Pedro Sánchez y la mujer de rojo


En países como Estado Unidos, las parejas de los candidatos tienen una participación mas activa que en España que en España. No solo durante la campaña, sino en la etapa de primarias. También suelen difundir los aspectos más personales y familiares. Por lo pronto, en las filas socialistas hay quien describe a la pareja como los Obama del PSOE. 

Vestida de rojo intenso, el color insignia del PSOE, Begoña Gómez apareció durante la proclamación de Pedro Sánchez como candidato a La Moncloa. Con el pulgar en alto y la bandera de España de fondo, la esposa del líder socialista ha empezado a ocupar un primer plano en la carrera presidencial. Especialista enfundraising o captación de fondos para ONG, fundaciones y empresas sin ánimo de lucro, Gómez es socia y directora de la consultora Task Force. Se licenció enmarketing por el ESIC, donde también cursó un Máster en Administración de Empresas. 

Ahora OK Diario ha publicado que ésta empresa en que ejerce su dirección Begoña Gómez desarrolla su labor en la sede de esta compañía, situada en la calle Rafael Calvo de Madrid. Además de marcar las líneas estratégicas de su departamento, a menudo participa en las entrevistas concertadas para seleccionar a los nuevos comerciales.

La empresa se presenta como “un grupo de consultores especializados en la inteligencia comercial y el desarrollo empresarial” con “una cartera de más de 2000 clientes, principalmente de los sectores financiero, telecomunicaciones, seguros y de la Administración pública“.

A través de varios portales de empleo de Internet, la empresa de Begoña Gómez ofrece actualmente trabajos a media jornada para captar socios de varias ONG por 600 euros brutos al mes. Para poder alcanzar los objetivos marcados, muchos comerciales tienen que duplicar la jornada, por un sueldo que ni siquiera alcanza el Salario Mínimo Interprofesional (fijado en 655 euros al mes).

Hasta hace pocas semanas, la empresa de Begoña Gómez también buscaba programadores de leguaje C “sin experiencia” a jornada completa por un sueldo bruto de entre 600 y 900 euros al mes. Una cifra que resulta especialmente chocante, si se tiene en cuenta que los informáticos se encuentran hoy entre los puestos más demandados en el mercado laboral.

En otros casos, como el que reproducimos sobre estas líneas, Inmark ofrece empleos a media jornada con un sueldo bruto mensual de “entre 450 y 1.200 euros”. Ex empleados de la compañía señalan que, con mucha frecuencia, para conseguir el sueldo mínimo de 450 euros al mes es necesario trabajar al menos ocho horas al día. Algo que resulta ilegal, pues el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) está fijado en España es 655 euros al mes.


El problema no está en que esté legislado así o no , el problema está en que no se puede ir predicando que el PP ha implantado el trabajo "basura" y luego tener a tu mujer beneficiandose de ello. Esta actividad no cuadra en absoluto con las proclamas en los mitines contra la política laboral de su marido. Pedro Sánchez en contra de los contratos basura del PP de los que su esposa se esta beneficiando. Y ya no hablamos de las saunas para homosexuales que ha estado regentando hasta hace poco, el padre político del candidato. Es otra de las muestras de la hipocresía de la gente del PSOE, que solo ve la paja en el ojo del adversario.

Comentarios

  1. Merche Infante

    "Dime con quien andas y te diré quien eres", así siempre ha sido, ya pasó con Felipe González, los socialistas siempre han dicho la mayor "mentira" qué ellos ayudan a los trabajadores, y continúan en la misma línea.

    ResponderEliminar
  2. jose

    Si ésto es verdad, ya va siendo hora de que este ambicioso sin escrúpulos se marche y deje de arruinarnos la vida.

    Ahora, resulta que también es un hipócrita del copón.

    ¿se puede saber cual es la receta que tiene este zapatero para crear empleo?

    (los 6000000 de parados que tenemos, gracias a las políticas anti empresa que tenemos aquí desde hace 35 años, son el problema número 1 de España )

    ResponderEliminar
  3. Javier Aroca

    Qué barbaridad. Alucinante es poco. Criticar la reforma laboral está genial para manipular y desgastar al Gobierno pero BENEFICIARSE de esa reforma, de la explotación de los trabajadores, eso está de puta madre. Qué desvergüenza, qué hipocresía ¿Le preguntará el tal Sánchez a su mujer cuando llegue a casa: "Cariño, ¿Cuanto beneficio hemos sacado hoy de todos los contratos que habéis hecho a los trabajadores que explota tu empresa?"? O también. "Mira, que si se enterara la gente y Rajoy, ¿Verdad, cariño? Pero ya sabes, cielo, haz caso a eso que yo siempre pongo en práctica y me va genial: Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga" ASCO (con mayúsculas)

    ResponderEliminar
  4. Francisco Belles Perez

    Vaya sinvergüenza con esta tía,otra salvadora.El economista de Sanchez criticando los sueldos bajos de los trabajadores en España,y en su casa tiene una de las causantes de este problema.SINVERGUENZAS

    ResponderEliminar
  5. Conchi Figueroa Varela

    Jejeje Sale la mierda y miserias de estos Salva. Vidas y eso no es lo peor lo peor es Jugar con las personas. Con Su Trabajo su Dignidad, pero no Pasa Nada Somos de Izquierda. Y lo que hacemos. Bien hecho esta,

    ResponderEliminar
  6. Brasilia Caballero

    Cómo sale todo poco a poco de nada vale los apagones informativos por ninguna parte de España todo se sabe todo que vayan cayendo

    ResponderEliminar
  7. José Luis Fernández Bermúdez

    Quien ofrece esos sueldos ella o las empresas para las que selecciona?

    ResponderEliminar
  8. Kiko Paquito Alonso Montoya

    La mujer del cojo .que bonica otra explota obreros.

    ResponderEliminar
  9. Bernardi Moreno Martinez

    Siempre he votado al partido socialista pero como se celebre el toro de la vega ya no voto masssss

    ResponderEliminar
  10. Fita Ortega Campos

    LOS OBAMA 2, SE DAN BESITOS EN LA BOCA, COMO LOS AUTENTICOS SEÑORES OBAMA , ¡¡¡¡¡ QUE IGNORANTES !!!!! CUANTAS VECES LO HABRAN ENTRENADO EN EL ESPEJO. NUNCA ESPAÑA LA HAN ARRASTRADO TANTO SEMEJANTES PELAOS.

    ResponderEliminar
  11. Jesus Moran Castro

    Está para primera dama ? La que nunca llevo bragas hasta las de seda le hacen llagas

    ResponderEliminar
  12. Victoria Canizares Soler

    Vais a quedaros con lad ganas!!!!##!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Juan Gomez Caballero

    Pedro por favor vete estas radicalizado a los socialistas. Esta mañana en la playa de la Antilla a un socialista decir que Juan a moreno es un pobre citó y de podemos unos radicales antisistema con estos te sentiste a negociar y no llegaste a un acuerdo porque ellos no quisieron de Cañamero decía lo mismo ,ocupaba fincas y asaltaba supermercados yo no recuerdo que. Cuando ocurría esto la junta de Andalucía defendiera a los supermercado ni iniciará ninguna avión judicial contra estos antisistema.Y TODA ESTA ENTREVISTA CON PERIODISTAS Y TELEVISION DE CANAL SUR.

    ResponderEliminar
  14. Andrea Morollon Estebanez

    aqui la señora de rojo se piensa que esta en estados unidos, tiene mas ganas ella de entrar en la moncloa que el marido

    ResponderEliminar
  15. Miguel Gonzalez A ver si la mujer de pedrito le hace más el amor. A ver si lo espavila un poco este otra vez con lo mismo. Ere que ere di si no gano hago un acuerdo con pp y ciudadanos veras como cambia la cosa pero firmado y sellado entre todos.

    ResponderEliminar
  16. José Manuel Balbuena Jusdado

    ¡Joder!,y este impresentable es el Secretario General del PSOE!,ya no aguantan más,despues del semoviente del Zapatero ahora el inutil del pijo-progre,el PSOE desaparece.

    ResponderEliminar
  17. Modesto Garcia Gonzalez

    Burgueses mentirosos no vais a gobernar

    ResponderEliminar
  18. Josefina Tasher

    Pobrecilla. Qué pena me da

    ResponderEliminar
  19. Sergio Abad

    Otro negocio jodido a la banca y la familia rato entre otros, dicen que el plan del ayuntamiento no les da beneficios, y es que el sobre-coste de turno del 50% a repartir entre delincuentes es algo a lo que no quieren renunciar, asi que a darse una vuelta por panama, Ya se hara lo que se tenga que hacer sin organizaciones criminales y mafiosas del capital y el pp.

    ResponderEliminar
  20. Mercedes Ontiveros de la Higuera

    Tramposo mentiroso ..no te queremos como presidente..nos as defraudado yo pensaba q tenías más sensatez pero heres un picaflautas.!!!!

    ResponderEliminar
  21. Chevalo Mago-Rey

    Haz lo que yo te digo , pero no haga lo que hace mi mujer.

    ResponderEliminar
  22. Miguel Castillo Muñoz

    Por qué protestáis los psoe, si sois el plan B, de la derecha. Sociatas y peperos, sois la pinza que estrangula a los asalariados y arruina el pais!!

    ResponderEliminar
  23. Santiago Nuevo Fernandez

    La hipocresia como estilo de vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona