El veranito de la Pantoja



Isabel Pantoja es una de esas mujeres que levanta pasiones. Y no sólo entre aquellos fans incondicionales que son capaces de recorrer miles de kilómetros con tal de acercarse a ella o verla en concierto. También es de las que genera una expectación sin parangón en ciertas guerras que se le cruzan en la vida.

Me refiero, cómo no, a uno de los frentes judiciales más comentados: el caso Malaya. Quedan escasas horas para que Isabel Pantoja tenga que personarse por su imputación por supuesto blanqueo de capitales como parte de la citada investigación. A lo que se suman, los contados minutos que restan para que la Pantoja se tope, cara a cara, con su ex pareja, Julián Muñoz, y con la ex mujer de éste, Mayte Zaldivar.

Aquí van a saltar chispas. Han anunciado que este juicio durará has abril del próximo año, por lo que la masa estará informada día a día de los avatares de la diva. Y como no somos los únicos que estamos deseando verlo, se ha previsto el montaje de un dispositivo de seguridad que ni la reina. Se prevé tal avalancha de gente que, según fuentes judiciales, es mejor preparar, que curar.

Hasta Málaga se acercarán detractores, fans apasionados de la Pantoja y, seguro, su hijo Kiko Rivera; que estará al lado de su madre como buen retoño y futuro padre del bebé que espera Jessica Bueno. Incluso hay fans que se han organizado para fletar autobuses que les lleven hasta la Ciudad de la Justicia de Málaga. Todo por estar junto a la tonadillera.

Es un día complicado para Isabel. Ha superado la tensión de los últimos meses, pero le queda la que acumulará en su visita del jueves a los juzgados, Isabel se juega mucho en este juicio. Una posible pena de cárcel y una cuantiosa suma en concepto de multa. Ahí es nada.

Menos mal que el Ayuntamiento andaluz tiene ya experiencia en dotar de seguridad un entorno en el que se juzgan causas importantes. Unas normas de control, comportamiento y vigilancia parecidas a las de los partidos de la Eurocopa ahora que ya esta terminando. Hay que mantener distraída la visión.  

Comentarios

  1. Nieves Llavona Hevia

    Pues no paso nada de nada ni fueron las fans, ni se tiraron de los pelos los protagonistas ni nada de nada, de todas las formas yo quiero que el mismo interes en querer que condenen a la pantoja tendrian que tener en que se juzge a la princesita por que al igual que la pantoja, se lucro de lo que supuestamente se apodero su marido en el caso Nos.Esta claro que todos no somos iguales ante la ley y para los medios de comunicación tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Reme Martinez

    EL VERANITO SE LO VA A PASAR A LO GRANDE, YA QUE LO HAN DEJADO PARA DESPUES DEL VERANO LOS JUECES Y FISCALES LA SENTENCIA, los hay con suerte,....

    ResponderEliminar
  3. Pilar Zamora Ruiz

    Pues como dice la Pantoja : "Tendría que haber declarado también la infanta cristina"

    ResponderEliminar
  4. Gina Banacloche

    SI Y TAMBIEN EL PADRE DE DOMINGO ORTEGA MENUDO ATAJO DE DELINCUENTES EMPEZANDO POR LA PANTOJA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona