Del juicio por el asesinato de Silvia y la traición del PP

Toñi Santiago que desde anteayer tuvo que asistir al juicio contra los etarras que atentaron en Santa Pola, y provocaron la muerte de su hija, Silvia ha tenido el segundo día más triste de su vida. Fue una jornada "tremendamente dura" cuando explicó con toda clase de detalles como ocurrió mientras tuvo que soportar el aliento, los comentarios y las risas de los asesinos que los tenia justo detrás y no quisieron explicar al juez el porqué de sus actos.
Mientras tanto no muy lejos de allí en el Congreso de los Diputados se estaba pergeñando por parte de la Cámara  una especie de alianza para dar cobertura dentro de las instituciones a Bildu y Amaiur, los socios de los asesinos y tuvo que enterarse del comportamiento de quienes ahora gobiernan le prometieron hace pocos días en la campaña electoral la persecución y el encarcelamiento de quienes cometan y amparen asesinatos como el de su hija Silvia.
Tu Toñi, te has referido a María Dolores de Cospedal, que era subsecretaria del Ministerio del Interior cuando mataron a Silvia. Ha recordado cómo os  visitó y cómo "cogía" las manualidades que había hecho la niña y "lloraba". "Yo pensaba: ‘lo siente’. Pero a día de hoy, te das cuenta que ha traicionado a tu hija y a tu familia. Cuando le ha interesado, ha utilizado a las víctimas con fines políticos.

"Qué casualidad que hoy, cuando se juzga el asesinato de mi hija, el PP se una con el PSOE presentando una moción para que ETA se disuelva", sin hacer nada para quitarlos de las instituciones ni comprometerse a más, ha apuntado tras recordar que tras el atentado de Santa Pola, Aznar impulsó la ilegalización de Batasuna. Te comprendo Toñi y comparto tu dolor y decepción. Esto nos ocurre por confiar en unos políticos que ponen por delante sus intereses a los principios, dejándote a ti el olvido como única solución. Toñi, un fuerte abrazo para ti y tu familia.

Comentarios

  1. Juan García Urrea

    Cuánto más intento entender la política, resulta que menos la entiendo.

    ResponderEliminar
  2. Belén López

    Al final todos en el mismo saco, qué pena!!

    ResponderEliminar
  3. Suptoiret TheEternal

    de vergüenza. yo que en estas autonomicas iba a votar al PP (despues de haberlo dejado de votar en dos elecciones anteriores) y ahora van y nos traicionan otra vez. al carajo. yo voto a UPyD

    ResponderEliminar
  4. Manuel Pereira Santos

    no he visto cosa igual, yo ante lo partidos de la demagogia prefiero votar algo nuestro, por lo que yo tambien voy a votar al Partido Andalucista.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona