Pánico electoral en el PSOE

Pedro Sánchez ha cumplido 100 días como Secretario General del PSOE y no puede decirse que haya conseguido parar la caída libre de su partido. Las encuestas señalan como Sextos en Cataluña, quintos en País Vasco y Navarra, terceros en Madrid, segundos o terceros en la Comunidad Valenciana… Con Pedro Sánchez el PSOE no ha dejado su condición de irrelevante. Perder la condición de segunda fuerza arrastraría a los socialistas a un hundimiento sin precedentes. Ante tal posibilidad, dirigentes del PSOE andaluz insinúan que Susana Díaz no descarta ser la candidata presidencial en una situación de 'emergencia'.

La ansiedad que se vive en la bancada socialista se puso de manifiesto en los muchos aplausos que Sánchez recibió a destiempo en el debate de los presupuestos, en más de una ocasión arrancados en solitario por algún palmero al que nadie siguió. El líder de la oposición puso en blanco y negro lo que el Gobierno presenta en tecnicolor, y lo hizo con un lenguaje cercano a la calle, huyendo de la macroeconomía, evitando lanzar propuestas que pudieran ser tachadas de “ocurrencias”

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha exigido a gritos este sábado al PP que asuma su responsabilidad y dé explicaciones por las últimas imputaciones por casos de corrupción que ha resumido como un "capitalismo de amiguetes" que ha hecho "mucho daño" a un pueblo "decente, trabajador y honesto" como el español. "¡Basta ya de engaños y de fraudes. ¡Basta ya de Mato y de Jaume Matas, de Cospedal y de Camps, de Aguirre y Aznar, de Blesa, de Rato, de Rajoy! ¡Basta ya del capitalismo de amiguetes que tanto daño ha hecho a un pueblo honesto, trabajador y decente como es el español", ha exclamado.

Pedro Sánchez solo tiene que echar un vistazo a su partido especialmente en Andalucía y comprobar que tiene centenares de imputados donde aplicar su doctrina contra lo que dice detestar. Pero no no lo va a hacer, no le salió una sola palabra sobre la cuestión. Claro que allí está Susana Díaz que ya se está pensando muy seriamente si no se habrá equivocado con él.

Comentarios

  1. Montes Francisco

    Este señor no se acuerda de que tiene la mayoría de cargos de la Junta de Andalucia imputados asi como d la UGT, que lo diga también cuando se pone mitinero, este creo que va a ser mas tonto que su antecesor, de pena.

    ResponderEliminar
  2. Joaquín González Carrasco

    Para confiar en vosotros tenéis que lo primero echar a los corruptos,empezar a defender a los ciudadanos, separaros de los sindicatos, defender a las víctimas de los asesinos, reconocer lo que hicieron en la época ZP, dar la cara en Andalucía, y aún así la gente se lo va a pensar,. Ah y lo más importante, ayudar al gobiernoactual, donde nos metisteis con ZP , en la mentira y en el fracaso que hicisteis !!!!!

    ResponderEliminar
  3. José Suca

    Se lo merecen. Ningún 11-M los salvará esta vez. Ya no cuela más

    ResponderEliminar
  4. Juan Manuel Velasco Gomez

    PUAGGGGGGG.

    ResponderEliminar
  5. Manuel Garcia Martinez .

    El mayor logro de ZP ???

    Hundir al PSOE desde dentro... y para siempre !!!!

    ResponderEliminar
  6. Pedro Aguilar

    Fue presidente del Gobierno Español y reelegido DOS veces por los españoles (los que votaron por el).

    ResponderEliminar
  7. Collado Puig Carlos

    Tiene cara inutil y a tontao pero fué el peor presidente de la democracia actual española y el se forro, mientas arruino a España y el se coloco bien el muy cabrón. El se creé el, que fue el Salvador de la patria, pero fué un torpedo, el como presidente de la querida ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  8. Jose Maria Garcia

    Ver la paja (o más bien, la viga) en la corrupción del PP y no ver la viga de la corruptela andaluza socialista.
    Si es que tenemos políticos vomitivos de lo hipócritas que resultan.

    ResponderEliminar
  9. Tomas Castaño Carballo

    y ahora votaran a podemos, apaga y vamonos.

    ResponderEliminar
  10. Gonzalez Luis

    A ver Pedro Sanchez: que causa más daño al pueblo: un capitalismo de amiguetes donde se reparten algunas decenas de millones de dinero privado, o un socialismo de amiguetes donde se reparten, robando, miles de millones de dinero público destinado a trabajo, empleo y otras ayudas sociales?????

    ResponderEliminar
  11. Adelina Barcena Nuñez

    Este esta muy verde

    ResponderEliminar
  12. Marisa Vampi Quel Franco

    este partido jamas debió de ser legalizado. Ojala desaparezca junto al otro ... pce = iu...

    ResponderEliminar
  13. Jose Carlos Jimenez

    FALSOS ERES , FONDO DE REPTILES , CAJA CASTILLA LA MANCHA , CASO STA.COLOMA DE GRAMANET , AYUNTAMIENTO DE PARLA , LOS SOBRES DE PEPIÑO BLANCO EN LAS GASOLINERAS , EL ATICO Y LA HIPICA DE JOSE BONO...A VER PEDRO SANCHEZ , LA CORRUPCION ANIDA EN TU PARTIDO IGUAL QUE EN EL PP , IU , CIU Y SINDICATOS .

    ResponderEliminar
  14. Pilar Torres Cantero

    hay que votar por DEMOCRACIA NACIONAL,,el unico partido que de verdad quiere a españa y a los españoles... los demas todo es una falsa ,os lo garantizo,,tenemos que ser inteligente y apostar por cosas nuevas,,no con este podemos que es una bazofia

    ResponderEliminar
  15. Maylo Martinez

    si ni entre ellos se entienden..que credivilidad dan al pueblo?

    ResponderEliminar
  16. André Bufí

    Estos van a ver como su mala compostura de siempre les pasa factura

    ResponderEliminar
  17. Isabel Montejano

    Pedro Sánchez solo tiene que echar un vistazo a su partido especialmente en Andalucía y comprobar que tiene centenares de imputados donde aplicar su doctrina contra lo que dice detestar. Pero no no lo va a hacer, no le salió una sola palabra sobre la cuestión. Claro que allí está Susana Díaz que ya se está pensando muy seriamente si no se habrá equivocado con él."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona