El poder de la caspa



El acto de conciliación entre Esperanza Aguirre y Pablo Iglesias por la querella que interpuso ha tenido que ser aplazado. Podemos inició acciones legales contra Aguirre por unas declaraciones de la dirigente popular en el pasado mes de julio en las que se hacía eco de unas informaciones que vinculaban a la formación y a Pablo Iglesias con el régimen de Chávez, el de Cuba y con la banda terrorista ETA, por lo que el partido de izquierdas le pide una rectificación pública y una compensación de 100.000 euros.
Acudió en primer lugar Esperanza Aguirre y posteriormente, han llegado al juzgado los miembros de Podemos sin Pablo Iglesias que no se ha presentado. En lugar de haberse presentado la abogada Carolina Besc ansa, tal y como estaba previsto, la formación ha enviado a uno de sus líderes más polémicos, el profesor universitario Juan Carlos Monedero.
Éste acudió al juzgado sin poderes que le acreditaran su representación y la secretaria judicial una vez intentado dando un  tiempo para que aportara la documentación necesaria no ha tenido más remedio que suspender el acto, al acudir Monedero con los estatutos de Podemos cuando los procedimiento exige un  poder notarial que faculte para pleitear en juzgados, por lo que no ha colado esta argucia.
A a salida del juzgado, Monedero ante los periodistas que esperaban la salida de Monedero declarado que  el aplazamiento se debe a una argucia del PP con el fin de retrasar el juicio, cuando todos debemos saber que cuando acudimos a un acto judicial en representación de otra persona debemos ir provistos de poderes judiciales que nos permitan actuar en su nombre.
Realizaron una colecta entre los afiliados a Podemos para el pago de tasas judiciales que son 700 euros, recogieron 17.000 y con lo que ha sobrado ni siquiera han sido capaces de llevar a cabo lo más elemental que es contratar por un módico precio un abogado, que sepa algo de leyes. El camarada Monedero tan listo como pretende ser, ha demostrado hoy lo que realmente es: un sectario y un ignorante.
Y este fulano quiere ser el alcalde de Madrid... Estos de Podemos son los que pretenden arreglar el país
http://www.elplural.com/2014/10/14/monedero-y-aguirre-se-enzarzan-en-una-disputa-virtual-tras-la-suspension-del-acto-de-conciliacion/

Comentarios

  1. Jose Maria Garcia

    ¡Dios mío, en qué manos caeríamos si ganaran alguna vez los de Podemos!

    ResponderEliminar
  2. Monedero se cree muy listo, es su problema principal.
    Y 'Pablemos' puede conseguir muchos votos, pero la praxis política es otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Patricia Gonal

    ESPERANZA AGUIRRE CANTANDOLE A PODEMOS LAS VERDADES DEL BARQUERO ...Y PODEMOS ESCONDIDO...

    ResponderEliminar
  4. Collado Puig Carlos

    Estoy contigo Espe, a ese payaso no haty que acerle reir sino llorar, porque a la inversa, seguro que nos hace llorar y mucho. Bravo Esperanza Aguirre eres la mejor, el un pobre diablo.

    ResponderEliminar
  5. Angelica Fernandez

    El que habla del derecho de expresión, es el que no consiente que nos expresemos sobre sus andadas, y comentemos sus peroratas infames. Por lo visto, ese derecha, solo se lo quiere aplicar a él.

    ResponderEliminar
  6. Santiago Nuevo

    El esperpento de Podemos

    ResponderEliminar
  7. Raquel Pérez

    vamos Esperanza a por ese impresentable de la coleta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona