El desprecio de Rajoy hacia Rivera


Que Mariano Rajoy no puede ver a Albert Rivera, es algo que no puede evitar, esto está a la vista de todo el mundo. Ayer en el dia de la Comunidad de Madrid estuvieron muy cerca uno de otro y no hubo una saludo y ni siquiera se miraron Desde el momento que éste confesó que pretendía pactar con un PP en el que Rajoy no fuera el cabeza de lista todos hemos contemplado en el Congreso los abucheos contra los discursos de Rivera desde la bancada del PP en la última legislatura.

Albert Rivera hoy ha hecho balance de la legislatura más corta de la historia de la democracia justo el día en que se disuelven las cortes. El líder de Ciudadanos, sin mencionar expresamente el acuerdo con el PSOE, ha comparecido en el Congreso de los Diputados para manifestar este diagnóstico: "Aunque ha habido acu erdo, no ha habido escaños suficientes ni voluntad política", ha señalado para posteriormente, de manera más concreta, volver a señalar directamente a Mariano Rajoy y a Pablo Iglesias como los responsables del bloqueo institucional que ha llevado a la repetición de las elecciones.

"Hemos estado a puntito de reformas que nunca se habían hecho, referentes a los aforamientos, a la ley electoral, a la equiparación de las bajas de maternidad y paternidad, con planteamientos muy ambiciosos en la lucha contra la corrupción, poniendo la regeneración como una de las claves del nuevo Gobierno, pero eso no gustó a Rajoy y a Iglesias", ha lamentado.

Rivera ha acusado a los líderes de PP y Podemos de haberse instalado en el "cuanto peor, mejor" para obstaculizar cualquier solución que hubiera evitado a los españoles volver a las urnas. Pues es cierto que los del PP les abuchearon a los de Ciudadanos y no a las intervenciones de los demás partidos. Las razones no las sé y son los del PP los que deberían explicarlo. Supongo que será porque han sentido que los votos perdidos se han ido a Ciudadanos. Sin embargo, tienen que tener en cuenta que Ciudadanos es el partido con el que más fácilmente puede el PP llegar a un acuerdo postelectoral. Además es una falta de educación.

Sangrando por una herida que no parece cerrársele, Rivera ha vuelto a lamentar los "insultos" recibidos en las escasas sesiones de la legislatura por parte de la bancada del PP, una situación que le ha sorprendido muy negativamente y que ha sido objeto frecuente de sus comentarios privados a sus más estrechos colaboradores. "Yo vengo del Parlament de Cataluña y créanme que no es fácil defender según qué cosas allí, pero esto no lo he vivido nunca. Cuando intervenía Bildu no abucheaban, cuando intervenía Podemos no gritaban, cuando intervenía ERC escuchaban con atención, pero cuando intervenía Ciudadanos todo eran abucheos e insultos, no es propio de una bancada que pretende gobernar España".

El que haya seguido con cierta regularidad la actualidad política española, habrá notado ese chasquido,, que no se entiende muy bien, pues el PP si gana, no podrá gobernar jamás si Ciudadanos no quiere. Existe la impresión que los votos obtenidos por Ciudadanos han sido robados al PP y que ahora regresarán al partido de donde huyeron. Es un planteamiento equivocado ya que solo una parte de los votantes de Rivera proceden del PP y tampoco nadie garantiza que estos votos vayan a volver. Si el PP cree que Ciudadanos les entregará el poder sin presentar batalla porque sí,, están muy equivocados,,, dependerá sobre todo del tono que usen en campaña.


Comentarios

  1. Tomas Cano

    Ciudadanos no está compitiendo por un espacio, sino porque, de una vez, empiecen a cambiar las cosas. Es el único partido que aboga por la reducción del Estado y la consiguiente carga que la existencia de nuestro estado mastodóntico supone para todos los ciudadanos. Rajoy pudo haberse apuntado al carro de las reformas, pero es demasiado soberbio como para hacerlo. A Ciudadanos hay que agrederle, además, que haya evitado en estos cuatro meses caer en las garras de Podemos y regalarles el país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vd. no recuerda la negativa de pactar de Pedro Sánchez con el PP de Rajoy, 18 veces nego hablar con el P.P., no toda la cuklpa la tiene Rajoy, y le recuerdo que es el partido con mayoría de votos.

      Eliminar
  2. Pachanga Ortiz

    Eres un impresentable Rajoy, tu solo sabes hacer amigos entre los enemigos de España: separaistas catalanes y vascos, proabortistas, proetarras, etc, ¡que asco me das!.

    ResponderEliminar
  3. Tomas Cano

    En efecto: mientras insulta todo lo que puede a Ciudadanos, él y Soraya han sido todo sonrisas y cordialidad estos días con el President y el líder de ERC.

    ResponderEliminar
  4. Luis Mansilla

    "El Flojeras" sacando pecho, umm....no se si sabra que sus enemigos son Zapatonto II y El Coletas, mientras que el socialdemocrata de Albert sera en el futuro el unico apoyo que tenga La Banda del Mariano, asi que me temo que nuestro penoso Pte esta metiendo la pata una vez mas,lo cual tampoco es de extrañar.

    ResponderEliminar
  5. Teresa Pérez Lama

    Después de leerte, Xavier, no puedo por menos que hacerme una pregunta: Si alguien te parece una persona muy poco fiable, un tarambana, chisgarabís, veleta... un arribista total... ¿Qué se debe hacer, bailarle el agua por si de esa manera consigues su apoyo? Lo siento, pero me defraudaría mucho que Rajoy se rebajase a tanto. Por otra parte, si quisiera que se gobernase mi país según los planteamientos de C's y PSOE... ¿para qué votar al PP? Pues lo siento mucho, pero no: yo votaré PP... pero no un PP sin Mariano Rajoy... para gustos están los colores... y el naranja no me va con el color de mis ojos...

    ResponderEliminar
  6. Marien Torres

    Yo he visto más claro el desprecio de Rivera hacia Rajoy.

    ResponderEliminar
  7. Manuel Gimenez Yelamos

    estos se tiran los trastos pero cuando pasen la elecciones se irán de copas la derecha cuando tienen suficientes votos se ponen de acuerdo muy Rápido para joder al trabajador y decía que con corruptos no FALSOS

    ResponderEliminar
  8. Rafael Cobreros Llamas

    No es cierto lo que dices Rivera,y te vamos a pasar factura porque no es lo que tu dices.Y haber cuando explicas a los españoles antes de pedirle el voto, el caso de corrupcion que el juzgado 41 de madrid lo establece como los ERES DE ANDALUCIA Y GLUTER DEL PP-YA SI SE CELEBRARAN ELECCIONES HOY, YA PERDERIAS PORQUE ESTAS BAJANDO EN LAS ENCUESTAS,PERO SIN DUDA ALGUNA BAJARAs mas el el dia 26

    ResponderEliminar
  9. Maria Maluenda

    ¿Después de vetar varias veces a Rajoy pretenden que aplauda a Rivera? este chico que acaba de llegar quiere imponer sus normas en un partido que no es el suyo y esto no gusta a sus votantes ¿algún problema?

    ResponderEliminar
  10. Maria Maluenda

    ¿Después de vetar varias veces a Rajoy pretenden que aplauda a Rivera? este chico que acaba de llegar quiere imponer sus normas en un partido que no es el suyo y esto no gusta a sus votantes ¿algún problema?

    ResponderEliminar
  11. Miguel Marín

    Las cosas claras: Rivera apostó por el PSOE, despreciando a la lista más votada, en lugar de pedir a Sánchez que se sumase. Que hay mucha más gente que prefiere a Rajoy que a Rivera, quedó claro con los resultados electorales, demostrando que quien sobra es Rivera y no Rajoy.

    ResponderEliminar
  12. Alberto Abellan Baños

    Por España yo estoy con Teresa Pérez pensemos por la mayoría de Españoles

    ResponderEliminar
  13. Mapi Cabrales Súarez

    Rajoy no ha despreciado a nadie,simplemente ha ganado las elecciones aunque sin mayoria;no se puede pretender pedirle al actual presidente en funciones que se haga a.un lado para que otros gobiernen;sr Sanchez tiene un problema serio,su excesivo ego y ansias de poder,y usted sr Rivera le queda mucho por aprender en politica;por el bien de España;Coalicion

    ResponderEliminar
  14. Juan J. Navarrete Rodriguez

    Me parece que Rajoy es el único que no ha insultado ni faltado a nadie......todos contra él y él impasible....esto es clase (obviamente no es perfecto) pero en clase les gana a todos.

    ResponderEliminar
  15. Genaro Diéguez

    Si nos fijamos bien, Rajoy solo está brillante y decidido cuando ve en peligro su propio puesto. Lo demás le da igual. Me hace gracia cuando la gente dice: "Hoy Rajoy ha estado muy bien". Pero seguro que se trtaa de algún momento en el que ese vago ve en peligro su puesto Emoticono frown

    ResponderEliminar
  16. Mari Fernandez Espinar

    Es una mierda parecia otra cosa pero es my socialista

    ResponderEliminar
  17. Francisco Rivas Ruiz

    A mí no me gusta esa situación , pero debemos de estar de acuerdo que ribera ha hecho y dicho muchas cosas para que esto suceda; y es normal que mariano no quiera estar muy cerca al wue no para de cesarte ante todos, pero es muy penoso que yo creía que estos dos políticos dejarían diferencias por España.

    ResponderEliminar
  18. Joaquina Sanchez Haro

    Y ahora va de víctima ! Es increíble el que ha vetado a Rajoy es él !!! Como puede ser tan cínico ???

    ResponderEliminar
  19. Carlos Gonzalez Jimenes

    Riverita eres un cínico el que empezó despreciando a el sr Rajoy fuistes tu por veleta y niñato

    ResponderEliminar
  20. Antonio Clemente

    No están las cosas para despreciar!

    ResponderEliminar
  21. José Antonio Sánchez Cabezas

    Mienten y manipulan todos los medios, señora, pero es falso que Rivera haya pactado "con el Psoepodemos". De hecho, la negativa del Ciudadanos a ceder en según qué cosas ha expulsado a Podemos de una coalición que nunca llegó a formarse porque Ciudadanos no aceptó.

    Ciudadanos logró reunir a miles de catalanes al grito de "Yo soy español, español, español.", mientras Mariano financia el separatismo catalán con los millones de euros arrancados de la sociedad española con la mayor subida de impuestos de nuestra historia, en flagrante violación de sus promesas (y no solo las económicas; todas. De la memoría histórica a la ley de aborto, de la educación para la ciudadanía al canon digital, pasando por la unidad de España y la lucha contra la corrupción, todo lo ha traicionado). Así que si Ciudadanos es la izquierda, según usted, Mariano Rajoy está cumpliendo el programa podemita punto por punto. Al pobre Pablo Iglesias no le va a quedar nada por prometer.

    Y a pesar de todo, el PP de Mariano Rajoy sigue batiendo sus propias plusmarcas; la última, presumir de que se había arrrastrado 17 veces ante el PSOE. No lo digo yo; lo dice la mismísima Cospedal.

    http://www.larazon.es/.../cospedal-sanchez-se-ha-negado-a...

    Y para apreciar la magnitud de lo que estamos hablando, veamos que implica rogar diecisiete veces:

    Se acercaron al PSOE a negociar - y hasta ahí bien-, y el PSOE les dijo que de ninguna manera. Y, en lugar de retirarse dignamente, el PP volvió a solicitar. Y el PSOE le negó el pan y la sal de nuevo. Y el PP volvió a suplicar. Y el PSOE se dió el gustazo de volver a decir "Nunca". Y el PP volvió a pedir. Y el PSOE le dijo de nuevo "contigo a ninguna parte". Y el PP volvió a suplicar. Y el PSOE de nuevo les escupió en la cara. Y con el escupitajo resbalando aún de su rostro, el PP volvió a suplicar. Y el PSOE les volvió a escupir. Y el PP se volvio a arrastrar. Y el PSOE les pateó en la boca. Y volvió el PP con las súplicas. Y el PSOE les gritó "NO" de nuevo. Y el PP volvió a arrastrase a los pies de los socialistas. Y los socialistas, de nuevo, les dieron una patada en la boca. Y el PP volvío de nuevo a suplicar. Y el PSOE volvió a enviarles a la mierda.

    Vamos por diez suplicas con los correspondientes portazos en la cara. Quedan siete:

    Y los populares insistieron otra vez. Y los socialistas le volvieron a colgar. Y aún rogaron otra vez los populares. Nuevo portazo de los socialistas. Y aún se arrastraron de nuevo los populares. Y otra vez los socialistas les patearon. Pero no era suficiente, así que el PP volvió a suplicar. Negaron de nuevo desde el PSOE. Más ruegos del PP. Otra negativa del PSOE. Pero aún volvieron con sus suplicas. Y el PSOE les volvió a enviar a la mierda. Y otra vez se arrastraron los del PP a lamerle los pies al PSOE. Nueva patada en la boca.

    En fin, si tantas ganas tenían, habría sido de lo más sencillo: ofrecer a Sánchez el sillón a cambio de llevar a cabo el programa político del PP. Pero como el programa político del PP ya es el de Podemos, y como Mariano Rajoy solo está interesado en el sillón, no había acuerdo posible. De hecho, la obsesión de Mariano con el sillón llega al punto de que se ofrece a seguir siendo humillado por el PSOE las veces que haga falta.

    ResponderEliminar
  22. Ruina Montium

    Pues es cierto que los del PP les abuchearon a los de Ciudadanos y no a las intervenciones de los demás partidos. Las razones no las sé y son los del PP los que deberían explicarlo. Supongo que será porque han sentido que los votos perdidos se han ido a Ciudadanos. Sin embargo, tienen que tener en cuenta que Ciudadanos es el partido con el que más fácilmente puede el PP llegar a un acuerdo postelectoral. Además es una falta de educación.

    ResponderEliminar
  23. Isidro De La Fuente Lopez

    Tenemos que conseguir que el desprecio que sentimos la gente por Rajoy se proporcionalmente superior al desprecio que el siente por todos los españoles

    ResponderEliminar
  24. Andres Taboada Gómez

    Sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  25. José Antonio De Miguel Ixpierto

    Yo no entiendo a Rivera ni lo comprenderé para unirte con el socialistas únete ahora yo y aquellos que te han votado para eso votamos al PP porque para eso o al PP o al partido socialista porque tú eres un partido bisagra no me gustan los partidos bisagra no eres ni blanco ni rojo ni amarillo no eres nada llevando ciertos diputados cómo llevas que han estado en todos los partidos no me interesa gracias

    ResponderEliminar
  26. Willy Varela

    Cuanto interes en roban en el pais tanto por parte de unos, como de otros, la.verdad esta jente mira por sus intereses no por los ciduadanos, q trabajan aqui , q asco de govierno

    ResponderEliminar
  27. Lola Tirado Asensio

    Rivera....es inexplicable..no quiero calificar a este emergente .

    ResponderEliminar
  28. Joaquin Segovia Sampalo

    Creo, que el desprecio de siempre, comienza a la inversa, o se os ha olvidado, mirar en otras elecciones, y lo que se decía, llevan casi 3 años, queriendo que Rajoy, desaparezca

    ResponderEliminar
  29. Lucia Naharro

    EL RIVERITA NO SABE SI SE PEINA O SE PONE RULOS, QUE DECEPCION MAS GRANDE NOS HEMOS LLEVADO CON EL!!! Y PARECIA QUE NOS TRAIA AIRES NUEVOS Y ES MAS DE LO MISMO, COMO PEDRITO EL EMPECINADO, YOOOO VOTOOO PPPPPPPPPP.

    ResponderEliminar
  30. Nicono Rufino

    EL RIVERITA ES COMO EL PICO DEL ALBAÑIL,SI NO ERES PROFESIONAL MEJOR QUE NO TE PONGAS A PICAR,CON EL TE PUEDES ROMPER LA ESPINILLA

    ResponderEliminar
  31. Pilar Rivallo Romero

    El riberas es el comodín ,lo mismo va para un lado q para el otro

    ResponderEliminar
  32. Yolanda Martinez Pina

    Será que puede que no haya de otra para formar gobierno. No estamos acostumbrado en España a estos pactos "contra natura" pero si es para facilitar gobierno porque no. Eso es muy frecuente en Europa y no le van tan mal; me refiero en el echo de que al final siempre elige el pueblo si quiere castigar cambiar o continuar

    ResponderEliminar
  33. José Antonio De Miguel Ixpierto

    Yo no entiendo a Rivera ni lo comprenderé para unirte con el socialistas únete ahora yo y aquellos que te han votado para eso votamos al PP porque para eso o al PP o al partido socialista porque tú eres un partido bisagra no me gustan los partidos bisagra no eres ni blanco ni rojo ni amarillo no eres nada llevando ciertos diputados cómo llevas que han estado en todos los partidos no me interesa gracias

    ResponderEliminar
  34. Juan Vilchez

    Los dos partidos quieren lo mismos el poder acer y desaser acer al rico más rico y al pobre mas pobre basura dé partidos

    ResponderEliminar
  35. José Antonio De Miguel Ixpierto

    o sé si se quieren hacer más ricos pero más ricos que los de podemos ya no podemos eso sí que son ricos claves Can ecétera ecétera te puedo decir los domicilios que tú a lo mejor no lo sabes los chalets donde viven y los pisos de lujo que tienen si quieres te doy los domicilios y los y los pisos y luego hablamos madre no te has enterado todavía algún día te enterarás pero bueno creo que hay plazas libres para ir a Venezuela ya verás tú qué bien vivís allí

    ResponderEliminar
  36. Lola Tirado Asensio

    Rivera....es inexplicable..no quiero calificar a este emergente ..

    ResponderEliminar
  37. Joaquin Segovia Sampalo

    Creo, que el desprecio de siempre, comienza a la inversa, o se os ha olvidado, mirar en otras elecciones, y lo que se decía, llevan casi 3 años, queriendo que Rajoy, desaparezca

    ResponderEliminar
  38. Lucia Naharro

    EL RIVERITA NO SABE SI SE PEINA O SE PONE RULOS, QUE DECEPCION MAS GRANDE NOS HEMOS LLEVADO CON EL!!! Y PARECIA QUE NOS TRAIA AIRES NUEVOS Y ES MAS DE LO MISMO, COMO PEDRITO EL EMPECINADO, YOOOO VOTOOO PPPPPPPPPP.

    ResponderEliminar
  39. José Luis Jiménez

    Esta persona debía volverse a Cataluña,ya que a nivel Nacional ha conseguido engañar a muchos españoles....Ya sabéis si queréis votar socialismo,votar a ciudadanos.

    ResponderEliminar
  40. José Luis Jiménez

    Esta persona debía volverse a Cataluña,ya que a nivel Nacional ha conseguido engañar a muchos españoles....Ya sabéis si queréis votar socialismo,votar a ciudadanos.

    ResponderEliminar
  41. Rafael Torres

    Después le exigirán el voto a Cs. Es increíble

    ResponderEliminar
  42. Jose Rivilla Pino

    Se cargaron a UPyD y ahora vienen a por C's estos impresentables, que presumen de demócratas y fueron señalados por el dedo divino de Aznar Para cuando unas primarias???? Este registrador de la propiedad.ha puesto en sus libros que el PP es suyo, pero no sabe defenderlo y claro le roban y ni se entera, que clase de administrador es este presuntuoso Rajoy??????

    ResponderEliminar
  43. Luisa Rodriguez Parrado

    A ciudadanos hay que machacarlos ya Pedro Sánchez que se pudran los dos haya en el infierno

    ResponderEliminar
  44. Luis Navarro Padilla

    En este juego¿quién desprecia a quién? Porque lo hemos visto desde el 20-D hasta ahora y Rivera ha sido el azote de Rajoy por complacer a sánchez.
    Aunque la verdad es que a Vox le viene bien el desencuentro de ambos.

    ResponderEliminar
  45. Lucía Fernández Nieto

    Me da igual. El se lo buscó. Yo quiero que gane VOX

    ResponderEliminar
  46. Cristina Perez Gil

    Si predica una cosa y luego hace otra y cuanto os han dejado ciudadanos estos días por corruccion y llevan dos dia

    ResponderEliminar
  47. Maritaj Martí

    Hay quien habla por hablar, no se entera de nada. Si el Psoe fuera como el PP pactarían,porque no será por lo que están pidiendo todos los del PP. El Psoe nunca pactará con el PP por mucho.que algunos quieran decir que son lo mismo.El Psoe cono 137 años de antigüedad no va a pactar con un partido creado por un Ministro de Franco y lo conforman herederos del Régimen. Mientras toda esa gente del PP vivían como reyes, muchos del Psoe estaban en la cárcel y en el exilio.

    ResponderEliminar
  48. Jose Ramon Pedreira Castro

    No se merece Rivera otra cosa del PP y de sus votantes

    ResponderEliminar
  49. Helen Torres Ramirez

    Rajoy como presidente intachable , Respomsable unos de los mejores presidente de España , Rivera debe aprender mucho de el , fallo penso que Pedro Sanchez iba de presidente y el

    ResponderEliminar
  50. Maritaj Martí

    A nadie se le olvida que el Psoe no quiso hacer coalición con.el PP, ni la va hacer.

    ResponderEliminar
  51. Toño Alcorneo

    El PP ,no puede ni quiere gobernar con gente traidora gente que quiere romper la UNIDAD NACIONAL , gente que quiere quitar todo lo que huela a España gente que quiere dinamitar las intituciones y la CONSTITUCION ,, por eso yo voto PP garante de la Unidad de España del crecimiento economico social y del empleo y sobre todo de la IGUALDAD ENTRE ESPAÑOLES , por eso los partidos separatistas comunistas de la izquierda radical queieren gobernar , para que nos enfrentemos entre españoles . VOTO PP

    ResponderEliminar
  52. Carmela Lopez

    Pues rivera se olvida de mencionar q el psoe se ha negado a mantener una reunion con el pp
    A esto como se le denomina?

    ResponderEliminar
  53. Jose Maria Cembrano Rivero

    A ver si ahora va ser Mariano el que desrecia a los demás!!
    Qué parte del no mo ha entendido?? Que se retire Rajoy, sino nomhay apoyo de C's!!
    Venga ya!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Sixto Sierra

    Según publica el Confidencial el PP se alía con Podemos para construir una Mezquita en Las Palmas que pagará Arabia Saudita y que albergará a unas 3500 personas. Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  55. Luis Ruiz

    Yo no lo entiendo, por mucho que lo pienso, como es posible que el PP gane las elecciones con la podredumbre de corrupción que tiene en su partido, ¿qué pasa España es un país de masocas?

    ResponderEliminar
  56. Luis Ruiz

    En el PP son un poquito cortos creen que sus pérdidas de votos se han ido a ciudadanos, los votos de ciudadanos son aquellos que le dieron la mayoría absoluta, de procedencia PSOE Zapatero, si no estuviera ciudadanos se hubieran ido al PSOE de donde les vinieron.

    ResponderEliminar
  57. Jose A Gras

    El mismo desprecio que anteriormente atenido Rivera con Rajoy tanto monta monta tanto son tal para cual

    ResponderEliminar
  58. Alejandro Bilbao Capdevila

    Rivera es un sabiondo y muy falso

    ResponderEliminar
  59. Jesús F. Sanz

    Qué les gusta a algunos tratar de meter cizaña para picar a unos partidos con otros, como si por sí mismos no estuvieran ya picados...

    ResponderEliminar
  60. Joaquin Vega León Normal

    rivera dijo en la campaña electoral una cosa y después hizo otra se unió a Pedro sanchez y le pidió a Rajoy que se fuera lo mismo que pedía Pedro sanchez creo que ninguno de los dos tienen ningún derecho pedirle a Rajoy que se marche además el Pepe fue el partido mas votado

    ResponderEliminar
  61. Francisco Jesus Gonzalez Fernandez

    Sr. Rajoy usted ya ha gobernado con mayoria.... y con mi voto .... pero lamentablemente no ha sabido hacer uso de esa mayoria que le otorgamos sus votantes.... es evidente que esos votos se van a otros partidos mas acordes a las ideologias contrarias al independentismo ... y al odio visceral que procesa la izquierda a todo lo que representa España. Mi voto y otros muchos se han ido a Ciudadanos ... porque su politica parece coherente ... y se merece una oportunidad. Oportunidad que usted ya ha tenido y en mayoria y no ha sabido aprovechar, ni satisfacer a sus votantes.

    ResponderEliminar
  62. Paqui Lopez

    Pues si no fuera por rajoy no se donde estaria españa ahora digan lo k digan

    ResponderEliminar
  63. Jose Luis Diez Ibañez

    El mismo que le hizo Rivera durante estos meses y además con insultos.

    ResponderEliminar
  64. Francisco Jesus Gonzalez Fernandez

    Sr. Rajoy usted ya ha gobernado con mayoria.... y con mi voto .... pero lamentablemente no ha sabido hacer uso de esa mayoria que le otorgamos sus votantes.... es evidente que esos votos se van a otros partidos mas acordes a las ideologias contrarias al independentismo ... y al odio visceral que procesa la izquierda a todo lo que representa España. Mi voto y otros muchos se han ido a Ciudadanos ... porque su politica parece coherente ... y se merece una oportunidad. Oportunidad que usted ya ha tenido y en mayoria y no ha sabido aprovechar, ni satisfacer a sus votantes.

    ResponderEliminar
  65. Carlos Paramo Leon Francisco

    He leído tu opinión que respeto pero no comparto,mira yo vote PP, y no estoy contento con Rajoy al igual que tu,
    Pero lo voy a votar,por que no veo nada mejor por lo tanto me quedo con lo menos,malo
    Ciudadanos me ha defraudado como Rajoy,incluso más aún, los votos en su poder es un peligro con quien pactara,con PSOE, con podemos ,con quien? Donde irán tu voto,esa es la cuestión, es un partido ambiguo ,no definido,por lo menos a mi corto entender,
    Saludos

    ResponderEliminar
  66. Maisa Mejón Jaquotot

    ESO no es verdad, el discurso duro crítico y beligerante contra Rajoy , que soltó Rivera en la sesión de investidura de Sánchez, que no venía a cuento, marcó el inicio del acoso de C's contra le presidente en funciones. Las campañas de desprestigio orquestadas contra él ( Rajoy rajao) cobarde , vago etc etc, no fueron contestadas con la contundencia que sus votantes hubiéramos deseado, es demasiado señor para bajar a la altura del líder naranja. El acoso al que lo habéis sometido, ha sido indecente, tanto como decir que Rajoy ataca a Rivera.

    ResponderEliminar
  67. Maisa Mejón Jaquotot

    Es la nueva táctica inventada por los "genios" publicistas que teneis contratados. Ya no cuela

    ResponderEliminar
  68. Benita Ambrosio Prieto

    Rivera elegiste mal compañero de viaje te manipulo como le dio la gana como te arrimas a alguien que no respeta a nadie y a nada retifica que de los erores se aprende ...verdad que si.

    ResponderEliminar
  69. Guadalupe Divar Rodriguez

    Creo que el muchachito que donde dice digo dice diego se lo ha ganado a pulso

    ResponderEliminar
  70. Francisco Romero de Avila

    Se vendió al mejor postor . Por nuestra parte perdió los votos

    ResponderEliminar
  71. Victor Otrega Navas

    Rábanos por donde, increíble es de ver y no creer ironía y dura realidad España es un gran hermoso País de gente nobles y trabajadoras, pero sus políticos todos quieren dar catedra de en el reino de los ciegos la mas puta es la mas digna, trinca expecula miente se soberbio intransigente, es esa la esencia de esta apestosa clase política, un país tras 7 años de crisis de muchas dificultades y estos mendrugos salen ahora por segunda vez a que le demos el voto nuestra confianza que creamos que ellos si son esencia de democracia, eso es democracia tengo que ir abomitar

    ResponderEliminar
  72. Juan Manuel Jimenez

    Lo peor q tiene Rajoy es q tiene mas corruptos q arboles en el Amazonas y el siniestro personaje mira para otro lado porque sus propios compañeros corruptos lo tiene pillado por los huevos hace bien Ribera

    ResponderEliminar
  73. Juan Vilchez

    Los2 carbones y mentirosos

    ResponderEliminar
  74. Paco Gadea Arnaiz

    Rivera se ha hecho más que merecedor de su desprecio. La traición se paga

    ResponderEliminar
  75. Jose Manuel Alvarez

    Rajoy que no te pase como yo por fiarme de ese sinvergüenza, no lo voto más que le den por el culo al SOCIATA catalán de mierda

    ResponderEliminar
  76. Felix Garrido

    Los dos son mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  77. Antonio Martinez de Saavedra

    No sé si Rajoy desprecia a Rivera , pero éste sí ha desdeñado a Rajoy en público, llegado al ataque personal.
    Es posible que Rajoy no se fíe de Rivera, vistas las maneras tan distintas de actuar en Andalucia y en Madrid.
    En todo caso parece que el panorama pide a los ciudadanos, afiliados o no a C's, que es decisivo el voto para el PP, única forma relativamente segura de mantener una cierta estabilidad. Así lo creo y así votaré el 26 J, salvo hecatombe.

    ResponderEliminar
  78. Maria Jesus Carmena De La Fuente

    Pues le da mil vueltas durmiendo Rivera a Rajoy

    ResponderEliminar
  79. Jose Rico Ja ja ja.

    Rivera a Rajoy. Ja ja ja. El cordero le teme al lobo. Cuando Rivera nació, Rajoy ya estaba harto de f..... le lleva años de ventaja

    ResponderEliminar
  80. Maria Jesus Carmena De La Fuente

    La edad no tiene nada q ver con la inteligencia ja ja ja ja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona