La hipocresía de Podemos



Al líder de Podemos se le está complicando el discurso de azote de los corruptos con el que pretende llegar a La Moncloa. Algunas informaciones son difíciles de explicar de cara a la galería. OKDiario ha sacado a la luz un nuevo pago de la dictadura venezolana mediante  una transferencia del Gobierno venezolano de 272.325 dólares a una cuenta en un paraíso fiscal de la que posee sospechas de que pueda corresponder a Pablo Iglesias según las investigaciones de la Policía Española.

Según unos documentos a los que ha tenido acceso OKDIARIO, Rodolfo Clemente Marco Torres, ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, habría ordenado realizar una transferencia por un total de 272.325 dólares a pagar a Pablo Iglesias Turrión. El encargado de ejecutar la orden de pago sería Carlos Erik Malpica Torres, Tesorero Nacional.

La investigación policial tiene bajo su foco como centro de dicho pago opaco a Pablo Iglesias una cuenta bancaria radicada en las islas caribeñas de San Vicente y las Granadinas, supuestamente vinculada al líder de Podemos y a una persona de su más íntimo círculo familiar.

La policía ha solicitado más información para certificar que esta cuenta, efectivamente, corresponde al secretario general de Podemos. Una cuenta que, de existir, supondría una fuente de ingresos adicional a sus trabajos en la Tuerka y en la Universidad Complutense, por tanto, desconocida para Hacienda.

Este dinero es ajeno a los circuitos ya conocidos de financiación de la fundación vinculada a los líderes de Podemos. El Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) recibió 4,2 millones de euros por supuestas consultorías al Gobierno venezolano. Y es también un dinero distinto del percibido desde su plataforma mediática, La Tuerka, desde Irán.

Uno de los responsables del pago es un familiar de la esposa de Maduro implicado en operaciones de narcotráfico: Carlos Erick Malpica Flores. En concreto, los dos sobrinos de Nicolás Maduro y Cilia Flores que fueron detenidos en Estados Unidos acusados de narcotráfico –uno de ellos, Efraín Antonio Campo Flores, criado como un hijo por el presidente y su esposa– involucraron a otro sobrino de la pareja presidencial en el negocio de la droga. Campo Flores y Francisco Flores de Freites llegaron a asegurar a participantes en la operación de traslado de 800 kilos de cocaína a Estados Unidos que el lavado de dinero podría hacerse a través de la petrolera estatal, PDVSA, para lo que bastaba con llamar a su primo Carlos Erick Malpica Flores, tesorero de la compañía y sobrino también de la «Primera Combatiente», como el chavismo llama a la esposa de Maduro.

Malpica Flores fue elevado a tesorero de PDVSA en septiembre de 2013, pocos meses después de que Maduro llegara a la presidencia del país. Ese ascenso de Maduro supuso el acceso de varios familiares de la pareja a ciertos cargos.

A raíz de estas informaciones preliminares, la Policía solicitó información complementaria para certificar que esta cuenta pertenece, como apuntan tales indicios, a Pablo Iglesias. Una de las posibles vías del origen del dinero abonado por Maduro a Iglesias es una empresa estatal venezolana: CVG (Corporación Guyana Venezolana). Al menos esa es la hipótesis policial.

Esto se produce cuando aún no ha salido ninguna de las anteriores acusaciones de financiación ilegal por parte de Venezuela e Irán con el fin de financiarar el partido Podemos que en este momento está actuando como el martillo de los corruptos de otros partidos españoles. Es curioso que ni el PP ni PSOE no hayan entrado aún a valorar estas informaciones, sino mas bien está actuando de muro de contención, sobre las ya evidencias sobre quien apunta puede llegar a ser su principal adversario en las próximas elecciones generales.





Comentarios

  1. Miguel Cabrera

    Son unos hipócritasssssss

    ResponderEliminar
  2. Luis de Miranda

    Siento ganas de vomitar.

    ResponderEliminar
  3. Alvaro Serrano Roman

    No lo soporto

    ResponderEliminar
  4. Jose Hernandez

    QUE ASCO FUERA DE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  5. Dani Capel García Podemos y toda la
    Izquierducha trincona

    ResponderEliminar
  6. Isidro De La Fuente Lopez

    Pero si solo hay que verle cuando habla,el Cabron se recrea en sus mentiras y se está riendo mientras las va desgranando

    ResponderEliminar
  7. Juan Francisco Martínez

    Coronel Basura

    ResponderEliminar
  8. Santiago Martinez Fernandez

    jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja ni dandoos de cabezazos contra una pared acabaríais mas idiotas. Vendedle la historia a hollywood que seguro que les interesa mas para un cutrefilm.

    ResponderEliminar
  9. Ana Isabel Sánchez

    No hace falta insultar Santiago

    ResponderEliminar
  10. Santiago Martinez Fernandez

    Por cierto, ya esta descubierta la mentira, el impresentable este hizo un corta y pega con fotoshop de un documento de un vídeo de YouTube.

    ResponderEliminar
  11. Ana Isabel Sánchez

    Bueno parece que las noticias son contradictorias (para variar, jeje) habrá que esperar que dicen los jueces.

    ResponderEliminar
  12. Pepe Muñoz Clemente

    La rabia le sale por los ojos y por las venas a este hijo de satanás, la culpa de que haya llegado aquí la tiene el mierda de Rajoy, los demócratas admitimos sólo demócratas, esta gentuza de mierda no son demócratas, todo lo contrario, son un peligro para la democracia y su único objetivo es destruir nuestra España, desde el minuto uno podrías haber atajado este problemón, son la apología de TODO lo malo y mas, demostrado, en cualquier país democrático los hubieran desterrado de la escena política y posiblemente encarcelado y tu sin embargo los has permitido, pienso que hasta protegido, Rajoy, sin ti posiblemente el pp arrasaría en las próximas elecciones, contigo nos vamos a la puta mierda, has demostrado y sigues demostrando que no tienes cojones para nada, la inacción y la pasividad es tu religión, me podría extender hasta llenar mil páginas, por mi parte te pueden dar mucho por donde amargan los pepinos

    ResponderEliminar
  13. ¿Corta y pega? Claro, por eso presenta una demanda civil y no una querella criminal contra quien lo publica. Porque en una demanda civil no se entra a valorar la verdad de la afirmación, sino el perjuicio que causa, mientras que la querella se pierde si lo que se dice es cierto, y daría paso además a actuación de la fiscalía. Corta, ya. hombre, que aquí quien es de pega es tu líder amado.

    ResponderEliminar
  14. Jhetró Legrand

    como siempre, Indqa, perro fiel del poder, tratando de poner el foco en bagatelas. Sobre la autenticidad de la información, no puedo pronunciarme, aunque imagino que, como lo de Irán, será desestimado pero lo que sí sé es que seguimos tratando de ver como vacían las hormigas el patio de hojas, mientras dejamos que los ladrones nos vacíen la casa. Por otro lado, conviene seleccionar las fuentes de información y OK Diario, no deja de ser un panfleto del régimen. Los ladrones, se estarán frotando las manos. Mirad a Pablo Iglesias y olvidaos de Rita y el resto de la recua PePera

    ResponderEliminar
  15. Africa Banco Gonzalez

    parece la yenka, aquí y en la derecha hay alguien que no sea hipócrita? por que el PPPsoe nos las meten cuadradas, nos roban, se rien de nosotros, se pasan la Constitución del 78 por el forro y tenemos al secretario de un partido imputado como el Pp que cobra en sobresB como candidato a presidente de nuevo para seguir delinquiendo todos ellos, hay alguno que sea honrado, legal y que no haya robado? la hipocresia en los partidos es algo que nos debería dar vergüenza consentirlo a todos ellos y encima vais y los votais que no botais ni a la cárcel va ninguno.

    ResponderEliminar
  16. Santiago Martinez Fernandez

    Ya se vera en que acaba la falacia de Inda, ya se vera la larga mano del ministerio del interior a través de su "stasi" particular de txakurras venidos a mas tratar por todos los medios de convencer a la masa borreguil y estúpida de la autenticidad de un documento que cualquiera puede hacer en casa con un pc y una impresora, ya se verá donde acaba otro intento de desprestigiar e insultar a cinco millones de personas y de manchar la reputación de un partido y una gente a la que se empeñan en quemar en una hoguera por contar verdades y abrir los ojos a la masa durmiente, lógico, eso va en contra de los intereses de los que quieren seguir trincando, la maquina del fango a toda potencia una vez más.

    ResponderEliminar
  17. Quique Pallás Fandos

    https://m.facebook.com/...
    Foto de Me rio de la casta y su borregada.
    Me rio de la casta y su borregadaMe gusta esta página

    Al falsificador tambien se le olvidó el segundo nombre de Pablo (Manuel) y no saben usar photoshop

    ResponderEliminar

  18. Quique Pallás Fandos

    Totalmente falso

    ResponderEliminar
  19. Ander Aleman

    Que la verdad no me fastidie la noticia!!!!

    ResponderEliminar
  20. Jose Sauri Olmos

    Parte de la prensa de este pais esta comprada por esta gente, no hay otra explicacion,.

    ResponderEliminar
  21. Mariela Bevans

    Todo ok,,estarias dispuesto a colgar los resultados del fallo judicial si se demuestra que todo es falso?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona