De las camisas negras a las camisetas amarillas





De la noche a la mañana las ciudades de Cataluña han aparecido vestidas de plástico amarillo. Todo ello para conseguir la participación a un simulacro de votación que va a servir a los fines de quienes organizan todo esto- Asi se esta coaccionando a los alcaldes y ciudadanos particulares para que nadie falte a la cita..

Al parecer la autoría es de la omnipresente ANC que al parecer dispone de fondos sin fin para dar la sensación de que lo de la independencia ya es irremediable. Unos horribles carteles de plástico están  ensuciando calles, arboles, plazas, farolas de todos los rincones con carteles de todos los tamaños en una campaña obsesiva y opresiva para lo del 9 de noviembre que ya se sabe no tendrá otro efecto que intentar asombrar al mundo con otro record Guiness de estupidez,


La ANC, con el dinero de todos los catalanes, ha llenado Cataluña de plásticos amarillos. (Habrá que ver quien se ha lucrado de toda esta mega campaña.) El plástico es un material de muy escasa biodegradabilidad que permanece en el medio ambiente contaminándolo durante décadas. Parte de los componentes cancerígenos o reprotóxicos del plástico terminan pasando a los sustratos de la tierra y a nuestras aguas, son ingeridos por animales y acaban en nuestro plato y nuestro organismo.

Ante el silencio y pasividad de ayuntamientos y de supuestos ecologistas (hola Joan Herrera) y el incumplimiento de las ordenanzas del Ayuntamiento de Barcelona, los de Somatems han decidido descontaminar la Diagonal de Barcelona y dar ejemplo a la concesionaria de las basuras de la Ciudad Condal. Cada vez son mas los catalanes que plantan cara a la todopoderosa ANC.

Los de la ANC son el genio de la lámpara. Usted pida y se lo conceden. Sólo es necesario que se haga separatista. Después basta con frotar la urna de cartón del butifarrèndum, y por fin obtendrá lo que toda la vida ha deseado: “un nou país”, con días sin lluvia, helado de postre cada día, sueño tranquilo…Y desde hoy, morreos a porrillo.

Esto del separatismo ya parece el tubo de la risa. Lo raro es que ningún secesionista se dé cuenta de que la ANC es una máquina turbo de hacer catalanes libres de nacionalismo.

La campaña propagandística de la ANC, pagada con dinero de no se sabe quién y apoyada por los políticos, empieza a irritar a muchos catalanes. Los políticos ya no caen muy bien, y sólo falta que ahora invadan el espacio público con plásticos amarillos, cartelitos y promesas electorales que toman a los catalanes por idiotas.



"¡Camisas negras de la revolución! ¡Hombres y mujeres de toda Italia! ¡Italianos, habitantes de todas las regiones del mundo, más allá de las montañas y los océanos! ¡Escuchad! 

Una hora solemne en la historia de la patria está a punto de sonar. Veinte millones de italianos están en estos momentos reunidos en las plazas de Italia. Es la más grande manifestación de toda la historia del género humano. Veinte millones de italianos, pero un único corazón, una única voluntad, una sola decisión. Esta manifestación demuestra que la identidad de Italia y el fascismo es perfecta, absoluta e inalterable. Sólo cerebros reblandecidos en ilusiones pueriles o aturdidos por la profunda de las ignorancias pueden pensar lo contrario, porque ignoran lo que es la Italia fascista de 1935. 


En la Sociedad de Naciones, en vez de reconocer el justo derecho de Italia, se atreven a hablar de sanciones. (...) Hasta que no se demuestre lo contrario, me niego a creer que el pueblo de Gran Bretaña, el verdadero, quiera verter su sangre y empujar a Europa por la vía de la catástrofe, por defender a un país africano, universalmente reconocido como bárbaro e indigno de figurar entre los pueblos civilizados. 

Sin embargo, no podemos fingir ignorar las eventualidades del mañana. A las sanciones económicas, nosotros responderemos con nuestra disciplina, con nuestra sobriedad, con nuestro espíritu de sacrificio." 


Discurso de Mussolini difundido por radio el 2 de octubre de 1935

Del negro al amarillo solo hay un paso

Fotografía

Comentarios

  1. LARRA

    CIU, con la sede embargada, no puede financiar nada, pues el juez debe embargarles el efectivo numerario que tenga en sus cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Jose Maria Garcia

    Buenos días.
    ¡Amarilla cataluña es, amarilla es, amarilla es...!
    Anda que no nos van a dar la "murga" con la nueva versión del "Yellow submarine" de Mascartney y su banda.
    ¡Viva el plástico amarillo! (ese color lo hace ecologista)

    ResponderEliminar
  3. karma:

    Los de la ANC son unos nazis y a los nazis se les cuelga de los cojones para que aprendan.
    Si lo de nazis molesta los llamaremos racistas supremacistas.
    Mucho hablar de sobres en las noticias de sobres que aqui ahi que tratar con estos neofascistas encubiertos

    ResponderEliminar
  4. ¿Hasta cuándo va a seguir gastando dinero (que no tienen; su deuda sobrepasa los 50.000 millones) de todos los españoles -incluídos los catalanes- el Sr. Mas ? . ¿Para qué sigue gastando dinero en una pantomima que sabe que no va a tener valor legal ?. ¿ Es que en Cataluña no hay desahucios, gente en paro, problemas con la sanidad, etc.?. ¿ No es ahí donde se deberían gastar el dinero y no en separatismos ?.

    ResponderEliminar
  5. Jesus Gerra

    el amarillo es el color de los cobardes

    ResponderEliminar
  6. Santiago Nuevo

    algunos parece que quieran reeditar el pasado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona