Las memorias de Zapatero
José Luis Rodríguez Zapatero -futuro miembro permanente del Consejo de Estado, actual secretario general del PSOE, amén de presidente de la Fundación Ideas- se ha mostrado interesado en desvelar su paso por la política desde que ganara a Bono aquel histórico congreso que casi cambia el ADN a los socialistas, hasta el pasado 23 de diciembre, fecha en la que abandonaba el Palacio de La Moncloa. Antes de que concluya el año, José Luis Rodríguez Zapatero podría tener instaladas sus memorias sobre los estantes de las librerías españolas.
Editorial Planeta ha decidido ir a por todas, Su deseo es que los recuerdos vitales de José Luis Rodríguez Zapatero estén en las librerías antes de que termine el año 2012. José Bono, ex presidente del Congreso de los Diputados, publicará también en pocas semanas sus memorias. Editorial Planeta pagará también al ex dirigente socialista 700.000 euros, una cifra escandalosa en estos tiempos de crisis.
Quien sí tiene sus memorias en las rotativas de imprenta es José Bono. Experto en estas lides el dirigente manchego y expresidente del Congreso de los Diputados se comprometió con la editorial catalana hace tiempo, pero pidió una perrogativa: no publicar el documento haliográfico antes de que finalizara la Legislatura. Ahora dicen que lleva tiempo callado inmerso en la escritura y revisión. Que ya ha cobrado 32.500 euros en concepto de derechos de autor y que su caché es un poco más bajo que el del expresidente del Gobierno.
Quien sí tiene sus memorias en las rotativas de imprenta es José Bono. Experto en estas lides el dirigente manchego y expresidente del Congreso de los Diputados se comprometió con la editorial catalana hace tiempo, pero pidió una perrogativa: no publicar el documento haliográfico antes de que finalizara la Legislatura. Ahora dicen que lleva tiempo callado inmerso en la escritura y revisión. Que ya ha cobrado 32.500 euros en concepto de derechos de autor y que su caché es un poco más bajo que el del expresidente del Gobierno.
Lo hicieron Leopoldo Calvo-Sotelo, George Bush, Fidel Castro, Felipe González, Bill Clinton, Tony Blair, Jordi Pujol entre otros. A los políticos les gusta contar sus vidas y relatar aquellos episodios más relevantes durante el tiempo que ejercieron el poder.
¿Estas memorias contarán la verdad o las mentiras que nos tiene acostumbrados?
juan sin trabajo
ResponderEliminary a quien va a interesar las memorias de una lunatico, por muy ex presidente que sea de un gobierno.
Este hombre no tiene prestigio, ni carisma, ni nada. Llevo a su partido a la escisión, a su pais a la división y a los ciudadanos a la ruina.
Hay libertad y puede publicar sus memorias, pero ya vivimos en vivo y en directo sus deciones u omisiones y no queda demasiadas ganas de recordar tan malos tiempos, aunque afortunadamente pasado.
sinceramente, carece de interes intelectual, social y economico lo que ahora diga zapatero.
solo el negocio editorial, tal vez como pago de algun favor, puede ocurrirsele esta idea.
enric marti
ResponderEliminarLa volatilitat del personatge fa suposar que el que va pensar va ser allò tant marxista de "tinc uns principis, però si no els agraden (senyors mercats) en puc adquirir uns altres".
Pilar Zamora Ruiz
ResponderEliminarMás bien serán DESMEMORIAS JI JI JI JI
Óscar Ríos Alcantarilla
ResponderEliminarNo serán muy largas sus memorias, en menos de treinta páginas cabria todo lo que ha hecho.
Maria Victoria
ResponderEliminarMejor seria olvidarlo
Marisa Menendez Rodriguez
ResponderEliminarPor 700.000, tendria que contar la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad
Victoria Valdés
ResponderEliminarQue nos cuente que tiene que ver el PSOE con la masacre del 11 M.¡Banda de lunáticos!
Francisco Carrera
ResponderEliminarMuy "currado" el blog amigo Xabier.
Rosa Maria Vincent Badal
ResponderEliminarA ver que tendrá que contar un personaje como ese. Tendremos que comprar el libro pero para colgarlo en el...
Francisco Rivas Marmol
ResponderEliminarEl que es capaz de cualquier cosa,facilmente es arrastrado a creer que puede atreverse a todo. Ni viendo lo creo.
Agustin Revilla Martinez
ResponderEliminarLas memorias de zapatero: ehhh, ohhhh, uhhh, ahhh, neurona uno llamando a neurona dos, sin conexion, abortamos mision.
Emilio Martinez Castillo
ResponderEliminarSeran la recopilacion de todas las mentiras que hemos oido y visto durante 7,8 años.¿Y el negro como se llama?
Juan Manuel Adarve
ResponderEliminarel libro debería llamarse Mentiras arriesgadas!
Alberto Olivera Muxí
ResponderEliminareS UN VISIONARIO NEFASTO CON UN BUEN SUELDO Y QUE LE QUITEN LO BAILAO
Chulapa Sal Si Puedes
ResponderEliminarUn ejemplar de nota, no se como lo hemos consentido, es increible.
Atila Rey Hunos
ResponderEliminarPero que memorias? Ese tipo no tiene no memoria, ni vergüenza
Carmen Valero Carrasco
ResponderEliminarEste hombre no tiene sentido del ridiculo ni verguenza,pero ¿Que va a contar este inutil que ha colocado a España en la ruina economica y moral mas vergonzosa?,¿Como permiten sus compis y militantes socialistas ,que esta catastrofe psocialista ,recuerde a alguien su existencia?!!!Pierdete y haz un favor a tus compañeros y a los que no queremos ni verte ,nunca mas!!!!
Angelica Fernandez
ResponderEliminarHombreee. ¿Y si se decide a contar, como se fraguo la masacre del 11M. y qué cuenta tiene pendiente con los etarras, para haberles metido en las instituciones del estado?
Martin Sánchez
ResponderEliminarLo cierto es que el expresidente del Gobierno se aburre. Los focos le han abandonado. La jubilación precipitada suele sentar mal a quienes tienen la cabeza a pájaros. Los que reciben el premio euromillones de su vida ansían volver, como el ...criminal que vuelve al escenario de su fechoría, al festival de la propaganda de los telediarios del régimen. Don José Luis, antes ZP y mucho tiempo atrás, el hijo de su padre, necesita tablas. Las bambalinas son indigestas para los que se han hartado de poder. Cuesta asumir la jubilación a las personas que, a lo largo de su vida laboral, desempeñaron un carguito de mando/mango. Desposeídos del poder, se mueven como los sargentos chusqueros de los años setenta. En el cuartel y con uniforme se creían dioses. En la vida civil, se difuminaban en la muchedumbre más vulgar.
Elvira Arias Fernandez
ResponderEliminarlUBILACION ANTICIPADA.... ¡¡¡PARA MI LA QUERRIA YOOOOOOO !!! Y prometo no escribir mis memorias....
Belén López
ResponderEliminarCreo que a nadie le interesa las memorias de este señor, (entendido por memorias su vida), me parece que lo más interesante de él es saber cómo llegó a tener tanto poder para en dos legislaturas dejar a España en pelotas
Elvira Arias Fernandez
ResponderEliminarSinceramente Belen, me gustaria quien sera la Editorial que edite.....un feliz día
Lourdes Rodriguez Patiño
ResponderEliminarMe gustaria saber cuando voy a ver a todos los corruptos que se han llevado el dinero en España van a ir a la carcel. Ya está bien de bajar el sueldo a los funcionarios y subir el IRPF, que significa otra bajada de sueldos.¿Cuando? hay pers...onas a las que oigo que viven con 400 Euros o los tienen que dar de comer los padres !pobres abuelos! ahora que podían medio vivir tampoco les toca !ya esta bien! que se aprieten el cinturon los que cobran grandes sueldos a costa de todos los españoles.