente y nada mas) en mi pais te ponen el sello correspondiente y te dicen biembenido a su PAIS (hay comienza todo en ser amable con los tuyo cosa que aqui ni siquiera entre ustedes son amables)En mi pais (Republica dominicana) a los españoles se le trata a cuerpo de rey, se le trata con amabilidad, se les ayuda en todo, se les hace sentir como en casa, en mi pais cuando ven a un español por la calle no le piden papeles, no les exigen que aporten a la seguridad social, no lo miran con cara de asco, en las tiendas de marcas reconocidas no lo siguen cuando entran, aqui todas las personas que no tienen rasgos españoles son inmigrantes alli el español es uno mas, en mi pais viven muchisimos españoles y tienen bastante clarito que se quedaran toda su vida a vivir alli, en cambio los inmigrantes que viven en españa la gran mayoria por no decir todos tienen la esperanza de regresar a su tierra a vivir, aqui cuando las cosas iban bien y los inmigrantes aportaban bastante a la seguridad social no se decia nada todo el mundo tragaba a partir del momento en que las cosas empiezan a ir mal el inmigrante empieza a sufrir los embiste de la mayoria de los españoles, pero saben que queridos españoles da igual que nos traten mal, que nos miren con cara de asco, que nos pidan papeles, que quieran que salgamos de españa, que digan que le quitamos el trabajo, NOSOTROS EN NUESTRO PAIS LE SEGUIREMOS TRATANDO BIEN PORQUE EL AMOR AL PROJIMO NO TIENE QUE VER CON LA NACIONALIDAD NI EL COLOR DE PIEL.

    ResponderEliminar
  25. Ese mensaje, es un bulo, cibertrola, hoax, fake que incurre e incita al delito de xenofobia y aporofobia (discriminación por razones económicas, es decir a los pobres)
    (odio por motivos económicos, es decir, los pobres y lleva rulando años: otra variación:
    http://cibertrolas.blogspot.com.es/2010/11/el-chollo-de-ser-inmigrante.html
    que lleva a esto:
    http://www.abc.es/espana/20140920/abci-aparofobia-delito-odio-201409172113.html y eliminación y recorte del principio de subsideriedad. Es muy mezquino. No sigais el rollo.

    ResponderEliminar
  26. Deshaciendo bulos que incitan al racismo y aa politícias asociales https://lagenterula.files.wordpress.com/2014/09/deshaciendo-los-bulos-y-falsedades-del-electoralismo-racista-de-maroto.pdf

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona