Primarias

Que el PSOE recibió en las anteriores elecciones el varapalo mas profundo de la actual democracia es algo que ya quedará grabado en la historia de este país. Que sus dirigentes  que perdieron en estas últimas elecciones y fracasaron son Alfredo Pérez Rubalcaba fue quien encabezó la candidatura socialista para España y consiguió perder casi la mitad de los diputados en el Congreso. Y Carme Chacón quien la encabezó el PSC por Cataluña perdió la mayoría que este partido había tenido en muchos años. En un país normal los políticos que pierden de manera tan rotunda dejan la política y se marchan a su casa. Aquí a estos los sacan en las portadas de los periodicos y TVE hace programas especiales. 
Ahora Chacón en una especie de lanzamiento publicitario por tierras andaluzas dice que ella es andaluza gracias a su padre Baltasar y su abuelo Andrés explica que ella no tiene nada que temer al inmovilismo y quiere regenerar al partido para lo que ha iniciado una campaña para ser la secretaria general del PSOE.
Por otro lado Rubalcaba que también se empeña en lo mismo, hablando de solucionar la crisis que nos ha tocado sufrir mediante los sistemas que aplicó junto a Zapatero quien ha sido ha sido uno de los mayores responsables….¿Es que entre los seis millones de votantes del PSOE, no hay alguien que tenga alguna idea y ningún pasado del que avergonzarse?

Lo curioso es que tanto uno como otra han acudido a Andalucia para recabar los avales necesarios buscando con fruición el apoyo de Griñan y la actual Junta de Andalucía que es la única comunidad gobernada por el PSOE y que probablemente sufrirá el mayor descalabro de la historia en la proximas elecciones autonomicas gracias a la proliferación de escándalos de todo tipo.
Lo único bueno y útil que esta pandilla llamada PSOE puede hacer ahora por España, es disolverse y desaparecer para siempre de nuestras vidas.

Comentarios

  1. patxi747

    Esta señora ya empieza a utilizar la palabra “crispar” para hablar del PP. Debería empezar haciendo propuestas para superar la ideología trasnochada y partidista de su partido, de la incompetencia del gobierno del que ella formó parte, del engaño, de la corrupción, del exceso de gasto público, del inmenso endeudamiento que han sumido al país, del despilfarro, del nepotismo, de las causas del crecimiento del paro, de la desaparición de empresas. ¿Qué propuestas están haciendo los candidatos socialistas? Más de lo mismo. Lo que sea con tal de volver a ganar. Lo que haga falta para echar al PP del poder. Su oposición consiste en movilizar a los sindicatos, en trasmitir miedo e incertidumbre, manipulando los medios y engañando a la gente, campañas de imagen y subiendo la tensión. ¿Acaso lo que siguen buscando es un nuevo zapatero?

    ResponderEliminar
  2. Capablancka, J.T.»

    ¿Aportó alguna propuesta concreta, además de las primarias?

    Esta cantinela de las primarias ya la tenemos muy vista: recurren a ella cuando son candidatos perdedores y luego la entierran en lo más hondo del erial cuando ganan. Del erial democrático que dejan a su paso.

    El socialismo está acabado. No tiene nada que aportar que no lo haga mucho mejor el PP: la verdadera izquierda del siglo XXI

    ResponderEliminar
  3. luo»

    No es mi intención ofender a nadie pero, o yo soy muy raro, o esta señora carece de todo atractivo electoral. Supongo que estará jaleada por sus contrincantes o por los que todavía aspiran a medrar bajo su eventual influencia.

    El Sr. Rubalcaba sí tiene ese atractivo, pero está quemado por su destacada participación en gobiernos anteriores. Lo sorprendente es que, con la edad que tiene y con sus dolencias todavía aspire a liderar la necesaria travesía del desierto del partido socialista

    ResponderEliminar
  4. Isa Rivera Capel

    QUE ASCO ME DA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Paloma Vidal

    Bueno, esto no es lo importante...............

    ResponderEliminar
  6. Alejandro Manzaneque Ramos

    Sorpresas te da la vida, y yo pensando que esta era catalana de vieja cuna, y resulta que es charnega, desde luego, los charnegos son los mas fanáticos, vaya desilusión.

    ResponderEliminar
  7. Marisa Menendez Rodriguez

    ¿por que hicieron todo lo contrario estos años? si nos dejamos engañar es que somos idiotas

    ResponderEliminar
  8. Carmina Mateo Magro

    Carma de españa y ole,Carma andaluza y ole,Carma caradura

    ResponderEliminar
  9. Carmina Mateo Magro

    Carma de Andalucia y oleee ´pero que cinismo da asco oirlos que cinismo por dios que cinismo no tienen verguenza

    ResponderEliminar
  10. Marisa Menendez Rodriguez ‎

    1º independentista y ahora como son las elecciones Andaluzas "pues es Andaluza"solo quiere el poder

    ResponderEliminar
  11. Angelica Fernandez

    ¡¡Menuda cara dura!! Ahora habla de todos sus familiares Españoles, cara a sus intereses!! Si no quiere ser Española, vale, pero que se olvide de vivir del cuento a costa de los Españoles. ¡¡¡¡SERÁ BELLACA!!!!.

    ResponderEliminar
  12. Casto Pascasio Escolá

    Los/las hay con suerte. A la Chacon los Reyes le han traido un cambio de nombre. Por ahí en algunas emisoras oigo que ya le llaman Carmen. Estara contenta esto le viene bien para lanzarse a la conquista de España. Cuando esté en Cataluña, tendrá que llamarse Carma, pero esto es otra guerra.

    ResponderEliminar
  13. Belén López

    qué poca vergüenza tienen todos, ahora funcionan como si no pasara nada, como si en las elecciones pasadas hubieran sido suyas, no, si al final volverán a terminar lo que no remataron

    ResponderEliminar
  14. Rincon Virpan Pan

    Lo mejor de España Hija de un andaluz y de una medio aragonesa
    Catalana de nacimiento
    Nacionalista y separatista de conveniencia
    No sera lo que por alla en Cataluña llaman una charnega vividora

    ResponderEliminar
  15. Francisco Javier González Priego

    La verdad es que no sé qué es lo que contará Carme Chacón a los vecinos de su padre. Supongo que les podría contar, por ejemplo, cómo esos vecinos no podrían, si se trasladaran a Cataluña, conseguir educación para sus hijos en su lengua materna, porque Carme Chacón y otros como ella se han encargado de prohibir que el castellano sea lengua vehicular en la enseñanza.

    O les podría contar cómo, si abrieran un comercio y se les ocurriera rotular en español, podrían ser multados, gracias a la norma aprobada por los nacionalistas de CIU y potenciada por los nacionalistas del partido de Carme Chacón.

    O les podría contar cómo aquellos que defienden los derechos de los castellanohablantes en Cataluña son amenazados día sí y día no por descerebrados de diverso pelaje, mientras que la casta polític...a catalana recoge las nueces de los árboles que los descerebrados mueven.

    O les podría contar cómo en numerosos ayuntamientos gobernados por el partido de Carme Chacón no ondea la bandera del país al que pertenece Olula del Río, incumpliendo abiertamente las leyes sobre exhibición de símbolos nacionales.

    O les podría contar cómo desde la Generalitat se subvenciona a todo tipo de asociaciones que hacen de los ataques a España su razón de ser, y cómo su partido, el PSC, ha consentido y promocionado ese tipo de actividades.

    O les podría contar cómo ella ha apoyado un Estatuto que convierte a los castellanohablantes en ciudadanos de segunda en su propio país.

    O les podría contar cómo los nacionalistas catalanes hacen mofa día sí y día también de los andaluces, presentándoles como vagos impenitentes que viven a costa del esfuerzo y el trabajo de los catalanes. Sin que Carme Chacón ni ninguno de sus compañeros hagan el más mínimo esfuerzo por combatir esos tópicos hirientes.

    O les podría, en fin, contar cómo ella, en persona, se manifestó en una Diada al lado de sus compañeros de las Juventudes Socialistas de Cataluña, que lucían camisetas con el lema "Todos somos Rubianes", en alusión a ese actor que se permitió cagarse "en la puta España" en un programa de la televisión autonómica.

    ResponderEliminar
  16. Javier Borrega Bahón

    Cómo es posible que una antiespa=nolista, catalanista, que incluso llegó a decir " la mierda de España" y otras lindezas por el estilo opte a la secretaria general de un partido cuyo fin último es alcanzar la Presidencia de Gobierno de España?

    ResponderEliminar
  17. Angelica Fernandez

    Vamos a sentarnos a esperar. No creo que esta tipa llegue a ser presidenta de España. Si así fuera, el socialismo se esfumaría para siempre, jamás.

    ResponderEliminar
  18. Angelica Fernandez

    Vamos a sentarnos a esperar. No creo que esta tipa llegue a ser presidenta de España. Si así fuera, el socialismo se esfumaría para siempre, jamás

    ResponderEliminar
  19. Miguel Fernández

    Pues yo sí que deseo que la nombren candidata del PSOE. Quiero suponer que esto significaría el hundimiento definitivo de esa partida (no partido).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona