miércoles, 25 de mayo de 2016

La chequera de Carmena


El pago por la compra por Manuela Carmena del tercio del chalet de su amiga Cristina Almeida por 120.000 euros “en metálico” motivó otra vez las preguntas del  concejal  de partido Popular Percival Manglano que han visto en este asunto del que echar mano para desgastar a Carmena.

La regidora enseñó para contestarle la matriz de un talonario con el que pagó una ampliación de su vivienda y de esta manera exigir al PP que deje de realizar afirmaciones y "especulaciones imaginativas absolutamente calumniosas" contra ella. "¡Dios mío, con quién se relacionan ustedes para poner en duda actitudes que han quedado tan claramente establecidas!", exclamó Carmena. La regidora mostró el documento y desmintió esa afirmación de Manglano, al que recordó que el cheque al portador tiene el valor de metálico efectivo en las escrituras, y le ofreció la posibilidad de acudir a su despacho para ver la matriz de los talones y las anotaciones que en ella realizó y que se puede perfectamente manipular.

Manglano, le preguntó por qué esos cheques no figuraban en las escritura. No se concibe que un notario reflejara “en metálico”, a no ser que el dinero se entregara y se contara en la propia notaría. Si no, en la escritura estarian reflejados simplemente los datos del talón que la alcaldesa dice que entregó como pago. Metalico es metalico y cheque es otra cosa.

No obstante, Carmena interrumpió después a Manglano, cortó su intervención sin contemplaciones, pues había superado el límite de tiempo. Cualquiera que conozca la historia ha deducido ya que dicha operación es parte de la ocultación del dinero en el alzamiento de bienes de la quiebra de empresa de arquitectura de su marido con el fin de no pagar a los trabajadores despedidos.

A quien quiere engañar…

7 comentarios:

  1. Marisol Arteaga

    Menuda elementa. Y no pasa nada.

    ResponderEliminar
  2. Paula Lopez Garrido

    Tremenda anarquista Y que hace dandoselas de demócrata menudo Fraude. Y a seguir tragando.

    ResponderEliminar
  3. Pedro Burrueco Gomez

    Lo le hacía falta es meteré un rábano

    ResponderEliminar
  4. Esteban Carlos Borzino

    Buenos días: Solo tiene que pedir los extractos con los movimientos, se determina si se tiene suficiente saldo y su forma de retiro. Lo más probable es que no tuviera saldo y la pregunta sería otra, de donde sacó ese dinero.

    ResponderEliminar
  5. Fran Acedo

    presume de chequera?......uffff nivelazo de LD superandose cada dia más....pedazo de noticia!

    ResponderEliminar
  6. Roberto Madariaga Gandarias

    Parece que es una persona decente pero estos acsos se deberian resolver en dos minutos enseñando la documentacion pertinente.

    ResponderEliminar
  7. Ricardo Villaça Rodrigues

    Pobre señora. Está perdida , rodeada d tantos radicales

    ResponderEliminar