Anna Gabriel y su empanada tribal-familiar



Anna Gabriel la diputada de la CUP que mediante unas votaciones inverosímiles e interminables consiguió poner fin al reinado de Artur Mas y que ahora mismo tiene en sus vetos el destino de Cataluña con sus vetos al presupuesto de la Generalitat, acaba de hacer unas confesiones sobre el modelo de familia que prefiere al periodista que la ha entrevistado que puede marcar tendencia en la izquierda anarquista catalana. 

Ella ha dicho que “Como en muchas otras culturas que hay en este mundo, donde la figura de la paternidad o la maternidad no está tan individualizada, no se centra en un núcleo tan pequeño como el de la familia nuclear". La diputada de la CUP en el Parlament de Catalunya preferiría tener hijos "en común y en colectivo" para que "los eduque la tribu"

Gabriel ha tachado del modelo familiar actual de "conservador" y "pobre" y defiende así su preferencia por una crianza "en común", en la que "son hijos tuyos los que has parido tú y el resto". Es de consenso en la CUP que la familia es un engendro creado por los varones para someter a las mujeres, una atadura contra la naturaleza poligámica de la especie humana forjada a partir de matrimonios cerrados, religiones constrictoras y un sistema de dominación y sometimiento de la féminas al gañán más bestia o con más atributos físicos o económicos.

La diputada cupera que hace unos meses viajó a Venezuela en el avión presidencial de Maduro junto a varios etarras con el fin de ponerse al día en materia del comunismo bolivariano e importarlo para cambiar de arriba abajo las costumbres de su país, es un referente político en Cataluña, una personalidad a tener en cuenta en los próximos tiempos, 

El sistema Gabriel de comunidades abiertas no sólo recuerda a los hippies de los sesenta, sino a otras organizaciones vitales que, según la susodicha, también son "culturas". Ahí está. Existen los clanes, las manadas, los rebaños, los mormones y los harenes, las sectas, las mafias, las piaras y las bandas, las tribus, los yanomamo y los tibetanos. De los penúltimos se sabe que las mujeres se ocupan de la tierra y los hombres de la guerra. Los niños están al cuidado de las abuelas. O sea, más o menos como aquí. En cuanto a los naturales del Tíbet, se dan casos en los que varios hermanos comparten a la misma mujer para no disgregar el patrimonio familiar con sobrinos y nietos por todos los lados. En el Golfo Pérsico son partidarios de lo mismo, pero a la inversa. Un hombre puede tener las mujeres que pueda mantener o sojuzgar. Los mormones, otro pedazo de cultura, también se casan, si pueden, con varias mujeres. A mayor abundamiento varietal, en el Egipto de los faraones no era tabú el incesto, de modo que en las clases nobiliarias se daban matrimonios entre hermanos con el fin de no desperdigar el patrimonio. Esparta es otro ejemplo esférico. Los niños defectuosos se precipitaban por un acantilado y los demás quedaban al cuidado del común de las mujeres hasta que pasaban al estadio castrense, que no castrado.

Piensa que la estructura familiar clásica es un atraso, considera ella, que entiende que "instituciones" como la "tribu" son alternativas prácticas y practicables frente a la sociedad machista, tradicional y limitada a la pareja, la familia nuclear, cosa que le parece "pobre". Eso que cada niño tenga una madre y un padre para ella es algo ya pasado de moda, sería mejor que se criara junto a varias madres y estas le dotaran de varios padres que le dieran más riqueza a su futuro bolivariano.

Comentarios

  1. Carlos Moreno

    Ni con uno prestado la preño, no solo por ser fea sino por HdP.
    En otras culturas acostumbran a criar a los hijos compartiendo la responsabilidad para formarlos, educarlos y hasta alimentarlos, método que se aplica a tribus donde se tiene la necesidad imperiosa de que todos tienen que cultivar y cazar para mantener la subsistencia.
    Ese mojón con pelo no sabe que esos niños criados en tribus, son formados con valores de familia, unidad, solidaridad y amor hacia su etnia y no como ella lo piensa o los piensan los destructores de valores, es decir, los comunistas que mucho quisieran que los hijos sean "criados" "formados" bajo la doctrina comunista en virtud de mantener la hegemonía y el dominio de poder....
    En resumen, que se vaya a lavar el c.......

    ResponderEliminar
  2. Tarzan Llanos

    Pregunta,es cierto que dice eso porque ella vivio en un "" gallinero "" mientras su madre buscaba un padre para ella ???????

    ResponderEliminar
  3. Jorge Verdejo

    Y los niños de la tribu llevarán plumas de color rosa en la cabeza, bailarán la danza de la lluvia y ofrecerán sacrificios a Quezalcoalt -humanos, naturalmente.

    ResponderEliminar
  4. Luis Hernández

    Esto nació en los años treinta en la neomarxista Escuela de Frankfurt de la mano de los llamados Arquitectos de la Cultura de la Muerte.

    ResponderEliminar
  5. Sara Sánchez

    Este bicho raro que lo encierren YA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pepi Guil Navarro

    que ascooooooooooo........por diossssss

    ResponderEliminar
  7. Javier Gonzalez Garcia

    Esta esta encoñada con los platanos

    ResponderEliminar
  8. Ander Aleman

    Quería leer tu opinión porque no tengo muy claro lo que ha querido decir esta chica, Pete me he quedado alucinado. Mira, el razonamiento se basa en que de dos o mas premisas obtenemos una conclusión. Pero alguna de ellas es falsa, la conclusión lo es de necesidad. Pues bien, tu comentario está plagado de premisas falsas y ya aclaradas hace tiempo, así que, todas tus conclusiones no tienen valor alguno. Es lo que comúnmente se dice hacerse trampas en el solitario. Una pena.

    ResponderEliminar
  9. Diego Delgado Ramos

    Mujeres la que tenga niños pequeños, y no quieran comer, le decíis, como no comas llamo a esta, el niño se lo piensa y come por cojones

    ResponderEliminar
  10. Alberto Aguirre

    ahi esta la tonta de la semana!

    ResponderEliminar
  11. Pedro Girones Perez

    ESTE DOMINGO ES EL DIA DE LA FAMILIA. FELICIDADES A TODOS AQUELLOS QUE TENEMOS LA SUERTE DE TENER PADRES, TIOS, HERMANOS, PRIMOS...Y NO VIVIR EN LA TRIBU DE LA MALFOLLÁ.

    ResponderEliminar
  12. Lucía Sanchez González

    ESTA TIA LOCA QUE SE VAYA A UN AREN Y, ALLÍ PODRÁ FORNICAR TODO LO QUE QUIERA Y MÁS , PORQUE POR LOS HIJOS SE PREOCUPARÁ POCO , SERÁ UN TOTUM-REVOLURUM

    ResponderEliminar
  13. Miguel Navarrete

    Tia mira que eres fea. Tú en una tribu morias virgen, hay que estar muy borracho para llevarte al huerto.

    ResponderEliminar
  14. Edmundo Sanchez Rodriguez

    Y DE MOMENTO SIGUE VIRGEN Y SIN QUE NADIE SE JUNTE A SU DEFORMADO CUERPO.

    ResponderEliminar
  15. Santiago Nuevo Fernandez

    Empanada mental

    ResponderEliminar
  16. Amelia Mata Lafuente

    Pero si a esta tía no le silba ni la olla exprés de lo fea que es

    ResponderEliminar
  17. Montse Martin Medina

    QUEPALLASO PORFABOR

    ResponderEliminar
  18. Edmundo Sanchez Rodriguez

    Y DE MOMENTO SIGUE VIRGEN Y SIN QUE NADIE SE JUNTE A SU DEFORMADO CUERPO.

    ResponderEliminar
  19. Gloria Gomez Senderos

    Esta pobre indigente mental, cuya madre perdió una extraordinaria ocasión al no practicarse un "legrado" (eso que tanto esta gente proclama como una derecho de la mujer...), debería integrarse en una comuna como la de la célebre y desaparecida WACO en Guyana hace años (ya sabemos cómo...), y practicar en ella sus retorcidas ideas, que desde luego ni son fruto de una mente sana ni mucho menos de una persona con dignidad humana. Esta es una piltrafa cerebral que no ha hecho nada digno de mención en su vida, ni lo hará por supuesto, pero se siente el ombligo del mundo proclamando ideas, no ya solamente inmorales o pervertidas, sino absolutamente carentes de sentido social práctico o efectivo. Lo que sí sería práctico y efectivo sería dejar de darle pábulo a esta gentuza, muchos de los cuales ya han demostrado sobradamente lo incultos, incapaces y desorientados que andas por la vida.

    ResponderEliminar
  20. Esther Sanz García

    Sólo hay que mirarla para ver qué representa esta......, señorita???

    ResponderEliminar
  21. Jose Angel Galonce Castañeda

    Si hay quien cree que desciende del mono, porque no comportarse igual.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona