Maria Luisa Carcedo - Algo ha fallado

Carcedo afirma que algo ha fallado en Andalucía y defiende todos los controles que ha habido

La ministra de Sanidad, Maria Luisa Carcedo viajó hasta Sevilla para reunirse con los responsables autonónomicos de Sanidad por el caso de  el brote de listeriosis que afecta a más de 200 personas en Andalucía. 

Ante la prensa dijo que "algo falló" pero no quiso no explicar que ocurrió, porque España es uno de los países más "exigentes" y "rigurosos" con la seguridad alimentaria, en el caso andaluz, "tiene que servirnos para mejorar los protocolos de actuación y respuesta ante crisis alimentarias como la que hemos vivido tras el brote de listeriosis originado en Andalucía". "Siempre hay margen de mejora", ha apostillado.

A la ministra voy a intentar ayudarla para que el personal no se confunda y no confunda al personal:

Lo que ocurrió, a falta de unos análisis mas exhaustivos, fueron simplemente dos detalles obvios que la ministra "olvidó" explicar 
  • Que la empresa no tomó las precauciones a las que está obligada por ley e hizo una ampliación de la fabrica sin el permiso municipal.
  • El organismo que tenia la obligación de controlar a dicha empresa era el Ayuntamiento de Sevilla, que no efectuó las cuatro inspecciones anuales pertinentes de tal manera que no se percató de una ampliación de la fábrica.
Tal cuestión no la quiso explicar la ministra, porque resulta que el ayuntamiento y la propia ministra son del mismo partido, el PSOE algo que se conocía desde el primer día  y ha dejado durante estos días de crisis que las televisiones del régimen mostraran la oronda cara del consejero de la Junta como  principal culpable al consejero de la Junta como el principal responsable. Y el de Facua, de izquierda como ellos, echando mas leña al fuego.  Por cierto, no se conoce aún la cara del verdadero responsable.

Menos mal que la justicia se ha hecho cargo  de esta denuncia.

Comentarios

  1. Francisco Gallego

    No me digas que solo ha sido algo?.....yo diria que mucho, sobre todo los chanculloa de la antigua Junta de Andalucia y en especial el ayuntamiento de Sevilla

    ResponderEliminar
  2. Raimundo Valverde

    Pues k sois todos unos inútiles solo os interesa el sueldazo y robar simberguenzas

    ResponderEliminar
  3. Arcelina G. Martin

    Recuerdo hace años, allá cuando no teníamos autonomías, y el tito Paco estaba al frente, por poner un ejemplo, que me da igual sea como ahora Sanidad o de lo que yo conocí de primer mano, el Ministerio de Agricultura, se hacían inspecciones por el Ministerio, se tomaban muestras bien de leche, queso, fitosanitarios, abonos, así todo aquello que tocase el Ministerio, si había algún fallo, se le mandaban el resultado de los análisis a la empresa en cuestión y esta podía hacer un contranalisis, y se volvía a repetir por el Ministerio por si había algún fallo, de salir el 3º igual al 1º, la multa era fina. Pero ahora las inspecciones ministeriales no se hacen al parecer, la empresa dice que todo está bien, y ancha es Castilla, todo vale. Así nos va!. Vivan estos ministros que dan por bueno lo que sea, en vez de molestarse en mandar que se hagan analisis en vez de fiarse de lo que dice el "espabilao" de turno.

    ResponderEliminar
  4. Antonio Manuel Díaz Hervás

    Si claro toda la puta 💩💩de los izquierdosos

    ResponderEliminar
  5. José Mari Charles Pérez

    ¿ Que a Fallado ?. La vigilancia de Sanidad, que hay muchos que se ganan el sueldo sin trabajar y otros no sabiendo lo que falla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona