Un nuevo frente venezolano contra Pablo Iglesias



OK Diario ha seguido indagando en el escándalo de los 272.000 dólares que Pablo Iglesias recibió de Venezuela en un banco de un paraíso fiscal y Francisco Mercado publica que "el Servicio Antiblanqueo venezolano alertó sobre el pago a Iglesias en un paraíso fiscal. El pago de 272.000 dólares a Pablo Iglesias en marzo de 2014 por parte del Gobierno deNicolás Maduro a través de una cuenta opaca en Granadinas fue detectado por el Servicio Antiblanqueo de Venezuela, pero su alerta sobre esta sospechosa operación de salida de fondos públicos fue enterrada. Fue el Servicio Antiblanqueo de Venezuela quien dio la voz de alarma sobre el pago Iglesias en 2014 a través de un banco ubicado en el paraíso fiscal de San Vicente y Granadinas. 

Han pasado mas de cinco días de la grave acusación de OK Diario a Pablo Iglesias sobre la financiación ilegal de Podemos por parte del régimen de Nicolás Maduro. Igleias declaró que estas acusaciones eran falsas e iba a denunciar al diario de Eduardo Inda por calumnias, algo que no se ha producido y que con estas nuevas informaciones conocidas es probable que no cumpla.

El organismo venezolano emitió un informe con su correspondiente alarma, pero el Gobierno de Nicolás Maduro hizo caso omiso de la advertencia y enterró la denuncia. La forma de operar descubierta tenía muchos elementos que alertaron de una actuación ilegal: no era normal que el pago a Iglesias se vinculase a una labor de la que no constaba la correspondiente contrapartida". 

El pago de 272.000 dólares a Pablo Iglesias en marzo de 2014 por parte del Gobierno de Nicolas Maduro a través de una cuenta opaca en Granadinas fue detectado por el Servicio Antiblanqueo de Venezuela, pero su alerta sobre esta sospechosa operación de salida de fondos públicos fue enterrada.

No se aportaba ningún dato que identificase el convenio al que se hacía mención para justificar el pago. Y el destino final del dinero acababa siendo una cuenta opaca en el Euro Pacific Bank, una entidad bancaria en un paraíso fiscal: San Vicente y Granadinas. Antiblanqueo sospechó que era una operación de lavado de dinero de manual, pero las autoridades bolivarianas sepultaron la alerta de sus funcionarios porque sabían que gozaba de todas las autorizaciones. El ministro de Economía,Rodolfo Clemente Marco, había ordenado el pago siguiendo “instrucciones superiores” de su jefe, Nicolás Maduro.

La confirmación del presidente de la Asamblea de Venezuela 

Henry-Ramos-Allup


Pablo Iglesias tiene un nuevo frente abierto en este asunto. El Servicio Antiblanqueo venezolano alertó al Gobierno de Nicolás Maduro sobre el pago de 272.000$ a Iglesias en un paraíso fiscal, pero Maduro no hizo ningún caso a esta advertencia 


A través de la red social Twitter, El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela,Ramos Allup ha difundido el siguiente mensaje: “El Régimen chavomadurista financió a este sujeto Pablo Iglesias con al menos 250mil$.Tengo copia del depósito ordenado por Marco Torres“.

El presidente de la Asamblea Venezolana alude a Rodolfo Clemente Marco Torres, quien siendo ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública dirigió el 7 de febrero de 2014 un memorando en el que ordenaba disponer el pago de 272.325 dólares a través del Banco Central de Venezuela.

De acuerdo con los documentos publicados por OKDIARIO, su Ministerio dictó un mes después la orden de pago para transferir estos fondos a una cuenta del Euro Pacific Bank cuyo titular aparece identificado como Pablo Iglesias Turrión.

Comentarios

  1. Jose Franco Marquez

    http://www.periodistadigital.tv/la-periodista-que-destapo...

    Una periodista venezolana fue la que destapó que Podemos recibió dinero de…
    PERIODISTADIGITAL.TV

    ResponderEliminar
  2. Sor Maria Goliz

    UNA PEQUEÑA RECOPILACION :

    https://youtu.be/sjj-BI_qmz8

    http://www.todolograciosojunto.com/publican-un-correo.../

    https://www.facebook.com/pongaunpodemitaensuvida/videos/1686006908328312/

    https://youtu.be/rnnpgCeQ8fk

    http://www.factoresdepoder.com/.../en-exclusiva-el.../

    http://www.el-nacional.com/.../Diarioi-Maduro-pago-Pablo...

    http://www.periodistadigital.com/.../henry-ramos-allup-el...

    ResponderEliminar
  3. Pepe Muñoz Clemente

    Rajoy califica el acuerdo podemos-iu de coalición de " Extremistas y radicales ", pero cabrón de mierda, si tu y sólo tu lo has permitido, los demócratas sólo aceptamos demócratas, es democrático aceptar a esta gentuza totalitaria, comunista, stalinista, lenilista, asesina y muchísimo ++++++++++++ ???, no Rajoy no, has podido zanjar esta gravísima situación y no te ha salido de los cojones, todavía estás a tiempo de darle una drástica solución, de lo contrario pasarás a la historia como el único culpable de llevar a España a esta caótica, explosiva e irreversible situación, por mucho pp que votemos nunca llegaremos a superar a estas malditas alianzas, Rajoy eres un auténtico subnormal, vete a la puta mierda !!!

    ResponderEliminar
  4. Pepe Muñoz Clemente

    A este bicho indeseable terrorista hay que detenerlo, RAJOY ERES UN MIERDA DE COJONES, esto es intolerable, tu serás el único culpable de lo que pase en España, demostrado, que te den por donde amargan los pepinos, yo VOX !!!

    ResponderEliminar
  5. Mari Carmen Amate Campaña

    Los venezolanos podrian pensar en arreglar su pais y dejar a podemos en paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los venezolanos están como están por gentuzas como Iglesias,es un mal bicho

      Eliminar
    2. Los venezolanos están como están por gentuzas como Iglesias,es un mal bicho

      Eliminar
  6. Sainz Alvarez

    Que gilipollas somierda si tanto echas de menos a esamierda de Chavez por Que no telarlas sogilipollas

    ResponderEliminar
  7. Sor Maria Goliz

    http://www.factoresdepoder.com/.../agarrate-10-de-mayo.../

    AGÁRRATE: 10 de Mayo del 2016. Los Papeles de Podemos y sus cómplices

    ResponderEliminar
  8. Juan Torrecillas Perez

    Menudos hijos de puta hay mas que suficientes indicios para ilegalizar podemos y echarles de España a sus dirigentes o encerrarles de por vida

    ResponderEliminar
  9. Fermin Buendia

    La inteligencia de mis compatriotas , ( ESPAÑOLES ) te votarán ,pero no en las elecciones ,si no de la politica

    ResponderEliminar
  10. Franck Valenciano

    Los rabanos se los tenian que meter a este sujeto por el culo uno detras de otro

    ResponderEliminar
  11. José Molina Molina

    ¡ QUÉ ESPERAN NUESTRAS AUTORIDADES PARA ACTUAR !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestras autoridades son tan corruptas como el que más etarras libres, y Bildu legalizado,los ladrones, Pujol libres,y el pueblo con Hambre son todos unos golfos corruptos

      Eliminar
    2. Nuestras autoridades son tan corruptas como el que más etarras libres, y Bildu legalizado,los ladrones, Pujol libres,y el pueblo con Hambre son todos unos golfos corruptos

      Eliminar
  12. Ramon Gento

    Eres Un Mentiroso y Traidor hacia Tu País . TU
    No quieres a España Ni a los Españoles . Tu lo Que quiere es que Los Españoles estemos en la
    Quintana y tu en El Sillón.
    Vete Para Venezuela Pablito .

    ResponderEliminar
  13. Manuel Gimenez Yelamos

    Lola Vicent Lola no creo que todo lo que dices lo sientas,comparas España con Grecia y metes Irán y Venezuela todo eso desestimado por la justicia y vosotros erre que erre.pero que casualida que ni siquiera mencionas nada de España pais donde vives porque no hablas de la corrupción que tenemos porque no hablas de los recortes porque no hablas de la bajada de salarios porque no hablas de la ley mordaza porque no hablas de la privatización dela seguridad social tu fíjate si hay cosas para recriminar en tu país y son en canbio te vas a Venezuela habla de corrupción y deja de decir tantas tonterías que sólo sabéis criticar a los que piensan diferente no seas partidista y habla de corrupción que cada día sale en las noticias ignorantes que estáis arruinando este pais

    ResponderEliminar
  14. Cesar Vita Joder

    seguimos como siempre rojos azules, barsa madrid, y siguen ganando..mas critica politica y menos colores esto no es un equipo de futbol...aunque seguro que las estadisticas conincidirian....mas lectura o nos comen ...

    ResponderEliminar
  15. Luis Llorente Perez

    Hoy Pablo Iglesias ha presentado querella contra Don Pantuflo

    ResponderEliminar
  16. Alfredo Vallina

    Ultima noticia: podemos cambia de nombre a partir de hoy se llamaran los palmeros del rocio.

    ResponderEliminar
  17. Miguel Navarrete

    Este es un cerdo mas, a querer vivir sin trabajar. No tiene conciencia ni dignidad. Cobra por asesorar a los paises mas

    ResponderEliminar
  18. Santiago Nuevo Fernandez

    veremos en que queda

    ResponderEliminar
  19. Habrá que ver a dónde llega este MONTAJE de la chusma que está tratando de acabar con el esperpento bolivariano. Este blog, okdiario, etc, etc han caido en una trampa bastante fácil de desmontar, pero parece interesar más tirar contra Podemos, aunque sea con mentiras y montajillos baratos. Así sólo conseguirán que, tras las demandas judiciales por injurias ganadas por Podemos, aumenten sus votantes gracias a errores estratégicos como éste (nuevo montaje cutre).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona